Visita del comando Norte a mi boda... (Que grandes sois!!!)

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Visita del comando Norte a mi boda... (Que grandes sois!

Mensaje por Halcon Callejero »

Halcon Callejero escribió:No sabeis lo que esto significa para mi...
Esta imagen habla por si sola:
Imagen

Mi pensamiento fue: Ostias, que fuerte, ha venido el vcomando norte a saludarnos!!! No me merezca a esta gente!!! Pedazo detallazo!!!
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: Visita del comando Norte a mi boda... (Que grandes sois!

Dani, chapó por tu reportaje! :ok: :good: :wink:

Tu :yes: que sabes!

Os prometo que en cuanto reuna todas las fotos de vuestra visita, tanto vuestras como las que sacaros mis otros amigos y familiares, las subo todas juntas y coger palomitas, que las vais a necesitar...

Pero sera a finales de Octubre que sera cuando este de nuevo operativo por nuestras bellas tierras vascas... Hasta entonces, en el lado Yanqui.... :pardon:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Visita del comando Norte a mi boda... (Que grandes sois!

Me voy al sobre que en 9 horas salgo volando a Madrid para coger otro vuelo a New York, y despues Punta Cana!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Vssssssssssssss a tod@s!!!!!

:victory:
ImagenImagenImagen
riber
Tímido
Tímido

#29 Re: Visita del comando Norte a mi boda... (Que grandes sois!

Mensaje por riber »

Que sorpresa mas de pu*a madre, todo un detallazo, ha sido muy buena. :clapping: :clapping:
Zorionak a la pareja y a todos los que os lo habeis currado para darle la sorpresa
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Visita del comando Norte a mi boda... (Que grandes sois!

Mensaje por chusmc »

MOLTES FELICITATS!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!

:drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Visita del comando Norte a mi boda... (Que grandes sois!

Mensaje por stromcio90 »

Halcon Callejero escribió:Me voy al sobre que en 9 horas salgo volando a Madrid para coger otro vuelo a New York, y despues Punta Cana!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Vssssssssssssss a tod@s!!!!!
Buen viaje, amigo. Nos vemos a la vuelta. ¡¡que lo pases genial!! :yes: :good: :drinks: :drinks:

:victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Visita del comando Norte a mi boda... (Que grandes sois!

Mensaje por jesusca »

Muchas felicidades pareja.

En Teruel el sábado en la cena, nos acordamos de vosotros y brindamos todos por tan importante acontecimiento. :drinks: :drinks:

Pasarlo bien y ya sabéis que por aquí nos acordamos de vosotros.
:friends: :friends:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: Visita del comando Norte a mi boda... (Que grandes sois!

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
jesusca escribió:En Teruel el sábado en la cena, nos acordamos de vosotros y brindamos todos por tan importante acontecimiento.
¡¡¡ MENOS YO !!!

Bueno, pero es que no me gusta el cava, así que mi felicitación también la tienes junto con mis mejores deseos, no te vayas a creer :good: :good: :good:

Saludos
Aramotz
Asiduo
Asiduo

#34 Re: Visita del comando Norte a mi boda... (Que grandes sois!

Mensaje por Aramotz »

Felicidades pareja… zorionak eta urte berri on… :shok: ummm… un gran detalle por parte del komando, desde luego una idea… como poco... original. :descojono:
ImagenImagen
Una vida que no se vive es una enfermedad de la que se puede morir.
juanjogarcia
Nuevo
Nuevo

#35 Re: Visita del comando Norte a mi boda... (Que grandes sois!

Mensaje por juanjogarcia »

Que pasada !!! Da gusto tener amigos así. :clapping:
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#36 Re: Visita del comando Norte a mi boda... (Que grandes sois!

Mensaje por L PIRATA »

Poco más que añadir a los comentarios de todo el mundo.El reportaje una pasada!!! parece que hasta nos lo pasábamos bien... :descojono: :descojono: :descojono:
Raúl intensifico los deseos de felicidad de los compis, te felicito por tu PRECIOSA elección, y me gustaría felicitarte por la familia y amigos que tienes (aunque a alguno/a le había afectado ya el vinillo de la comida jajaja) en especial a tu padre, que se le veía super contento y agusto con nuestra visita, y a tu encantadora y cariñosa madre.
[color=#FF0000
]FELIZ NAVIDAD
[/color]
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Visita del comando Norte a mi boda... (Que grandes sois!

Mensaje por er mario »

Vaya, me ha parecido una idea estupenda la de esta banda de moteros :clapping: :clapping: . Bonita, emocionante, no sería de extrañar que a alguien se le saltaran las lágrimas. jod*r, no os conozco aún a ninguno pero casi se me aflojan los mocos :cray: . De verdad, una pasada. Doy por sentado que la parejita lo merece, así que me uno a la voz general: Zorionak , que supongo que significa felicidades, no? :descojono:
Pues eso, un abrazo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: Visita del comando Norte a mi boda... (Que grandes sois!

Gracias tod@s los que vinisteis como a los que nos felicitan por aqui. La verdad que absolutamente tod@s mis invitados, sean moter@s o no, se quedaron alucinad@s de vuestra visita y disteis mucho que hablar (siempre para bien, por supuesto) :good:

A mis padres les gustó muchisimo la visita porque como son moter@s, saben valorar mas que nadie ese gesto, y mas cuando vari@s de vosotr@s superasteis los 200kms para cumplir con vuestro proposito.

Que sepais, que la pancarta no murió en el restaurante, ya que esta junto a mi negrita, y en cuanto vuelva a casa la voy a colgar de la pared donde mi negra tiene su cuna, en memoria de ese COMANDO NORTE (con mayusculas porque os lo mereceis) :good: :friends: :ok: :drinks: :clapping: :yes: :wink:
ImagenImagenImagen
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#39 Re: Visita del comando Norte a mi boda... (Que grandes sois!

Mensaje por L PIRATA »

bueno bueno...ya vale de tanta marikonadita y chorraditas, y disfruta como un loco de ese peazo viaje de novios que te has preparado, pero no te olvides de darnos envidia con las fotos caribeñas (tened cuidado que allí es época de borrascas). Y no olvides lo que te comenté, a la negrita la montas cuando quieres y no se queja, le das de comer cada 350km y no pide carta, la tocas, la mimas cuando tu quieres...diciendo esto...por aquí hay muchas que tendrían que aprender de nuestras monturas para no pedir tanto... jejejejejjejej (que no se enfade ninguna... :blush: )
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#40 Re: Visita del comando Norte a mi boda... (Que grandes sois!

Mensaje por Triskel »

L PIRATA escribió:.........por aquí hay muchas que tendrían que aprender de nuestras monturas para no pedir tanto... jejejejejjejej (que no se enfade ninguna... )
:descojono: :descojono: Tu andas necesitado de que te den caña verdad????? Ya veras como conteste alguna artillera, que lo veo dificil. Son mas cuidadosas en sus venganzas, pero como conteste alguna ya veras tu, ya :descojono: :descojono: :descojono:

:hi:
Aficion: Perder
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”