Si fuese posible estaría interesado en dos o tres de los dos colores. Si hay alguna posibilidad, por favor hacermelo saber.
Gracias

Moderador: Emecé
Tu palabra es Ley, gracias x ls pegatinas, y encantado de conocerte.jesusca escribió:Te guardo dos en plata, para entregarlas en la Xrotceh escribió:Alguien de vosotros q asista a la X nacional vstrom, seria tan amable de pasarme un par en plata,, x supuesto q se los pagare,,, aunke sea catalan, q tengo ascendencia Navarrica
![]()
![]()
, al prive please. y mil gracias.
![]()
Ok ..... Espero verte en la próxima ...rotceh escribió:Tu palabra es Ley, gracias x ls pegatinas, y encantado de conocerte.jesusca escribió:Te guardo dos en plata, para entregarlas en la Xrotceh escribió:Alguien de vosotros q asista a la X nacional vstrom, seria tan amable de pasarme un par en plata,, x supuesto q se los pagare,,, aunke sea catalan, q tengo ascendencia Navarrica
![]()
![]()
, al prive please. y mil gracias.
![]()
Si señor con un par ...gaditanum escribió:Recibidas.... muchas gracias Jesus... por todo....![]()
Ahora habra una GS, de un gaditano, en canarias, con pegatinas del Comando Norte del Vstromclub...... A ver quien lo supera....
Ok, se me pasó responderTriskel escribió:Tienes un Mp, Stronauta.
jesusca escribió:Ok, se me pasó responderTriskel escribió:Tienes un Mp, Stronauta.
Hola!!Madreña Veloz escribió:Yo también quiero, que se las vi a Cokeman y me gustaron mucho
¿Todavía se pueden pedir?
Manda un privado a seveyn y ella te comenta si queda algunanordair escribió:Me he despistado por completo. ¿Hay alguna disponible?
Gracias y saludos.
Alguna queda. Te mando un privadoPARAMOTERO escribió:Hola yo quiero 2 plata y 2 negras, es la primera vez que hago un pedido en el foro espero acertar,gracias