Sabría alguno, donde puedo comprar el rele que sustituye al original para montar unos intermitentes de led???

pintotei escribió:yo lo compre por ebay de alemania, creo que es este:
http://cgi.ebay.com/LED-FLASHER-RELAY-7 ... 45f0920959
no encuentro los antecedentes de la compra para verificar si era este vendedor u otro. Si encuentro los recibos te lo comunico, me tardó una semana en llegar.
Saludos
Tampoco es tan sencillo como lo expones, aunque tampoco es difícil. El relé de intermitencias y el relé de la pata de cabra extendida comparten encapsulado, es como si se tratara de un solo componente por lo cual deberás cortar los dos cables que gestionan la intermitencia y conectarlos al nuevo relé. Los colores de los cables que deberás cortar y empalmar al nuevo relé son los cables son el marrón (positivo) y el azul claro (negativo).Pepelu escribió:Estoy con Prony, yo de electrónica, electricidad, etc. estoy pegaito pegaito.... vamos, que todo lo que no sea conectar y listo, como no me den un manual para torpes, como que no tengo hue...os de hacerlo. Por eso preguntaba por el relé que sustituye al original,porque se quita uno, se pone el otro y a correr.
El relé por el que he preguntado y que me ha enviado pintotei en el link es un relé que no requiere tener que cortar ningún cable, simplemente quitas el relé original de la V y enchufas el nuevo, tiene el mismo diseño que el que trae la V pero preparado para intermitentes led.prony escribió:Tampoco es tan sencillo como lo expones, aunque tampoco es difícil. El relé de intermitencias y el relé de la pata de cabra extendida comparten encapsulado, es como si se tratara de un solo componente por lo cual deberás cortar los dos cables que gestionan la intermitencia y conectarlos al nuevo relé. Los colores de los cables que deberás cortar y empalmar al nuevo relé son los cables son el marrón (positivo) y el azul claro (negativo).Pepelu escribió:Estoy con Prony, yo de electrónica, electricidad, etc. estoy pegaito pegaito.... vamos, que todo lo que no sea conectar y listo, como no me den un manual para torpes, como que no tengo hue...os de hacerlo. Por eso preguntaba por el relé que sustituye al original,porque se quita uno, se pone el otro y a correr.
Ya nos contarás
Jordi "Prony"
juan fdez escribió:hola chicos!!
no es por quitaros las ganas, ni ningun afan de desanimar a nadie, pero no se para que tanto jaleo para colocar led a los intermitentes.
A mi personalmente una cosa buena que tiene la v es su iluminacion. lo mejor es que como las bombillas son como las de coche, en cualquiera gasolinera tienen repuesto ( si te pilla de viaje)
Salu2
- Un saludo Juan Fez.juan fdez escribió:hola chicos!!
no es por quitaros las ganas, ni ningun afan de desanimar a nadie, pero no se para que tanto jaleo para colocar led a los intermitentes.
A mi personalmente una cosa buena que tiene la v es su iluminacion. lo mejor es que como las bombillas son como las de coche, en cualquiera gasolinera tienen repuesto ( si te pilla de viaje)
Salu2