Compraremos asi la ropa??
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- vespitrom
- V.I.P.
#1 Compraremos asi la ropa??
Hola
Dando una vuelta he visto esta forma de comprar
http://www.flixxy.com/future-shopping.htm
Salu2
Dando una vuelta he visto esta forma de comprar
http://www.flixxy.com/future-shopping.htm
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Compraremos asi la ropa??
Pues decididamente SI, y si encima está CISCO de por medio, esto funcionará seguro.
Un saludo.
Pdta: Que peligro para las mujeres, mejor dicho, que peligro para nosotros con nuestras mujeres.....!!!!
Un saludo.
Pdta: Que peligro para las mujeres, mejor dicho, que peligro para nosotros con nuestras mujeres.....!!!!

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Pesao
#3 Re: Compraremos asi la ropa??
Como se le vaya la mano en un descuido, se desnuda virtualmente también..... 

- arroes
- Conocido
#4 Re: Compraremos asi la ropa??
Así es , aunque sinceramente no sé si a nuestras chicas les sería suficiente , es decir , para decantarse por uno u otro estilo y/o color , sí , pero para decidirse finalmente creo que lo probarán fisicamente aunque...el sistema interactivo del video ya nos ahorra media hora o tres cuartos a los respectivos acompañantespor Grandote el 07 Oct 2010 22:19
Pues decididamente SI, y si encima está CISCO de por medio, esto funcionará seguro.

Un saludo

V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#5 Re: Compraremos asi la ropa??
Jajajajajaaja, no se si eso va a satisfacer a nuestras chicas, eso de no salir de casa ni para comprar.....no se no se, pero desde luego para nosotros si que mola, por que seguro que pronto se puede hacer desde el sofa. 

Vssssssssssssss

-
- Conocido
#6 Re: Compraremos asi la ropa??
Jajaja, pues yo dudo que funcionara. Eso nos funcionaría a nosotros, los que llegamos a la tienda y decimos lo que queremos sin probarlo.
Pero ellas, por lo menos mi artillera, quitarles el placer de probar a lo pretty woman??, ni pensarlo. Para ellas ir de compras no es un suplicio para nosotros, es un placer.
Espero que nadie se ofenda por la generalización, ya se que no todos somos iguales.
Vsssssss
Pero ellas, por lo menos mi artillera, quitarles el placer de probar a lo pretty woman??, ni pensarlo. Para ellas ir de compras no es un suplicio para nosotros, es un placer.
Espero que nadie se ofenda por la generalización, ya se que no todos somos iguales.
Vsssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
- Nayosoval
- Tímido
#7 Re: Compraremos asi la ropa??
Y el probador que?, con lo que mola meterse con la jefa en el probador...

- JOSEAN
- Pesao
#8 Re: Compraremos asi la ropa??
Yo creo que nos quitará el rato de seguirlas como un perrillo por los pasillos, pero el rato de probador no nos lo quita nadie. 

- Ivan_DL650
- Pesao
#9 Re: Compraremos asi la ropa??
Coincido con Grandote, si CISCO está detrás, seguro que existira y funcionará bien.
Saludos.
Saludos.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
- V-RARO
- Cansino
#10 Re: Compraremos asi la ropa??
Pues como los hombres,, como se ha dicho por ahí ya, somos mas simples para comprar la ropa,,,,,,que opinen las mujeres del forooooooooo,,,
,, a ver chicas,,que opinais,,??

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#11 Re: Compraremos asi la ropa??
Así será, pero que se esfuercen un poco y se pueda hacer pero desde casa, ir de tiendas con la parienta me pone de los nervios.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- riber
- Tímido
#12 Re: Compraremos asi la ropa??
Lo malo va a ser para los de los bares que estan cerca de las tiendas, que entre que acaban de comprar y que estas aburrido siempre acabas tomando algo 

- superfli
- Conocido
#13 Re: Compraremos asi la ropa??
Eso está genial, así no hará falta sujetar toda la ristra de ropa que la jefa quiere llevarse al probador ni aguantar eso de que te pregunte mil veces ¿pero seguro que me queda bien? Ahora le diremos al ordenador que gire la vista y voalá...
SAlu2.

SAlu2.

- stromcio90
- V.I.P.
#14 Re: Compraremos asi la ropa??
¡Desde luego que sí!...esto es el futuro mas inmediato....adios al ratón y al puntero, manejaremos las máquinas sólo con el movimiento del cuerpo.....¡¡GENIAL!!
Por ejemplo, a la hora de comprarnos la ropa, nos ahorrará tiempo al no tener que probárnosla físicamente.
Vss
Por ejemplo, a la hora de comprarnos la ropa, nos ahorrará tiempo al no tener que probárnosla físicamente.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....