PACODAKAR escribió:Yo tengo una mil y va fenomenal después de 30.000 Km.
No he tenido una V-Strom 650, pero si varias trail de 650 y hay mucha diferencia.
En carretera viajas a la misma velocidad pero a muchas menos RPM y eso se nota en la comodidad.
Te permites el lujo de adelantar de dos en dos.
Yo estoy contento.
Suerte.
Buenas PACODAKAR,
Me alegro de que tras 30.000 Kms estés contento y te vaya fenomenal, lo cual es lógico, es una V después de todo.
No es lo mismo una trail 650 que una V-strom 650, también hay mucha diferencia
Es mejor para viajar en carretera ir en la 650, vas más alto de vueltas, y a lo mejor el culo va más incómodo, pero a 130 sabes que vas a 130, y en la 1000 se te puede ir la olla y cuando mires el cuentakilómetros y veas que vas a 6000 vueltas, allá fueron los puntos del carne
En cuanto a lo de adelantar a dos, seguro que no serán 2 V de 650,

porque esas corren mucho, sobre todo las negro mate, (igual de otro color si que las puedes adelantar

), pero bueno con la 650negra, puedes adelantar en recta de 2 en dos y en curva de 3 en tres, y si las otras son Rss, pues por el exterior.
Bueno, sin coñas, me costó un huevo no comprar la 1000, sobre todo con la poca diferencia de precio que había, pero ahora que llevo 3 años y 46000 Kms con la 650, estoy muy contento con ella. Cierto es, que cuando veo una 1000, (y desde que se abrió este hilo, parece que las han sacado todas del garaje) me cae la baba.
En fin, ahora fuera coñas, a disfrutarla con sentidiño y sin problemas
Vssss
Son gran traballador, cajo no glorio.