REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
PALMA 77
Conocido
Conocido

#51 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por PALMA 77 »

Ostras Eduardo, ahora veo lo que te quieren algunos en este foro. Por cierto, tenemos un cafe pendiente con el nuevo compañero el rover. :descojono:
xantyelias
Cansino
Cansino

#52 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por xantyelias »

avisadme de ese cafeee :mrgreen:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
PALMA 77
Conocido
Conocido

#53 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por PALMA 77 »

Cuenta con ello. :ok:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por huelva64 »

er mario escribió:
huelva64 escribió:que me hace falta saberlo con dos o tres semanas de antelacion para poder pedir los dia si quereis contar con mi presencia :mrgreen:
Je, pues nos has puesto en bandeja la forma de dejarte fuera de la cocletada, eh? :descojono: , creo que no vamos a poder decidir la fecha definitiva hasta un par de días antes... qué lástima, verdad? :diablo: :diablo: :descojono:
mario sera mejor que este libre pues como este trabajando es peor sere un peligro en la carretera y los de los vstrom no me caen muy bien :diablo:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por Osiris »

huelva64 escribió:
er mario escribió:
huelva64 escribió:que me hace falta saberlo con dos o tres semanas de antelacion para poder pedir los dia si quereis contar con mi presencia :mrgreen:
Je, pues nos has puesto en bandeja la forma de dejarte fuera de la cocletada, eh? :descojono: , creo que no vamos a poder decidir la fecha definitiva hasta un par de días antes... qué lástima, verdad? :diablo: :diablo: :descojono:
mario sera mejor que este libre pues como este trabajando es peor sere un peligro en la carretera y los de los vstrom no me caen muy bien :diablo:

mmm has cambiado d emoto???? lo digo por tu perfil....
¿Alguien me enseña mundo?

huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por huelva64 »

osiris de momento no y creo que tadavia por lo menos un añito mas,o cambia la cosita mucho o a esperar.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
xantyelias
Cansino
Cansino

#57 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por xantyelias »

hoy tenia una igual que la que te gusta en tecnimoto me he montao y que queda pequeña!!!! no me caben las piernas eduardooo :shok:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por cubacrack »

Pues Borjacomet la probó el otro día, que es un tío enorme en todos los sentidos :descojono: , y no me comentó nada de que fuera pequeña. Ahora, de lo que sí me habló es del pepino que es la moto es sí. A mí me llamaron también para probarla en el conce de aquí y no pude finalmente pasarme a probarla. Un saludo.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#59 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por xantyelias »

no dudo que sea una pasada la burrita y ande mas que un tigre de peluche con duracell!! jaja
pero mi problema es el largo de lar piernas que digamos no va acorde con la forma de muchos depósitos jajaja
es asi es una de las cosas que mas me gustaron de la V que es la que mejor se me amoldaba!!

:drinks:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por er mario »

xantyelias escribió:hoy tenia una igual que la que te gusta en tecnimoto me he montao y que queda pequeña!!!! no me caben las piernas eduardooo :shok:
Y qué hacías tú por allí? cuentan las malas lenguas que has tenido que dejar allí a tu blanquita porque te la han echado al suelo, puede ser?
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
xantyelias
Cansino
Cansino

#61 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por xantyelias »

Killo eres sherlochk holmes de aljaraque??? Si es cierto una le dio con la moto atras y decia que nola vio... No comentd pero ya esta en proceso de de cirugia estetico vascular!!
PALMA 77
Conocido
Conocido

#62 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por PALMA 77 »

xantyelias escribió:Killo eres sherlochk holmes de aljaraque??? Si es cierto una le dio con la moto atras y decia que nola vio... No comentd pero ya esta en proceso de de cirugia estetico vascular!!
Macho, eso mismo me paso a mi y me la dejaron mejor que cuando la compre, por que le quitaron asta los arañazos que traia (la mia era de segunda mano).
Lo que sigo sin explicarme es como no vio esa preciosidad de moto que llama tanto la atencion. :mrgreen: :descojono:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por er mario »

xantyelias escribió:Killo eres sherlochk holmes de aljaraque??? Si es cierto una le dio con la moto atras y decia que nola vio... No comentd pero ya esta en proceso de de cirugia estetico vascular!!
Recuerda que soy de profesión "cotilla" :descojono: :descojono:
A ver si no te tienen mucho tiempo sin ella, y que te la dejen mejor que cuando te la compraste....
Un saludo. Vssss
huelvamotera.com
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por er mario »

Amos a ver, señores,v :bronca: :angry: :bronca: , que nos estamos saliendo de lo que nos ocupa. Alguno ha leído el título de este hilo? Se llama RUTA LA COCRETA "CROQUETA". Así que vamos a centrarnos, todos eh? a ver qué se dice de la ruta ésta de marras, vale? MOONIICAAAAAAA!!! ONDE TE HAS METÍIIOOOOO??? :clapping:
huelvamotera.com
rosastrom
Cansino
Cansino

#65 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por rosastrom »

er mario escribió:Amos a ver, señores,v :bronca: :angry: :bronca: , que nos estamos saliendo de lo que nos ocupa. Alguno ha leído el título de este hilo? Se llama RUTA LA COCRETA "CROQUETA". Así que vamos a centrarnos, todos eh? a ver qué se dice de la ruta ésta de marras, vale? MOONIICAAAAAAA!!! ONDE TE HAS METÍIIOOOOO??? :clapping:
No se os puede dejar solos eh?? empezáis a hablar de "modelitos" de motos y adiós a todo lo demás... :descojono: :descojono: Mónica, pon orden :grin: :grin: que yo ya me he perdido, cuándo es esa cocleta o lo que sea....
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por huelva64 »

esa rubia no es de la que lanza la piedra y esconde la mano es que estara recuperandose de la X aunque ultimamente esta algo perdidita por el foro. :mrgreen:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por er mario »

Bueno, hoy mismo he estado viendo algunas fotillos colgadas de su perdida post Teruel con Osi y el Peluquero, me ha parecido reconocer un cruce de las sierras de Cazorla, Segura y las Villas, pero no estoy seguro. De ser así, no andarían ya muy lejos, así que supongo que en breve dirá algo por aquí. Aunque por otro lado, me sorprende que esta rubia se haya ido de viaje sin su ordeñador portátil, antes no se despegaba de él ni a sol ni a sombra, si hasta ha estado colgando fotos para tener actualizado un tema en tiempo real, o sea, que un minuto después de hacer la foto ya estaba en el foro colgada y nosotros seguíamos con el cachondeo, si mal no recuerdo era en la quedada solidaria de Osiris. En cualquier caso, estoy seguro de que pronto dirá algo.
Un saludo. Vssss
huelvamotera.com
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por 5deabril »

Ya toy aquiiiiiiiiiii :mrgreen: el GPS que no queria terminar esa perdidaaa :pardon:

Vamos a ir decidiendo lugar y fecha no??? :yes: Huelva? Sevilla? Portugal? ....................... :mrgreen:

:clapping: :clapping:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
el peluquero
Pesao
Pesao

#69 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por el peluquero »

5deabril escribió:Ya toy aquiiiiiiiiiii :mrgreen: el GPS que no queria terminar esa perdidaaa :pardon:

Vamos a ir decidiendo lugar y fecha no??? :yes: Huelva? Sevilla? Portugal? ....................... :mrgreen:

:clapping: :clapping:
como nos lleve tu gps sera una perdida seguro :descojono:
PALMA 77
Conocido
Conocido

#70 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por PALMA 77 »

Creo que no hay que marearse mucho, tos pa Huelva y listo. Animo que aqui os esperamos a todos. :clapping: :ok:
xantyelias
Cansino
Cansino

#71 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por xantyelias »

aqui huele a arroz marinero a parte de las cocleta!!!!! onubaboinas preparados para la perdida!!!

a ver si la chica rouse se hace una lista pa ver el recuento no? :clapping:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por er mario »

Bienveniiidaaaaaaa, joía rubia, vaya perdida que os habeis pegado, eh? no me acordaba yo de esta costumbre... :descojono: :descojono:
Pues eso, yo ya voté en su momento por Huelva, en cuanto a la fecha me da igual, no sé lo que voy a hacer dentro de dos semanas, como para saber cómo voy a estar en diciembre, poned fecha y yo trataré de remover el mundo para asistir.
Un saludo. Vssss
huelvamotera.com
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por 5deabril »

:mrgreen: Hay que ir cogiendo de nuevo las buenas costumbres...pa que no se nos olvide :yahoo:

Venga por unanimidad lugar HUELVA
FECHA 18 y 19 DE DICIEMBRE

La Ruta seria el sabado asinn quee.......los de la zona preparen los mejores lugaressss :yahoo: alguna curvita, jamoncito...vinito..cervecitaaaa wenaaaaa ......etc :mrgreen:

me pongo las pilas con ayuda de los lugareños en buscar sitio de alojamiento :blush: con las 3 BBB y las 5 JJJJJ pall jamon ...

Que os parece???? :rolleyes:
Última edición por 5deabril el 16 Oct 2010 20:07, editado 1 vez en total.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por 5deabril »

Para dormir con las 3 B podemos pasar de Pais :mrgreen: por precio merece la pena.........

PRECIOS 3 BBB EN ALOJAMIENTO

Por unos 16€ habitacion y noche no esta nada mallll :yes:
xantyelias
Cansino
Cansino

#75 Re: RUTA LA COCRETA " CROQUETA"

Mensaje por xantyelias »

a ver que os parece esto

http://www.edreams.es/edreams/espanol/h ... tid=194207
ole que preciosjajaja
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”