Saludos

Moderador: Emecé
hombre moncadillo!!!!1Moncadillo escribió:Entonces hay lista para cenar y fiestuky por cheste ooooooooooooooooooooo queeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por cierto carlos deja de hacer el gilipo**as![]()
![]()
![]()
![]()
hay perdon este es el posh de chorradas no el de meter cizaña???????????????????????????????????????''
Bueno señor moderador de zona abres el posh hoy o mañana, jodio, que te haces mayor y te falta tienpo
Pero que dices listillo, esplallate mejor que estas espesitoLorrak-Liante escribió:Pero que gordos de mi....da que sois.![]()
![]()
buenas señor angel cuanto tiemposaragatakv escribió:hombre moncadillo!!!!1Moncadillo escribió:Entonces hay lista para cenar y fiestuky por cheste ooooooooooooooooooooo queeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por cierto carlos deja de hacer el gilipo**as![]()
![]()
![]()
![]()
hay perdon este es el posh de chorradas no el de meter cizaña???????????????????????????????????????''
Bueno señor moderador de zona abres el posh hoy o mañana, jodio, que te haces mayor y te falta tienpo
cuanto tiempo sin verte!!!!
venga ya tardais en apuntaros a la cena,bueno,estate atento,quer el señor moderador de zona,abrira un post para apuntarse a la cena...
ya sabes,un par de dias antes.........ayuno.......![]()
![]()
Dios otro q le banean,Lorrak-Liante escribió:sentostrom escribió:Lorrak-Liante escribió: Esta tarde abrirá el otro, espero que no nos cierre este, que con lo mayor que está seguro que lo hace.
Tranquilo Mariano, que a estos se les maneja a base demargiver escribió:He oído banear, y se me ha puesto el cuerpo gitano....![]()
![]()
![]()
Pumuuuukiiii, dime por quién empiezooooo ...
Gracias, majete. Eso es eficiencia, y no lo de otros....pumuki escribió:Tranquilo Mariano, que a estos se les maneja a base demargiver escribió:He oído banear, y se me ha puesto el cuerpo gitano....![]()
![]()
![]()
Pumuuuukiiii, dime por quién empiezooooo ....
![]()
![]()
Ale, ya tenéis abierto el hilo para apuntarse en serio. Cena - Comida 6 del 11. # GP CHESTE#
Pues quien puede ser... Supercalifristicoalidos...sentostrom escribió:Entonces Pumuki, se queda este post libre ya para poner barbaridades![]()
![]()
.
¡ Venga ! quien es el proximo ?
Que la ponga,queeeeeeeeeeeeeee la pongaLorrak-Liante escribió:Sento tendrias que poner tambien una lista para los que quieran comer y si ellos son de fuera si quieren les podemos buscar un restaurante que no esté muy lejos.![]()
Ya le conteste por aquí.Moncadillo escribió:Que la ponga,queeeeeeeeeeeeeee la pongaLorrak-Liante escribió:Sento tendrias que poner tambien una lista para los que quieran comer y si ellos son de fuera si quieren les podemos buscar un restaurante que no esté muy lejos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que facil es editar los mensajes y ponerlo más tarde y decir que ya lo tenia puesto.pumuki escribió:Ya le conteste por aquí.Moncadillo escribió:Que la ponga,queeeeeeeeeeeeeee la pongaLorrak-Liante escribió:Sento tendrias que poner tambien una lista para los que quieran comer y si ellos son de fuera si quieren les podemos buscar un restaurante que no esté muy lejos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que..., no me gusta repetir las cosas.
Repetir nooooooooooooooooooooo pero leer tampoco abueletepumuki escribió:Ya le conteste por aquí.Moncadillo escribió:Que la ponga,queeeeeeeeeeeeeee la pongaLorrak-Liante escribió:Sento tendrias que poner tambien una lista para los que quieran comer y si ellos son de fuera si quieren les podemos buscar un restaurante que no esté muy lejos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que..., no me gusta repetir las cosas.
Paso palabra....Moncadillo escribió:Repetir nooooooooooooooooooooo pero leer tampoco abueletepumuki escribió:Ya le conteste por aquí.Moncadillo escribió: Que la ponga,queeeeeeeeeeeeeee la ponga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que..., no me gusta repetir las cosas.![]()
![]()
![]()
![]()
Moncadillo escribió:Tu ves como tienes tiempo para ver la tele como los ancianos,que es eso de pasa palabra![]()
![]()
No lo tengo muy claro....!!!Moncadillo escribió:Tu ves como tienes tiempo para ver la tele como los ancianos,que es eso de pasa palabra![]()
![]()
Y..., tu, deja de poner t--cos.Lorrak-Liante escribió::
QUE CA--ÓN...
Si hombre ahora no se pueden decir palabrotas ni nada.pumuki escribió: PD: Pues no te queda ni "ná" para cogerme.....![]()
QUE CA--ÓN...
Como estan los moderadores de zona heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeLorrak-Liante escribió:Si hombre ahora no se pueden decir palabrotas ni nada.pumuki escribió: PD: Pues no te queda ni "ná" para cogerme.....![]()
QUE CA--ÓN...
A mi me lo vas a contar...!!!, juas...!!!EL GRAND PEQUE escribió:Hay que ver como esta la gente,parece que se anima la cosa, no para ver las carreras si no para salir de fiesta, hay que ver como sesta la peña y los moderadores de zona abriendo post para que la gente pueda espresarse sin ningun pudor eso es DEMOCRACIA,un saludo a todos los liantes del comando levante que ya veooooo que no hay solo uno.![]()
![]()