Me presento desde Granada
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Me presento desde Granada
Hola buenas me llamo Manolo y me compre una VSTROM 650 hace un par de meses, la moto la compre con pocos kilometros a un chico que la tenia muy cuidada, negra mate y con escasos extras, a lo largo de este tiempo he contactado con personas que vendian sus motos y les he comprado algunas cosas antes de desacerse de estas, por lo que poco a poco la estoy equipando. Yo no he tenido antes una moto tan grande, pase de una vespa 200 a la V, por lo que me lo estoy tomando con bastante calma hasta que vea que me hago bien con la moto.
Las sensaciones buenas, es potente, frena bien (aunque es el modelo sin ABS), es estable y en fin creo que me va a dar muchas satisfacciones o asi lo espero. Sin mas me despido. Espero aprender mucho con vosotros y dentro de mis posibilidades aportar todo lo que pueda.
Un saludo
Las sensaciones buenas, es potente, frena bien (aunque es el modelo sin ABS), es estable y en fin creo que me va a dar muchas satisfacciones o asi lo espero. Sin mas me despido. Espero aprender mucho con vosotros y dentro de mis posibilidades aportar todo lo que pueda.
Un saludo
- V-RARO
- Cansino
#2 Re: Me presento desde Granada
Bienvenido al foro,, pasa y sientete como en tu casa,,
.
Saludos de otro granaino,, nos vemos en la carretera,,

Saludos de otro granaino,, nos vemos en la carretera,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- cabrerizo
- Asiduo
#3 Re: Me presento desde Granada
bienvenido paisano a esta segunda familia,aqui vas aprender mucho sobre tu moto,pasa coje asiento y disfrutar de este gran foro. 

<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
- JBMM
- Asiduo
#4 Re: Me presento desde Granada
Bienvenido paisano a esta gran familia que nos acoje tan bien a todos.
-
- Nuevo
#5 Re: Me presento desde Granada
Muchas gracias a todos.
Ya estoy empezando a ver las mejoras y cosas que le habeis hechoa vuestras motos, a ver que puedo hacer yo con la mia.
Un saludo
Ya estoy empezando a ver las mejoras y cosas que le habeis hechoa vuestras motos, a ver que puedo hacer yo con la mia.
Un saludo
- yodel
- V.I.P.
#6 Re: Me presento desde Granada
Saludos y bienvenido.
- Bichin
- Pesao
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla