Moderador: Emecé
maxipunto escribió:bueno bueno bueno.......
quien dijo miedo...........
quien dijo arrojo...........
os pensabais que os ibais a librar de mi tan facil..................
pos nenes va a ser que no que sus tengo que vigilar para ver si hay alguno con algun invento nuevo. ji ji ji.
bueno pos arturo de momento y seguros que vamos cuatro maños
en dos monturas , una flamante Vstrom y una nuevecica facer.
si hay aguna incorporacion mas te lo comento directo y ya veremos como quedamos o en valls o en el restaurante, ya tellamare o te dire algo.
hay os he dao ehhhhhhhhhhhhhh
hay que aprovechar que el lunes tengo que dejar la niñña pa la revision de los 12000 y asi apuro las ruedas que estan que trinan.
bueno dejarme cuatro docenas pa mi solo que me llevare puesto el babero de la ultima que me comi el año pasado.
besos abrazos y demas mariconeos.
el domingo dios mediante nos vemos
maxi :- :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) ;-3
calla calla jubi que son mayoria a ver si les voy a tener que dar de totas a tossss y no les quiero hacer daño :-3 :-3 :-3jubileta escribió:Me alegra sobremanera contar con representación del Comando Cachirulo.A un tio como tú no hace falta decirle donde estan los calçots.Los hueles de lejos. Y además cuando estemos en mitad del ágape propondré un brindis para que el Zaragoza se lleve la Copa. AUPA ZARAGOZA!!
Buenas, no se ha equivocado Arturo, en esta ocasion no podemos venir por un conflicto de agendas, tenemos una calçotada planeada de antes.rafaicarme escribió:Arturo, o mucho me equivoco o veo que a dahira69 no lo tienes en la lista :oops: y en su ultimo mensaje de respuesta a maxipunto veo que da por hecho que viene :wa) , bueno si me equivoco me perdonas y si no tomatelo como lo que es una aportación a tu gran labor ;-) ;-) .
Maxipunto, eres la leche ;-) , ¿como nos vas a dejar sin representación del comando cachirulo?, :-5 me alegro de que podais venir y veros de nuevo.
Dahira69, David, te envio un privado por si habeis quedado en la gasofolinera del total y os apetece mi compañia en el tramillo a Sitges, hasta mañana... :-/ :-/ :-/
:-1 :-1 :-1 DESCONTANDO HORAS PARA VER A TAN BUENA GENTE, DE NUEVO!!!! :-1 :-1 :-1
Santi, para que no tenga que parar todo el grupo y como sois unos cuantos :-5 quedamos a las 9,30 antes de las costas .-1 nos vemos alli.coyote_menja_paminos escribió: Para los "Ronda-Nordeños" (usease, Miguel-Misana y los que se apunten .-8 ...) pues podemos juntarnos en la Unión Ronda Litoral-Ronda de Dalt, en la SALIDA DEL PRAT DE LLOBREGAT, que hay sitio para unos cuantos sin estorbar el tráfico y llamar la atención dels "gossos de quadra" :-3 :-3 :-3 , digamos a las 9.00 h.
stormbringer escribió:Ante la "magnitud" de la KDD, me veo en la obligaciónde dar las gracias a todos los que asististéis a la CALÇOTADA.
El comportamiento de TODOS fué ejemplar, tamto a lo largo de la ruta, como en los distintos sitios que fuimos visitando. Con gente así estoy seguro que la "idea" del motero variaría radicalmente.
Gracias "especiales" a los que montaban R's porque "aguantar" nuestro ritmo de "paseo" sobre esas monturas es más que meritorio. :wh)
Un 10 para todos. Con gente así... da gusto compartir KDD's.
.-8
Y no haría justicia si no extendiera mi felicitación a los que de alguna forma "llevaron las riendas" del asunto: Jubileta y Santi Coyote.
.-1