Quieto parao ferkz!! Pero que más dará los mensajes que tengamos..
Amos a ver, personalmente yo no he metido vídeos en el youtube primero por que no se hacerlo y segundo por pereza a parte de que cada video que hago supera, los 15minutos y eso supongo que habrá que comprimirlo y hacer filigranas con el, que igual es una chorrada, ehh. lo desconozco.
Relación calidad precio... a mi me parece una pasada la verdad. la tarjeta te la tienes que comprar a parte, SI. aunque conozco gente más pofesional del ebay que si hablas por una especie de chat con el chino que lo vende consigues la cámara y una tarjeta de 8gb por 22euros. Yo fui al fnac y me pille la tarjetita, unos 15euros o algo así me costo. aunque creo que con una de 4gb sobra porque la batería se acaba antes.
Lo peor que veo es que no tiene visor pero vamos, yo hice el apaño de la funda carrete para colocarla en la strom y va muy bien. Los botones son muy pequeñitos hay que parar la moto, quitarte los guantes, darle al rec y volver a montar y para pararla lo mismo, no se puede hacer en marcha.
Para grabar a la cuadrilla rulando y luego echarse unas risas lo veo genial. Vibra un poco, hay un programa que si sigues los pasos quita parcialmente las aguas que hace cuando vas fuerte o cuando esta mal el asfalto. A los que le he ensañado algún video dicen que se ve muy bienn, se podría ver mejor claro pero no cuesta 49€ para sacarle pegas.
A mi de momento no me ha dado ningún problema.
Para trípode creo que no. si es súper pequeña.. más pequeña que un mechero!
Yo os la recomiendo, y para las ruladas en solitario joer... Cuando vais solos y veis una zona guapa guapa, ejemplo rular por los Pirineos, no me digais que nunca habeis pensado joderr esto si llevara una camarica... Si cuesta poco más que un cubata!!