video de nuestra v en el campo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
yoramimi
Tímido
Tímido
Contactar:

#26 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por yoramimi »

Vay vay que me gustaría a mi probal esto... :clapping:
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#27 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por viajaendl »

Se empiezan a acabar las excusas... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=48423
http://viajaendl.wordpress.com/
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por chaveruco77 »

rainfc escribió:Despues de ver el video... el tio tiene callo de andar en el campo, pero desde luego lo que aparece son pistas facilitas... muuuuy facilitas. La vstrom aguanta mucho más de lo que os creeis, y solo pide unas cuantas cosas:
1. Un buen cubrecarter (lo dire 1000 veces, para mi el mejor el touratech, que recoloca el radiador de aceite, y es el que más pegado va al motor)
2. buenos neumáticos. Yo llevo anakee, y cuando están nuevos medio medio, pero gastados... no agarran un pijo... con unas heidenau, o unos karoo, tiene que ir genial
3. Como han dicho antes... h...s. En el campo el 90% de las veces lo que te tira es el "uy uy uy" que impulsa irremediablemente la muñeca derecha hacia delante... mientras vayas traccionando, tienes control, equilibrio... en el momento que tengas que cortar, generalmente no encuentras donde poner un pie, y al suelo... (se me olvido... DEFENSAS!!! :D)

Yo vengo de trail y enduro desde siempre, y aunque tiene poca altura (gracias, san tourateche!! :mrgreen: ) es noble, estable, frena de sobra, y con decisión y coraje sube bastante bien... :D Animaros a probarla más :D
Yo soy un novatillo, nunca tuve moto antes (ni enduro, ni carretera, ni gaitas.. tan sólo una derbi variant de chaval...), y llevo 5 meses con la V.... pero me estoy soltando rápido.... Un amiguete me enseñó una pista fácil, más o menos como la del vídeo.... Y VAYA SI SE PUEDE HACER..., a mí sólo me falta el cubrecárter, que estoy esperando por el de la conjunta de Thor.... Pero con ruedas mixtas, se puede meter uno perfectamente, y se le puede dar candela a la moto, que no pasa ná... Por supuesto que hay motos mejores para eso que la V, claaaro. Pero con la V también se puede.... yo apenas tengo control, y sin embargo ayer disfruté una hora y media de pisteo como un enano... saltitos, derrapes de freno y de gas, zanjas, pedruscos, tierra arenosa resbaladiza....y gas, mucho gas.... (más que el colega del video, y con mucho menos dominio...). Si fastidio una llanta, pues tendré que comprar otra. Si me voy al suelo, tan sólo espero no lesionarme (menos el collarín, voy bastante bien protegidito...), a la moto la pinto, la reparo, o la mando a la mi*rda....

Y como bien dice rainfc, en el campo lo que te tira el 90% de las veces es el "UY, UY , UY". Mi colega tiene una ktm adventure 990R, mucho más apropiada para estas lides que la V, pero que también es un mastodonte de 200 y pico kgs, y cuando me hizo "tirarme" por unas pendientes escabrosas, inclinadas, llenas de pedruscos y zanjas, me lo dijo muy clarito: "Tírate SIN MIEDO, y sin tocar el freno, y verás cómo sales..." y salí, vaya si salí, yo con mi V..... Y a los que dicen que no aguanta 20 minutos más, NEGATIVO: ayer una hora y media de candela, y como una rosa: lo único que necesita es un manguerazo. :mrgreen: :mrgreen:

Como dice rainfc :good: :good: , ANIMAROS A PROBARLA MÁS. Es una pedazo de máquina... Y si hace clonk la amortiguación delantera, pues bueno, defecto del animal.... soy un novato total, pero ME GUSTA LO MARRÓN CON MI V. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . De lo negro ni opino, porque es la h*stia.... Menuda moto tenemos, chavales...

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#29 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por viajaendl »

chaveruco77 escribió:
rainfc escribió:Despues de ver el video... el tio tiene callo de andar en el campo, pero desde luego lo que aparece son pistas facilitas... muuuuy facilitas. La vstrom aguanta mucho más de lo que os creeis, y solo pide unas cuantas cosas:
1. Un buen cubrecarter (lo dire 1000 veces, para mi el mejor el touratech, que recoloca el radiador de aceite, y es el que más pegado va al motor)
2. buenos neumáticos. Yo llevo anakee, y cuando están nuevos medio medio, pero gastados... no agarran un pijo... con unas heidenau, o unos karoo, tiene que ir genial
3. Como han dicho antes... h...s. En el campo el 90% de las veces lo que te tira es el "uy uy uy" que impulsa irremediablemente la muñeca derecha hacia delante... mientras vayas traccionando, tienes control, equilibrio... en el momento que tengas que cortar, generalmente no encuentras donde poner un pie, y al suelo... (se me olvido... DEFENSAS!!! :D)

Yo vengo de trail y enduro desde siempre, y aunque tiene poca altura (gracias, san tourateche!! :mrgreen: ) es noble, estable, frena de sobra, y con decisión y coraje sube bastante bien... :D Animaros a probarla más :D
Yo soy un novatillo, nunca tuve moto antes (ni enduro, ni carretera, ni gaitas.. tan sólo una derbi variant de chaval...), y llevo 5 meses con la V.... pero me estoy soltando rápido.... Un amiguete me enseñó una pista fácil, más o menos como la del vídeo.... Y VAYA SI SE PUEDE HACER..., a mí sólo me falta el cubrecárter, que estoy esperando por el de la conjunta de Thor.... Pero con ruedas mixtas, se puede meter uno perfectamente, y se le puede dar candela a la moto, que no pasa ná... Por supuesto que hay motos mejores para eso que la V, claaaro. Pero con la V también se puede.... yo apenas tengo control, y sin embargo ayer disfruté una hora y media de pisteo como un enano... saltitos, derrapes de freno y de gas, zanjas, pedruscos, tierra arenosa resbaladiza....y gas, mucho gas.... (más que el colega del video, y con mucho menos dominio...). Si fastidio una llanta, pues tendré que comprar otra. Si me voy al suelo, tan sólo espero no lesionarme (menos el collarín, voy bastante bien protegidito...), a la moto la pinto, la reparo, o la mando a la mi*rda....

Y como bien dice rainfc, en el campo lo que te tira el 90% de las veces es el "UY, UY , UY". Mi colega tiene una ktm adventure 990R, mucho más apropiada para estas lides que la V, pero que también es un mastodonte de 200 y pico kgs, y cuando me hizo "tirarme" por unas pendientes escabrosas, inclinadas, llenas de pedruscos y zanjas, me lo dijo muy clarito: "Tírate SIN MIEDO, y sin tocar el freno, y verás cómo sales..." y salí, vaya si salí, yo con mi V..... Y a los que dicen que no aguanta 20 minutos más, NEGATIVO: ayer una hora y media de candela, y como una rosa: lo único que necesita es un manguerazo. :mrgreen: :mrgreen:

Como dice rainfc :good: :good: , ANIMAROS A PROBARLA MÁS. Es una pedazo de máquina... Y si hace clonk la amortiguación delantera, pues bueno, defecto del animal.... soy un novato total, pero ME GUSTA LO MARRÓN CON MI V. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . De lo negro ni opino, porque es la h*stia.... Menuda moto tenemos, chavales...

V'sss
+1 :friends:
http://viajaendl.wordpress.com/
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por Halcon Callejero »

Estoy convencido que eso con una V con ABS no lo hace ni de coña. A mi me acojona sacarla de lo negro porque el ABS salta muy facil en ese tipo de pistas, y no frenas... Hoy sin ir mas lejos he visto un camino de gravilla sencillito, pero no me he metido por el pu*o ABS (paso de hacer inventos quitando fusibles y demas)
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: video de nuestra v en el campo

Street Hawk, el fusible se quita y se pone en un plis plas.... no tiene pérdida... y si no te embalas mucho, no hace falta ni desconectarlo...... es más, para empezar, sin tener ni p*ta idea, se empieza despacito, y con el abs.... una vez que le pierdes el miedo a la sensación de deslizamiento de la rueda delantera en lo marrón (y no hablo de frenar, sino simplemente de circular...), y el puño empieza a pedir más, pues es cuando hay que quitarlo..... yo con los derrapes aún no respiro bien(tengo más peligro que un moro con una caja de bombas... :descojono: :descojono: ), tengo que quitarle los intermitentes e irme a una pista de tierra-arena compacta, que tengo relativamente a mano, para aprender a derrapar bien, con el gas y el freno. Pero eso implicará alguna caída, y de momento mi maestro y mentor motero no está disponible..... y paso de hacerlo solo, por si vienen mal dadas (la pista está en Marruecos :shok: :shok: ).... pero derrapitos pequeñitos sí que hice, sí, y reconozco que ME GUSTA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Mi colega cogió la V, y aluciné con él (y con ella....). Mañana iré a trastear un ratito con ella :yahoo: :yahoo: , y hoy cargué la batería de la miniDV.... :mrgreen: :mrgreen: así pruebo una nueva ubicación de la misma, en la barra de la horquilla delantera, pegadita al eje de la rueda..... :mrgreen: así comparto un cachito de la pistita facilona con vosotros, a ver qué opináis de mi grado de locura :descojono: :descojono: :descojono: .....(y de las pel*tas de nuestra amoto...)

V'ssss
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: video de nuestra v en el campo

La cámara onboard no me convence para pistear: no refleja lo que hay: circular entre 30-70 km/h, un saltito decente, varios derrapitos de gas, y un pequeño shimmie... necesito un cámara desde un 4X4... :descojono: :descojono: :descojono:

a ver qué os parece esta pistita facilona...

http://www.youtube.com/watch?v=HPsuzLaioVs

V'sss
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por Halcon Callejero »

chaveruco77 escribió:Street Hawk, el fusible se quita y se pone en un plis plas.... no tiene pérdida... y si no te embalas mucho, no hace falta ni desconectarlo...... es más, para empezar, sin tener ni p*ta idea, se empieza despacito, y con el abs.... una vez que le pierdes el miedo a la sensación de deslizamiento de la rueda delantera en lo marrón (y no hablo de frenar, sino simplemente de circular...)
Ese es mi problema, que con el peso de la V no juego. Con mi ex-DT125R era divertido porque eran 127kg, e incluso con una XT600 antigua creo que no tendria problemas, pero la V no quiero echarla a dormir, gracias :pardon: :pardon: :pardon:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por sharkblack »

chaveruco77 escribió: a ver qué os parece esta pistita facilona.
¿Facilona?......lo que me extraña es que no tenga peaje...... :mrgreen:
Un apasionado más.......
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#35 Re: video de nuestra v en el campo

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#36 Re: video de nuestra v en el campo

A ver, refloto el hilo a ver qué os parece este video... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: estos dos cafres ya son otro tema, y se saben menear muy muy bien. Y alucinante nuestra V... sus 200 kilitos, en buenas manos, son un peso pluma... y por supuesto, para el campo, tacos..... de momento me conformaré con el cubrecárter de Thor... en cuanto me llegue, se lo pongo a la nena.... aaaayyyy, qué ganas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=dscPtpWM ... re=related

V'sssss
Gogorra
Cansino
Cansino

#37 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por Gogorra »

chaveruco77 escribió:A ver, refloto el hilo a ver qué os parece este video... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: estos dos cafres ya son otro tema, y se saben menear muy muy bien. Y alucinante nuestra V... sus 200 kilitos, en buenas manos, son un peso pluma... y por supuesto, para el campo, tacos..... de momento me conformaré con el cubrecárter de Thor... en cuanto me llegue, se lo pongo a la nena.... aaaayyyy, qué ganas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=dscPtpWM ... re=related

V'sssss
Me cuesta creer que esa sea nuestra moto, la verdad. Cuando salta con ella y cae con fuerza sobre la rueda delantera pienso que esta va a estallar, igual la han cambiado, porque yo pillo un bachecito y hace !CLONK! pero se ve la maestria que tienen, cuando esta badeando con la V y sale en medio de la cuesta y a golpe de gas la gira, me quedao flipao, yo habria ido al suelo fijo.
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#38 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por Mikelmoral »

Da gusto ver nuestra moto en buenas manos.
:blink:

Impresionante.
Mikel
Moralzarzal
Imagen
JulioG
Conocido
Conocido

#39 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por JulioG »

Pero esos pilotos quienes son, Coma y Arcarons?. :blink: :shok:
Me veo a años luz de ellos. Me ha parecido un video impresionante. Los que tenemos esta moto sabemos de el peso y volumen que tiene y manejarla asi es de profesionales.
Esta claro que los tacos ayudan pero si no hay piloto... na de na.
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: video de nuestra v en el campo

JulioG escribió:Pero esos pilotos quienes son, Coma y Arcarons?. :blink: :shok:
Me veo a años luz de ellos. Me ha parecido un video impresionante. Los que tenemos esta moto sabemos de el peso y volumen que tiene y manejarla asi es de profesionales.
Esta claro que los tacos ayudan pero si no hay piloto... na de na.
Está claro que el manejo de estos tíos es IMPRESIONANTE.... pero la única manera de manejar así es practicar.... y como yo no tuve 125 ni 250 ni ná de ná anteriormente, pues practico CON MI V!!!! :shok: :shok: :shok:

Y ya llevo dos caídas semiparado con ella, pero eso todo lo que hace es ENSEÑARTE.... como mucho cascas algún intermitente y tuerces algún contrapeso, siempre que la caída sea tontita y semicontrolada.... Y los CLONKS de la amortiguación delantera, hay que buscarle bastante las vueltas para que pete el clonk.... yo ya lo hice rechinar un par de veces, pero claro, saltando en plan cafre sin cortarme (a riesgo de darme un buen piñazo, pero es que es una rampita apropiada para volar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), y bajando y subiendo unas rampas pedregosas (donde me caí dos veces por cagoncete...), que hay que bajar con pelotas y subir con fé.... ahí sí que le dí a la amortiguación bien, y al escape también.... :shok: :shok: :bronca: . Pero sin miedo. Si la casco, lo puedo arreglar. (mientras no me rompa yo....). Mi colega hace lo mismo con la Bestia (KTM adventure 990R), y otro pájaro se tira a lo loco con la BMW1200GS, otro bicho grande de c*j*nes...... no voy a ser yo menos con mi V (Thoooooor, envíame el cubrecárteeeeer)... :descojono: :descojono: :descojono:

V'ssss, y sin miedo al campo, que la V da de sí..... en noviembre, intentaré pirarme al Atlas con un par de esos amigos majaras.... si vuelvo entero, ya os contaré, :descojono: :descojono: :descojono:
Gogorra
Cansino
Cansino

#41 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por Gogorra »

Luego este sera el tipico que cuando vende pone, poco uso, salidas domingueras en plan light y siempre a ritmos prudentes, guardada en garaje :descojono: :descojono: :descojono:

Es coña ehh :friends:
paco-strom
Tímido
Tímido

#42 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por paco-strom »

esto si que es lavar los bajos de la moto
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: video de nuestra v en el campo

Gogorra escribió:Luego este sera el tipico que cuando vende pone, poco uso, salidas domingueras en plan light y siempre a ritmos prudentes, guardada en garaje :descojono: :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono:

De la V no me deshago ni loco....o la reviento, o me machacan (ayer un enlatado se salta un ceda, y menos mal que paró a tiempo, que fue un suspiro y no pude ni frenar ni apenas apartarme.... :diablo: :diablo: ). Pero la disfruto demasiado como para pensar en venderla. Conozco a un colega que tiene una África Twin de hace 18 años!!!! :clapping: :clapping: Y espero seguir sus pasos....

Si total los amortiguadores, frenos y otras piezas de desgaste hay que cambiarlos igual.... ¿¿para qué cortarme de disfrutarla a tope, con Marruecos al lado??? de momento me entreno por Melilla, y me estoy soltando.... pero espero verme pronto bregando con ella por el Atlas. Sin miedo. Para eso la tengo, para disfrutarla. ¿Que las hay mejores para eso? Sí. Pero esta también vale. Y las manos me las voy a ir haciendo a base de kilómetros..... y caídas.... no queda otra, sobre todo si como buena cabra que soy, tiro al monte..... :good: :descojono:
A mi colega el KTM, en su último viaje al Atlas, la moto le caía una media de 4 veces al día..... y hablamos de una moto de 14000 euros.... Para rodar "tranquilito" por lo negro ( :mrgreen: :mrgreen: ) se va a comprar una Kawa GTR 1400. Yo como eso no me lo puedo permitir, uso la V pa todo, y si la casco, la arreglo, y p'alante. Mañana me voy de pistas con mi amigo KTM, a hacer el majara otro ratito.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'sssss
Gogorra
Cansino
Cansino

#44 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por Gogorra »

chaveruco77 escribió:
Gogorra escribió:Luego este sera el tipico que cuando vende pone, poco uso, salidas domingueras en plan light y siempre a ritmos prudentes, guardada en garaje :descojono: :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono:

De la V no me deshago ni loco....o la reviento, o me machacan (ayer un enlatado se salta un ceda, y menos mal que paró a tiempo, que fue un suspiro y no pude ni frenar ni apenas apartarme.... :diablo: :diablo: ). Pero la disfruto demasiado como para pensar en venderla. Conozco a un colega que tiene una África Twin de hace 18 años!!!! :clapping: :clapping: Y espero seguir sus pasos....

Si total los amortiguadores, frenos y otras piezas de desgaste hay que cambiarlos igual.... ¿¿para qué cortarme de disfrutarla a tope, con Marruecos al lado??? de momento me entreno por Melilla, y me estoy soltando.... pero espero verme pronto bregando con ella por el Atlas. Sin miedo. Para eso la tengo, para disfrutarla. ¿Que las hay mejores para eso? Sí. Pero esta también vale. Y las manos me las voy a ir haciendo a base de kilómetros..... y caídas.... no queda otra, sobre todo si como buena cabra que soy, tiro al monte..... :good: :descojono:
A mi colega el KTM, en su último viaje al Atlas, la moto le caía una media de 4 veces al día..... y hablamos de una moto de 14000 euros.... Para rodar "tranquilito" por lo negro ( :mrgreen: :mrgreen: ) se va a comprar una Kawa GTR 1400. Yo como eso no me lo puedo permitir, uso la V pa todo, y si la casco, la arreglo, y p'alante. Mañana me voy de pistas con mi amigo KTM, a hacer el majara otro ratito.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'sssss
Eso es, a disfrutarrrr!! Se te ve ilusionado, da gusto leerte :good:
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#45 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por AVIONETAS »

Yo me hice alguna pequeña incursión, y por un lado, al carecer de ruedas de tacos (que por otro lado, en lo negro no las quiero ni en pintura) y por otro lado al ser tan monstruosa para moverla, sobre todo cuando te quedas encallado, para lo marron me quedo con la Beta de trial, si te caes, no te duele ni a ti ni a ella, y si te encallas, poco menos que te la subes al hombro y te vas.

No dudo que la V vale, pero no se ha hecho para el campo, y eso salta a la vista, aunque haya gente que pueda manejarla como si fuera una enduro de 125 cc, pero yo no soy uno de esos virtuosos.

Vssss y que cada uno la disfrute como quiera. :drinks:
Son gran traballador, cajo no glorio.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: video de nuestra v en el campo

Me gusta tu firma, Avionetas.... y bien dicho, cada uno, que le saque el provecho como más le cunda...

V'sss, e apertas...(abrazos...)
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#47 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por AVIONETAS »

Buenas Chaveruco77, aunque no venga a cuento, te pego un video del que sale mi firma. Es en gallego, pero creo que se entiende bien.

Vssssss y a disfrutar de la V :drinks:
Son gran traballador, cajo no glorio.
roberjete
Cansino
Cansino

#48 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por roberjete »

Estoy de acuerdo con ALBERT :good: , el tio controla :clapping: pero no es pa tanto, to es ponerse........................Nuestra V tiene un sin fin de posibilidades por descubrir :shok: , solo hay que probar.
:drinks: Un saludo :friends:
Arsequi
Tímido
Tímido

#49 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por Arsequi »

No quiero que nadie se ofenda , pero todo esto lo veis "demasiado" porque no venis del mundo del enduro......

Yo primero me compré una Africa Twin a la par con una Husqvarna TE 510 para hacer el cafre...........conforme me iba metiendo en mas berenjenales con la Husqvarna , mas era capaz de hacer con la Africa..........

Llegó un momento en el que hasta me atrevía a hacer "enduro" con la Africa sin temor a que fuese demasiado para la moto o para mi.........todo es cuestión de aprender.........

Hoy que tengo la V , no me meto por el campo porque no me da la gana , pero entrar al campo y salir cruzado de una curva , subir una trialera o saltar , me parece de lo mas fácil y por supuesto la moto está mas que preparada para hacerlo........otra cosa es lo que nos duela a nosotros ver la moto embarrada hasta las orejas...... :mrgreen: :mrgreen:

Mi Husky :

Imagen

Mi Afri :

Imagen
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por barbajavi »

En dos palabras: IM PRESIONANTE.
Imagen
Cerrado