Acabo de llegar a casa y si otra vez Maribel, me lo he pasado estupendamente con la compañía (hacia mucho tiempo que no os veía), la ruta y la comida.
Me ha vuelto a pasar, hemos parado un rato en una gasolinera, yo vi dos rayitas y dije tengo para 150km, no ha llegado ni a 70km, eso si hemos ido a tope 145-160, me he quedado sin gasolina a 1km de Consuegra donde teníamos pensado comer, he aspirado con un tubo del depósito de Chicha (casualidad siempre está él, en la tercera también, la media es una vez cada 9000km, siempre en ruta o llegando a una kedada). Me ha permitido rodar 600m sólo, luego con Jesús he ido a la gasolinera y en un recipiente he puesto un poco. (no hemos demorado mucho ya que algunos habían tomado un desvió que no era). Como siempre a 20m,200m, a 900m como está ultima, he notado que últimamente gasta un poco más, en nada las fotos de Gabi.
Bueno aparte de la
anécdota ( o mala costumbre), (que conste que sali de casa, duchao, meao, etc.....del sábado

y repostao), me lo he pasado genial viendo y charlando de nuevo con (Chicha,Toni, Rafa, Jesús, los 4 que tienen un peligro, con Alone y Grandote, Salva, Roadstero , San Marcos, Chapi, y todos los demás.
Hemos comido estupendamente en un restaurante de una amigo de Toni (Toni no ha comido nada

, San Marcos, Chicha, Maribel, Sergio, Gabi, etc...y un seervidor

, sin apenas tráfico en la ruta y en la vuelta y con un día de sol.
Ya sabes Chicha si alguna vez llegas tarde de una ruta, di que me quede sin gasolina, se lo creerá si o si.
Saludos a todos.
Os compensaré por la mala costumbre, y pongo las fotos ahora, sin mas dilación;

Lo dicho un día estupendo.