Hola guapetones!!!!! Os acordais de mi??? He vuelto del mas allá!!!!

Despues de tanto tiempo ocupado organizando mi vida, por fin tengo tiempo de volver a las andadas, aunque he tenido que cambiar de territorio, mi intencion, como ya comente a alguno del foro, era la de establecerme en Malaga pero, despues de mucho meditarlo, he tenido que escojer entre Malaga y Mallorca y.... han podido mas los sentimientos que la razon, asi que, compañeros de Baleares preparaos, ahi va Cariño con to el amor del mundo. Esta noche embarco con la negra y mañana tempranico, a las 7, lo digo por si algun alma caritativa me invita a desayunar.... que la crisis es mu mala y no esta el horno pa bollos
Lo dicho compañeros, espero cojer el ferry mas de una vez y plantarme en la peninsula pa volver a disfrutar de vuestra compañia. Un abrazo enorme
P.D. que sepais que he mandao a mi hermana y mi cuñao a la X Teruel y ya me tienen al corriente de todo.

Litri, que pena no haber podido verte a la vuelta macho, pero me pillaste en una situacion comprometida con una bella dama y... el telefono lo olvide en los pantalones

(Que fantasma soy)

otra vez sera.