Ruta Lagunas de Ruidera

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#1 Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por TONIFGJ »

Buenos dias a todos, vamos a ver si hacemos una salidita a las Lagunas de Ruidera que estuve el otro dia y esta precioso y sale una rutita un pelin larga ya que mi intecion es hacerla en la mañana pero se puede hacer sin problema ya que tenemos autovia hasta tomelloso y eso aligera la cosa bastante aunque la ruta se puede variar en funcion de los que estemos y el horario que llevemos y quitar autovia y las fechas quedan sujetas al tiempo y a la que nos venga bien, en principio quisiera o bien el dia 10 de Octubre ya se que coincide con la nacional pero para los que no vayan y puedan y sobre todo que el tiempo nos deje que este finde esta un poco chungo pero por si acaso mejora la cosa, y la otra seria el ida 17 el siguiente domingo, a ver que os parece y si nos cuadra para ya que vamos, saludos a todos. :ok: :ok: :ok:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... F8&t=h&z=8

Si os parece bien a todos podemos quedar en este punto ya que les viene bien a los que vienen de Madrid que vienen por la A4 y pilla de camino. :ok: :ok: :ok: :ok: y la hora puede ser a las 9:30 para no andar muy pegados de tiempo que hay que volver a comer a casa.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 01714&z=19
Para los de Toledo que vienen por la de los viñedos entonces podemos quedar en el mismo punto que los de Madrid y asi no quedamos en dos sitios distintos si os parece bien

Para los de Madrid este es el punto de encuentro si os parece bien a no ser que acordeis otra cosa
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 9&t=h&z=10

Y para los de Toledo la rotonda de Santa Barbara si os biene bien a todos

Lista provisional ya ireis diciendo quien puede y quien no. :good:

1º-Chicha y Maribel
2º-J.Pepe
3º-sanmarcos
4º-Victor
5º-navarquina
6º-Zapius
7º-Sam73
8º-Tinin
9º-Rafa-Vstrom
10º-Ferkz
11º-Achy
12º-Grandote y Alone
13º-djtiger
14º-vallefrio
15º-roadstero
16º-Vchapi y amigos
17º-.Pedraza

Si me falta alguno me lo decis y actualizo rapido gracias. :ok:
Última edición por TONIFGJ el 15 Oct 2010 23:04, editado 17 veces en total.
Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#2 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por endohe »

Toni yo si es para el 17 es posible que me apunte para este finde imposible porque estoy en la nacional.
VUELTA AL ORIGEN
chicha
Conocido
Conocido

#3 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por chicha »

Toni casi seguro cuenta conmigo tengo el bonomoto a tope :descojono: :descojono:
ya veremos el ilo mas adelante
UN ABRAZO :drinks: :friends:
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
candora
Conocido
Conocido

#4 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por candora »

Hola a todos, si no habeis visto el parque natural de las lagunas de Ruidera creo que los va ha encantar,yo soy de aqui y los
puedo decir los sitios que podeis visitar entrando desde Tomelloso por la carretera del pantano de Peñarrolla, la presa del pantano y el castillo. Buena carretera de curvas algunas peligrosas y cuidado con los ciclistas porque lo frecuentan mucho. Al entrar a Ruidera a la izquierda podeis visitar el Undimiento, con cascadas y un rio muy bonito, luego cogiendo la carretera de las lagunas a unos 100 mt de Ruidera a la izquierda se puede subir con la moto a un mirador con vistas desde lo alto,despues te encuentras con la Laguna del Rey preciosa,la Colgada con un puente de madera y una isla,la Salvadora, Santos Morcillo ,Redondila, etc, curvas y paisajes garantizado. Vsssss
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#5 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por TONIFGJ »

Ok chicos, otra cosa que se me esta ocurriendo es hacer la ruta en la fecha que nos cuadre y si nos gusta hacer luego otra con la gente que se apunte y pasar el dia si os parece bien merece la pena verlo, ya comentare el tema con el amigo j.britten que es de la zona y seguro que sabra dode se como bien ayi, Vssssssssssssssssssssssssssssss para todos. :ok: :ok: :ok: :ok:
Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por sanmarcos »

yo me apunto para el dia 10 si sale la cosa adelante...pero habrá que salir prontito...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
navarkina
Pesao
Pesao

#7 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por navarkina »

...bonita ruta si señor...yo en el primer fin de semana no puedo porque tengo una ruta de enduro en villablino leon(si es que le doy a to lo que sea moto)...pero al siguiente o incluso el dia del pilar estare libre y conozco bien la zona...estare atento al hilo....un saludo
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#8 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por TONIFGJ »

Tu no lo dejes siempre enganchao al manillar que vicio en principio todo sigue igual aunque este finde esta la cosa fea por el tiempo en fin ya iremos viendo a ver, por cierto otra cosa tu si conoceras sitios donde tomar algo y si surge la cosa para otro dia comer, en fin nos vemos campeon y que disfrutes del endura que te tocara de la carretera. :ok: :ok: :ok: :ok:
Imagen
J-Pepe
Moderador
Moderador

#9 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por J-Pepe »

Estan preciosas. Nosotros hemos estado por allí este fin de semana, pero no me importaria repetir.

Imagen

Imagen

Imagen

Estaré atento a ver como se desarrolla el tema. A mi en principio me vienen bien los dos dias.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
ESPIRY
Conocido
Conocido

#10 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por ESPIRY »

Me apunto, estaré al tanto.
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#11 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por TONIFGJ »

Hombre el señor Antonio al habla dichosos los ojos que te ven ya iva siendo hora, apuntado quedas hago una listita de los que pueden venir y ya se ira viendo, dependiendo del tiempo, Vssssssssssssssssssssssss :ok: :ok: :ok:
Imagen
zapius
Tímido
Tímido

#12 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por zapius »

Buenas!

Me encantaría apuntarme pero sería mi primera ruta y no sé cómo lo soléis organizar y qué soléis llevar y bueno, un poquito de ayuda no me vendría mal, aunque apunta lluvia para ese día. En fin, que ya me contaréis cómo funciona esto.

Gracias y un saludo.
Rafa
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#13 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por TONIFGJ »

Hombre zapius bienvenido la verdad es que no hace falta nada tu y tu moto con eso suficiente y ganas de rutear, la verdad es que solemos ir tranquilitos ya que nos adaptamos a todo el mundo si es eso lo que quieres saber y este finde la verdad es que pintan bastos con eltiempo :angry: :angry: si sigue asi se haria el siguiente finde semana, un saludo. :ok: :ok:
Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por sanmarcos »

estaremos atentos!!!!
Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por Mon »

Amigo Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!, cuanto tiempooooooooooooo!!!!!. El 10 yo si puedo, aunque el pronostico es bastante aguarero y me temo que lo dejáis para el 17, porque lo veo bastante parado para este finde. El 17 estoy ocupado a si que me temo que tendrá que ser en otra ocasión, a ver si preparo yo una por la arquitectura negra de Guadalajara. Un abrazo. :drinks:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por sam73 »

Bueno en principio si nada cambia y se hace el 17 podran contar con 2 mas Sam73 y mi artillera Gaby.ar ya que no conocemos la zona. La unica pega que le veo a la salida es que venga ese tal Endohe, pero bueno con tal de hacer la ruta lo podremos soportar :descojono:
De todas maneras en la semana confirmamos! :ok:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
zapius
Tímido
Tímido

#17 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por zapius »

TONIFGJ escribió:Hombre zapius bienvenido la verdad es que no hace falta nada tu y tu moto con eso suficiente y ganas de rutear, la verdad es que solemos ir tranquilitos ya que nos adaptamos a todo el mundo si es eso lo que quieres saber y este finde la verdad es que pintan bastos con eltiempo :angry: :angry: si sigue asi se haria el siguiente finde semana, un saludo. :ok: :ok:
Gracias, gracias.... la moto la tengo y las ganas también así que esos requisitos los cumplo. Está bien que os acopléis a los novatillos hasta que nos soltemos un poco. Lo del tiempo no se puede controlar así que habrá que adaptarse y, si tiene que ser para el que viene, pues así será. Estaré atento al post. Un saludo.
Rafa
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#18 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno pues viendo como esta el tiempo me parece que lo mejor sera hacerlo el dia 17 ya que para mañana esta la cosa muy calentita asi que durante esta semana vamos viendo el tema y vamos quedando con horarios fijos y puntos encuentro, un saljudo a todos. :ok: :ok: :ok: :ok:
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por Yasimoto »

A mi me gustaría pero me salen 600 km desde Guada y no estoy ya para esas "palizas". :pardon:

Para el q no conozca la zona:
[youtube]UQqL_wRUWjk[/youtube]
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por sanmarcos »

ok, lo dejaremos para el finde que viene...y veremos si la lluvia nos respeta un poquito!!!
Veremos a lo largo de la semana como quedamos, ¿no?
un saludo.
Imagen
Tinin
Conocido
Conocido

#21 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por Tinin »

hola compañeros del asfalto,
esta ruta me gustaria hacerla. si no me engañan y el tiempo no lo impide, podeis contar conmigo para el 17 claro. :bye:
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#22 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por TONIFGJ »

Ok chabal esperemos que el tiempo nos deje y la podamos hacer ya iremos viendo horarios de salida y punto de ncuentro un saludo. :ok: :ok: :ok:
Imagen
Alone
Conocido
Conocido

#23 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por Alone »

hola Toni , a ver si negocio con mi motero, y nos vemos el domingo ,que tiene muy buena pinta
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#24 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por TONIFGJ »

Muy bien ademas que llevo mucho tiempo sim veros y ya va siendo hora. :ok: :ok: :ok:
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#25 Re: Ruta Lagunas de Ruidera

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno al lio que en principio si no cambia la cosa el tiempo nos va a respetar y podremos rodar, en principio la hora de reunion es a las 9:00 ya que la ruta es larguita y lo suyo seria una vez ayi subir hasta la ultima laguna para verlo todo, luego tambien se hara una parada antes de empezar las curbas en el Castillo de Peñaroya para ver su embalse y castillo parada corta de 10 minutitos y de hay hacia las lagunas, yo calculo que con este horario llegamos a casa a comer bien todos. Luego el punto de encuentro lo mejor es en la rotonda de Santa Barbara que conocemos todos, en fin que no me enrrollo mas es pero que os guste el sitio y repitamos mas tranquilos a pasar el dia, un saludo a todos. :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”