saludos de la novata

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
lula63
Nuevo
Nuevo

#1 saludos de la novata

Mensaje por lula63 »

:descojono: Hola soy una artillera de valencia, en concreto de solisman me gustaria que me informarais de como funciona esto , estoy mas verde, pero bueno vosotras me echareis una mano. :good: saludos desde alboraya.
La vida es bella, hay que vivirla todos los dias.
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: saludos de la novata

Mensaje por Naxos »

lula63 escribió: :descojono: Hola soy una artillera de valencia, en concreto de solisman me gustaria que me informarais de como funciona esto , estoy mas verde, pero bueno vosotras me echareis una mano. :good: saludos desde alboraya.
¡Vaya!... Saludetes... por cierto... ¿cómo lo hace solisman para que le dejes ponerle todas esas chuches a la V???... :blink: A mí, a parte de dos semanas sin hablarme la doña por cada 50 leuros que me gasto, me cuesta irme de acampada.... digoooo... a dormir en el sofá... :bronca: :haha: :descojono: :descojono: :descojono:

Cuenta donde está el truco... :mrgreen:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
MORRITOS
Nuevo
Nuevo

#3 Re: saludos de la novata

Mensaje por MORRITOS »

saludos de una novata!aver si poco a poco me hago con el manejo de la pagina.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”