Mi moto duerme en la calle...y hay perros
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Mi moto duerme en la calle...y hay perros
Hola:
Es tema un menor (sobre todo comparado con algunos posts que jalonan la web), pero a mi me resulta bastante molesto, así que la pregunta es pertinente.
Mi moto duerme en la calle, y aparte de niñatos, cacos y demás gentuza para "tocar" la moto aparcada, está a merced de los perros. Demasiadas veces me he encontrado la moto marcada como parte del territorio de algún can. Esto no es importante si se queda en el neumático, pero si "la marca" del perro incluye el candado, pues ya es otra cosa. Teniendo en cuenta la general falta de urbanidad de los dueños de perro (al menos en mi barrio) ¿Hay algún producto que se pueda echar cerca/sobre de la moto, que haga desagradable al perro marcarme la moto?
:evil:
Es tema un menor (sobre todo comparado con algunos posts que jalonan la web), pero a mi me resulta bastante molesto, así que la pregunta es pertinente.
Mi moto duerme en la calle, y aparte de niñatos, cacos y demás gentuza para "tocar" la moto aparcada, está a merced de los perros. Demasiadas veces me he encontrado la moto marcada como parte del territorio de algún can. Esto no es importante si se queda en el neumático, pero si "la marca" del perro incluye el candado, pues ya es otra cosa. Teniendo en cuenta la general falta de urbanidad de los dueños de perro (al menos en mi barrio) ¿Hay algún producto que se pueda echar cerca/sobre de la moto, que haga desagradable al perro marcarme la moto?
:evil:
Normalmente para evitar que los animales hagan sus necesidades en determinados lugares hay algun que otro producto repelente, de la marca flower p.e. y tambien hay metodos mas tradicionales como el azufre y otros.
No se si te servira de algo tb puedes poner una funda de esas de lona que ademas te servira de antirobo
No se si te servira de algo tb puedes poner una funda de esas de lona que ademas te servira de antirobo
- J-Pepe
- Moderador
La solución del azufre es buena para echarlo alrededor de la moto...
Ahí va un metodo aun mas tradicional y que en los pueblos funciona muy bien en las puertas de las casas...Una botella llena de agua... Si si, como lo lees, una simple botella de plastico llena de agua, prueba a ponerla al lado del candado a ver si te da resultado.
Como te digo, en las puertas de mi pueblo, funciona que te ca.....
Saludos.
Ahí va un metodo aun mas tradicional y que en los pueblos funciona muy bien en las puertas de las casas...Una botella llena de agua... Si si, como lo lees, una simple botella de plastico llena de agua, prueba a ponerla al lado del candado a ver si te da resultado.
Como te digo, en las puertas de mi pueblo, funciona que te ca.....
Saludos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- Bauglir
- Cansino
Además, siendo agua, te ahorras que algún borracho se lo pueda beber xD.
Otra solución es meterle a la llanta de la moto, o al candado un par de cablecitos enchufados a un generador... ya verás que carita se le queda al perro cuando levante la pata... xD
Vssss
Otra solución es meterle a la llanta de la moto, o al candado un par de cablecitos enchufados a un generador... ya verás que carita se le queda al perro cuando levante la pata... xD
Vssss
-
- Conocido
La solución que mas me ha gustado ha sido la de Bauglir..... genial si además poner un alargo para que el calambrazo pase a través de la cadena del perro y le de un latigazo al dueño.... que es quien tiene la culpa al fin.
Saludos
Saludos
The Boss
-
- Cansino
- Contactar:
perdona por meterme donde no me llaman pero no te puedes buscar un parquing aunque sea una o dos calles mas atras de tu casa? asi te ahorras esos pequeños y molestos inconvenientes o algun conocido que tenga una planta baja con una entrada generosa y puedas dejar la moto dentro
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Pesao
Yo también apoyo lo del parcking siempre que sea posible. A mi me han comido el guardabarros plástico algún desgraciado canino, y hago el mismo saludo a su dueño.
Saludos desde Guatemala
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Desde aqui te digo que no funciona.Bauglir escribió: Otra solución es meterle a la llanta de la moto, o al candado un par de cablecitos enchufados a un generador... ya verás que carita se le queda al perro cuando levante la pata...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Yo no, pero en TV en canal Discovery, hay un programa que se llama Cazadores de Mitos.
http://tudiscovery.com/cazadores/index.shtml
El mito decia que una persona orinando en el metro de NY murio electrocutado. Esta gente lo intento de todas las formas posibles, por activa y pasiva con Buster es un dummy (si has visto el programa sabras como son de metodicos).
El resultado del mito, "mito-cazado" o lo que es lo mismo, leyenda urbana.
Saludos
http://tudiscovery.com/cazadores/index.shtml
El mito decia que una persona orinando en el metro de NY murio electrocutado. Esta gente lo intento de todas las formas posibles, por activa y pasiva con Buster es un dummy (si has visto el programa sabras como son de metodicos).
El resultado del mito, "mito-cazado" o lo que es lo mismo, leyenda urbana.
Saludos
- Bauglir
- Cansino
No es por llevarte la contraria, Mustang, porque a lo mejor funciona, pero la idea que yo tengo es que, tanto los perros como los gatos, cuando huelen algo que no les gusta, lo solucionan dejando allí su olor xD.
Vssss
Vssss
-
- V.I.P.
voy a ilustrar la solución de Bauglir...

yo tengo el mismo problema, y espero no encontrarme nunca al perro y al dueño porque sino se llevan un par de ostias cada uno...
V'sss

yo tengo el mismo problema, y espero no encontrarme nunca al perro y al dueño porque sino se llevan un par de ostias cada uno...
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

Una carabina de aire comprimido del 4,5, también te iria de perilla y además, te podrías echar unas risas con unos colegas, además de unas tardes la mar de entretenidas.
Ahora en serio, ten cuidado porque además hay algo en lo que no se si has reparado. Los ácidos úricos son tremendamente corrosivos. La pintura de la llanta, ten por seguro que te la levantarán, pero además, te pueden llegar a corroer el metal de la llanta (experiencia propia y del coche de mi mujer).
Ahora en serio, ten cuidado porque además hay algo en lo que no se si has reparado. Los ácidos úricos son tremendamente corrosivos. La pintura de la llanta, ten por seguro que te la levantarán, pero además, te pueden llegar a corroer el metal de la llanta (experiencia propia y del coche de mi mujer).
Tirando por las medidas drásticas, yo había pensado en localizar a los dueños de los perros (en serio, los culpables) y marcarles yo como mi territorio la puerta de sus casas... :evil:
En serio: Lo de la lona no vale (hace unas semanas lo vi y desde entonces la V está sin lona) y lo del garaje en Madrid no es barato: hace 4 años, con la scooter, busqué uno, y el más barato en mi barrio eran 80 euros por ocupar el espacio sobrante en una plaza de coche un poco más amplia de lo normal (eventualmente, ocupando un poco de la plaza de al lado). Y era lo más barato...me pareció un escándalo!
Voy a probar lo del azufre, ya os cuento. Gracias!
En serio: Lo de la lona no vale (hace unas semanas lo vi y desde entonces la V está sin lona) y lo del garaje en Madrid no es barato: hace 4 años, con la scooter, busqué uno, y el más barato en mi barrio eran 80 euros por ocupar el espacio sobrante en una plaza de coche un poco más amplia de lo normal (eventualmente, ocupando un poco de la plaza de al lado). Y era lo más barato...me pareció un escándalo!
Voy a probar lo del azufre, ya os cuento. Gracias!
-
- Tímido
Buenas, yo tengo moto y perro, y por supuesto no le dejo mear en las motos, lo que te puedo recomendar es que la aparques cerca de un arbol, o farola o señal de tráfico, pués el chucho segurament meará antes en estos que en tu moto, por cierto, lo de la botella de agua funciona, esos si, que se vea bien sucia, no sea que a alguien le entre sed y se la lleve.
Un saludo y suerte
Vssssss.
Un saludo y suerte
Vssssss.
Cada uno recoge lo que va sembrando, te deseo lo mejor.