a mis amigos no les gusta la v-strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Eddyman00
- V.I.P.
#101 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
He pinchado el Link que tienes en tu firma y he estado más de una hora linkeando videos de MJ. ¿Eso es de viejos?
Repito lo que ya dije: Me gusta ser viejo.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- Elrero
- Tímido
#102 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
Yo opino que el que la prueba se la queda y el que no la ha probado está al caer. 

- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#103 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
En mi caso solo una, porque como me vaya de ruta con otra y la deje a ella en casa, me corre a ostias...CEUTATRAIL escribió:La experiencia es un grado... y... cuantos "viejos" ves con porquería de motos? Ahí vamos... siempre me ha dado igual, cuando te pongas a lomos de una burra como la V y veas los kms como suman tu contador y ni la espalda, niculo, ni brazos, ni nada se te resiente... a ver... a ver cuantas artillerías se quedan dormidas yendo de paquete en menos dos? y en las R's?

-
- Asiduo
#104 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
Pues yo 17 años con la CBR y enero la cambié por la V, tengo 39 recien cumplidos y está claro que me gustan la R'ss......
peeeeero!! los tiempos cambian, antes no habian casi radares y no te quitaban puntos del carnet.
Además no era delito ir a más de 180.......
solución, si me cuesta ir a velocidades legales, cambio de montura y problema solucionado. La V no te provoca y te coloca a 180 sin darte cuenta como la CBR, para ello lo tienes que ir a buscar.....
y encima me bajo de ella sin dolor de muñecas ni de lumbares, ni de cuello....vaya todo ventajas
Y lo que digan mis amigos, me trae sin cuidado.... hay uno que con menos edad que yo, se quiere comprar una Harley de 34000€
y yo lo le digo, si te gusta pues compratela
Ya ves para gustos los colores 

Además no era delito ir a más de 180.......

solución, si me cuesta ir a velocidades legales, cambio de montura y problema solucionado. La V no te provoca y te coloca a 180 sin darte cuenta como la CBR, para ello lo tienes que ir a buscar.....

Y lo que digan mis amigos, me trae sin cuidado.... hay uno que con menos edad que yo, se quiere comprar una Harley de 34000€

V'sssss!!!
- hodei
- Pesao
#105 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
Eddyman00 escribió:He pinchado el Link que tienes en tu firma y he estado más de una hora linkeando videos de MJ. ¿Eso es de viejos?

porsupuesto que no,bueno este traspasa epocas.
a mi tambien me gusta ser viejo

[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
- hodei
- Pesao
#106 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
bubba escribió:Pues yo 17 años con la CBR y enero la cambié por la V, tengo 39 recien cumplidos y está claro que me gustan la R'ss......peeeeero!! los tiempos cambian, antes no habian casi radares y no te quitaban puntos del carnet.
Además no era delito ir a más de 180.......![]()
solución, si me cuesta ir a velocidades legales, cambio de montura y problema solucionado. La V no te provoca y te coloca a 180 sin darte cuenta como la CBR, para ello lo tienes que ir a buscar.....y encima me bajo de ella sin dolor de muñecas ni de lumbares, ni de cuello....vaya todo ventajas
![]()
Y lo que digan mis amigos, me trae sin cuidado.... hay uno que con menos edad que yo, se quiere comprar una Harley de 34000€y yo lo le digo, si te gusta pues compratela
cuanta razon tienes y que moral para tirarte 17 años con una cbr.pero claro,es lo que dices,antes aun se podia disfrutar de ellas ya que todo lo bueno que tienen es lo que esta prohibido.yo me compre una cbr rr y la tuve que malvender a los 2 años por que no se podia ir despacio con ella ni tenia sentido hacerlo.
tanto con la dominator como con la v1000 he descubierto mi tipo de motos ideal.
la siguiente a ver si cae la nueva multi 1200

-
- Asiduo
#107 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
hodei escribió:bubba escribió:Pues yo 17 años con la CBR y enero la cambié por la V, tengo 39 recien cumplidos y está claro que me gustan la R'ss......peeeeero!! los tiempos cambian, antes no habian casi radares y no te quitaban puntos del carnet.
Además no era delito ir a más de 180.......![]()
solución, si me cuesta ir a velocidades legales, cambio de montura y problema solucionado. La V no te provoca y te coloca a 180 sin darte cuenta como la CBR, para ello lo tienes que ir a buscar.....y encima me bajo de ella sin dolor de muñecas ni de lumbares, ni de cuello....vaya todo ventajas
![]()
Y lo que digan mis amigos, me trae sin cuidado.... hay uno que con menos edad que yo, se quiere comprar una Harley de 34000€y yo lo le digo, si te gusta pues compratela
cuanta razon tienes y que moral para tirarte 17 años con una cbr.pero claro,es lo que dices,antes aun se podia disfrutar de ellas ya que todo lo bueno que tienen es lo que esta prohibido.yo me compre una cbr rr y la tuve que malvender a los 2 años por que no se podia ir despacio con ella ni tenia sentido hacerlo.
tanto con la dominator como con la v1000 he descubierto mi tipo de motos ideal.
la siguiente a ver si cae la nueva multi 1200
Me costó cambiar por que soy un chico fiel

Yo creo que el tipo de moto ideal es el tipo trail....

La verdad, es que la Multi tiene muchos atractivos,si tuviera un precio un pelin más ajustado ganaria muchos puntos

V'sssss!!!
- Bugs
- Tímido
#108 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
Cuerpo de 49 tacos y espíritu infantil.
Me encanta hacer largos viajes y llegar a destino en mejor estado que mis amiguetes de treintaypico, Bajarte de la moto y preguntar donde esta el bar, sin sentir más que el cansancio natural de un viaje.
No quiero ser malo, pero los dejaría en su ignorancia, o simplemente no les ha llegado el momento; cuando lo descubran por si mismos, lo apreciaran mucho más.
Nos vemos.
Me encanta hacer largos viajes y llegar a destino en mejor estado que mis amiguetes de treintaypico, Bajarte de la moto y preguntar donde esta el bar, sin sentir más que el cansancio natural de un viaje.
No quiero ser malo, pero los dejaría en su ignorancia, o simplemente no les ha llegado el momento; cuando lo descubran por si mismos, lo apreciaran mucho más.
Nos vemos.
Que hay de nuevo...., viejo?!!
-
- Nuevo
#109 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
Tengo la V desde hace ya tres años, y la verdad es que tengo envidia de muchas de las motos que se me cruzan, y he probado varias, me gustan los cambios como a casi todos, pero empiezas a valorar una cosa y otra..... Veo la faja que compre nueva y que solo he usado una vez, veo que llego al garaje después de 300 km con pena de acabar la mañana...tengo ya mis 51 años y la V No me quita años, pero tampoco me los "carga" pues siempre llego descansado. ¿se puede pedir mas¿

-
- Nuevo
#110 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
Es preferible ser un viejo al que no le duele la espalda que un jovenzuelo con los riñones molidos mirando la luz de posición de una V en una carretera de curvas!!!.
La linea recta es el recorrido más aburrido entre dos puntos.[img]http://www.flickr.com/photos/29257912@N05/5084077105/[img]
- Catatonic
- Nuevo
#111 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
No se que quieres que diga, que no se haya dicho ya. Yo he probado de todo, Enduro, trail, touring, R's... hasta ciclomotores
ja ja ja!!. Y sólo puedo decir que el problema lo tendré cuando tenga que cambiar mi V, porque no sabré que otra comprar...
Y para tus amigos ahí va un vídeo de una V con cámara on board ( de las chinas del ebay). El primer minuto y medio es pesao, pero luego la cosa se anima un poquito. No es muy bueno, pero era una prueba.
Ah! la moto te tiene que gustar a ti, y no a ellos!!!!
Saludos y ráfagas!!!!!

[youtube][/youtube]

Y para tus amigos ahí va un vídeo de una V con cámara on board ( de las chinas del ebay). El primer minuto y medio es pesao, pero luego la cosa se anima un poquito. No es muy bueno, pero era una prueba.
Saludos y ráfagas!!!!!

[youtube][/youtube]
- Catatonic
- Nuevo
#112 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
Ups no he colgado bien el video, ahí va

- stromcio90
- V.I.P.
#113 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
Pues yo lo tengo muy claro, como ya no se puede comprar una V-1000 de nueva en Europa...o Suzuki la vuelve a relanzar, o me pillo la Honda Varadero 1000. Es lo mas parecido a la V-1000 que existe hoy en día en el mercado.Catatonic escribió:No se que quieres que diga, que no se haya dicho ya. Yo he probado de todo, Enduro, trail, touring, R's... hasta ciclomotores![]()
ja ja ja!!. Y sólo puedo decir que el problema lo tendré cuando tenga que cambiar mi V, porque no sabré que otra comprar...
Saludos y ráfagas!!!!!![]()
[youtube][/youtube]
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- hodei
- Pesao
#114 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
stromcio90 escribió:Pues yo lo tengo muy claro, como ya no se puede comprar una V-1000 de nueva en Europa...o Suzuki la vuelve a relanzar, o me pillo la Honda Varadero 1000. Es lo mas parecido a la V-1000 que existe hoy en día en el mercado.Catatonic escribió:No se que quieres que diga, que no se haya dicho ya. Yo he probado de todo, Enduro, trail, touring, R's... hasta ciclomotores![]()
Saludos y ráfagas!!!!!![]()
[youtube][/youtube]
Vss
y una de segunda zarpa?
en esto estamos deacuerdo alvaro.yo asta que a salido la nueva multiestrada mi tapada era la varadero y lo sigue siendo.me encanta esa moto
- stromcio90
- V.I.P.
#115 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
Amigo mío, para que yo me comprara una de segunda "garra" tendría que ser la de alguien a quien conociera muy bien. No me da mucha confianza el mercado de segunda mano. Reconozco también que tiene sus ventajas: no hay revisiones obligatorias ni impuesto de matriculación al comprarla...hodei escribió:y una de segunda zarpa?stromcio90 escribió: Pues yo lo tengo muy claro, como ya no se puede comprar una V-1000 de nueva en Europa...o Suzuki la vuelve a relanzar, o me pillo la Honda Varadero 1000. Es lo mas parecido a la V-1000 que existe hoy en día en el mercado.
Vss
en esto estamos deacuerdo alvaro.yo asta que a salido la nueva multiestrada mi tapada era la varadero y lo sigue siendo.me encanta esa moto
La verdad ahora mismo no sabría cual comprar. Las trail están muy bien, pero me encantan otras motos ruteras como la Honda Pan European y la nueva BMW K 1600 GTL, incluso la Honda Goldwing, je, jeee....de momento estan fuera de mi alcance

Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Nuevo
#116 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
Hola que tal, sobre gustos no hay nada escrito asi que si a tus amigos no les guta la Vstrom pues no pasa nada, si no les gusta no importa que argumento uses para convencerlos porque no funcionará.
Creo que lo más importante , es.......QUE TE GUSTE A TI
ya que al fin y al cabo eres tu el que deberá disfrutarla y/o padecerla y por ello es a ti a quien deben convercerle sus cualidades y no importarle sus defectos.
Recordando un poco lo ya comentado por otros no habrá salida que se te resista con ella porque se porta de maravilla, (aunque en mi caso tras 200 kilómetros ya no sé como poner el trasero
), cuando otros tengan que parar a repostar a ti aún te quedará fuelle de sobra, y cuando se acabe la carretera otros pararan su moto y tu podrás seguir más allá de ella por caminos con bastante comodidad (sin hacer enduro eso si y aun asi mirarte videos de youtube y verás en qué lios se meten algunos y como sale de ellos la Vstrom de serie sin mas problemas).
Con que te guste a ti.....sobre.
Un saludazo.
Creo que lo más importante , es.......QUE TE GUSTE A TI

Recordando un poco lo ya comentado por otros no habrá salida que se te resista con ella porque se porta de maravilla, (aunque en mi caso tras 200 kilómetros ya no sé como poner el trasero

Con que te guste a ti.....sobre.
Un saludazo.
-
- Asiduo
#117 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
hodei escribió:por lo menos los que la an visto dicen que es una moto de viejos.
a mi no me lo parece en absoluto.
y a vosotros?
Hola,jajaja mira,curiosamente estamos en la misma situación,yo tengo 22 años y la V lleva conmigo desde los 20 mediados... Todos los listillos de la moto de mi edad han dicho lo mismo de la mia y para más con los maletones que la llevo aun es mas trasto de viejos segun ellos dicen...
En este tiempo con la moto saqué dos conclusiones,soy capaz de ir mas rapido que ellos si me lo propongo,y además con mayor seguridad porque ellos llevan motos que les sobrepasan tanto que tienen miedo de acelerar,curvear frenar etc...y el único sitio donde serian capaces de ir mas rápido que yo sería en autopistas (que no lo voy a comprobar porque es ilegal y es de locos) ,no soy ningún manitas de la moto ni mucho menos,mi edad debería darte una pista sobre la poca experiencia que tengo con motos...pero si en carreteras de curvas cerradas se tiene quedado mas de uno atrás y yo llendo a un ritmo totalmente prudente y de gente sensata...
Además,paso la mitad de frio,cargo el doble de cosas que ellos,aparco encima de donde quiero,y sobre todo ESTOY MUY CONTENTO CON MI MOTO!
Las motos son de todos disfruta de tu moto,si no te gusta A TI cámbiala,si no le gusta a tus amigos sigue con ella
- Chotet
- Asiduo
#118 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
bueno, son opiniones. Cada uno está en una etapa motoevolutiva. A los chavalines les gusta la moto para impresionar a las chorbis. Rs que hagan mucho ruido aunque no sepan conducirlas eso les gusta, pepinos de colorines. Pero es cierto que la vstrom o gusta o no. Que le vamos a hacer. Yo creo que es una moto rutera y para llevar pasajero. Los chavalines no estan por ese rollo.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
- Ivan_DL650
- Pesao
#119 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
Una opinión muy sensata, sí señor.xoanillin escribió:Hola,jajaja mira,curiosamente estamos en la misma situación,yo tengo 22 años y la V lleva conmigo desde los 20 mediados... Todos los listillos de la moto de mi edad han dicho lo mismo de la mia y para más con los maletones que la llevo aun es mas trasto de viejos segun ellos dicen...
En este tiempo con la moto saqué dos conclusiones,soy capaz de ir mas rapido que ellos si me lo propongo,y además con mayor seguridad porque ellos llevan motos que les sobrepasan tanto que tienen miedo de acelerar,curvear frenar etc...y el único sitio donde serian capaces de ir mas rápido que yo sería en autopistas (que no lo voy a comprobar porque es ilegal y es de locos) ,no soy ningún manitas de la moto ni mucho menos,mi edad debería darte una pista sobre la poca experiencia que tengo con motos...pero si en carreteras de curvas cerradas se tiene quedado mas de uno atrás y yo llendo a un ritmo totalmente prudente y de gente sensata...
Además,paso la mitad de frio,cargo el doble de cosas que ellos,aparco encima de donde quiero,y sobre todo ESTOY MUY CONTENTO CON MI MOTO!
Las motos son de todos disfruta de tu moto,si no te gusta A TI cámbiala,si no le gusta a tus amigos sigue con ella

V,ssss
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
- joséluis
- V.I.P.
#120 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
Pues yo tengo unos compis, que tienen erres y la última vez que fueron a Cheste con sus correspondientes artilleras, se llevaron sendas motos en un carrito ¿por qué será?. Les dije que eso no tenía mérito e hice un simil de que eso era como hacer el Camino de Santiago en coche
. Eso sí, luego al circuito fueron en moto (muy ataviados)
Y esos a mí me decían que llevaba armarios empotrados, jejeje. Con armarios, con la parienta, con lluvia, con frío, pero siempre el TitoPepe en lo alto de la moto con su artillera donde haya que ir.
Saludos

Y esos a mí me decían que llevaba armarios empotrados, jejeje. Con armarios, con la parienta, con lluvia, con frío, pero siempre el TitoPepe en lo alto de la moto con su artillera donde haya que ir.
Saludos

- eq32
- Pesao
#121 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
Pues será moto de viejos....... pero que queréis que os diga, yo contento.
Hoy le han tirado un piropo a la mía que hasta ahora nadie le había dicho.
Hasta hoy los colegas decían: buena compra, no corre per se vé cómoda.... y cosas parecidas
La famili: es muy grande para tí, ¿ya llegas al suelo bien?¿puedes con ella?, y similares
Y hoy, aparcando delante del curro se ha acercado una persona mayor, de bastante edad. La ha mirado, entera, y con una tranquilidad absoluta ha dicho: "es preciosa, si yo tuviese edad ...."
Imagináos lo "ancho" que me he quedado. Un señor que había tenido varias motos en su vida (todas europeas: montesa, sanglas, guzzi, bmw), se mira la V y suelta el comentario.
Será para viejos, vale. Para los viejos que ya han pasado por varias máquinas y que aprecian el punto medio, la moto cómoda y suficiente para todos los días, a cualquier hora y en cualquier lugar. LA MOTO.
Eso es lo que, pasado un tiempo, creo que buscamos todos.
Una moto que nos sirva para todo.
Una moto con la que estemos contentos.
Una moto con la que pasar el tiempo (ya sea en ruta, ya sea mimándola), no sea un suplicio si no un placer.
Una moto que te entra por los ojos, y que no te cansas de mirar.
¿Será que me he enamorado de mi moto? ¿Seré yo también un viejo?
Saludos y
a todos.
Hoy le han tirado un piropo a la mía que hasta ahora nadie le había dicho.
Hasta hoy los colegas decían: buena compra, no corre per se vé cómoda.... y cosas parecidas

La famili: es muy grande para tí, ¿ya llegas al suelo bien?¿puedes con ella?, y similares

Y hoy, aparcando delante del curro se ha acercado una persona mayor, de bastante edad. La ha mirado, entera, y con una tranquilidad absoluta ha dicho: "es preciosa, si yo tuviese edad ...."

Imagináos lo "ancho" que me he quedado. Un señor que había tenido varias motos en su vida (todas europeas: montesa, sanglas, guzzi, bmw), se mira la V y suelta el comentario.
Será para viejos, vale. Para los viejos que ya han pasado por varias máquinas y que aprecian el punto medio, la moto cómoda y suficiente para todos los días, a cualquier hora y en cualquier lugar. LA MOTO.
Eso es lo que, pasado un tiempo, creo que buscamos todos.
Una moto que nos sirva para todo.

Una moto con la que estemos contentos.

Una moto con la que pasar el tiempo (ya sea en ruta, ya sea mimándola), no sea un suplicio si no un placer.

Una moto que te entra por los ojos, y que no te cansas de mirar.

¿Será que me he enamorado de mi moto? ¿Seré yo también un viejo?
Saludos y

- davidville
- Tímido
#122 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
jod*r pareces el narrador del Señor de los Anillos, te ha faltado decir "Una moto para dominarlas a todas".eq32 escribió: Una moto que nos sirva para todo.![]()
Una moto con la que estemos contentos.![]()
Una moto con la que pasar el tiempo (ya sea en ruta, ya sea mimándola), no sea un suplicio si no un placer.![]()
Una moto que te entra por los ojos, y que no te cansas de mirar.![]()
Saludos
- eq32
- Pesao
#123 Re: a mis amigos no les gusta la v-strom
davidville escribió:jod*r pareces el narrador del Señor de los Anillos, te ha faltado decir "Una moto para dominarlas a todas".eq32 escribió: Una moto que nos sirva para todo.![]()
Una moto con la que estemos contentos.![]()
Una moto con la que pasar el tiempo (ya sea en ruta, ya sea mimándola), no sea un suplicio si no un placer.![]()
Una moto que te entra por los ojos, y que no te cansas de mirar.![]()
Saludos