Moderador: Emecé
jara escribió:casi puedes apuntar dos mas jara y jordina![]()
![]()
Muy bien Josep Anton pues quedáis " casi " apuntadosjara escribió:casi puedes apuntar dos mas jara y jordina![]()
![]()
Ay Oskita ! tú estate tranquilo y reposa que es lo que tienes que hacer, que ya me encargaré yo que en cuanto estes recuperado, puedas venir como nuevo y disfrutar con nosotros de las rutas. Y muchas grácias por lo de la proyección y eso espero que esta salida sea de un +10. Un besazoLoBaTo escribió:isa,
parece que eso de proyectar funciona y esta vez seguro que los astros se alinean a tu favor. 'veo' que la ruta del cisterna sera de +10![]()
lamento no asistir (parece ya una costumbre). pero para entonces estare a una semana de pasar por el "planchista" para eso de un poquito de chapa y pintura. y no quiero llegar en mu mal estado para mi gran dia.
disfrutar como sabeis hacerlo, que yo os sigo desde aqui para poneros nota.![]()
![]()
![]()
![]()
Canada escribió:para Loli y para tí
LoBaTo escribió:Canada escribió:para Loli y para tí
¿coooooomooooooooo, me han cambiado a mi mujer. y no me he enterado?
![]()
![]()
![]()
![]()
Anita linda, por ganas ya sabes que no son, que por mi viviría allí pero te prometo que estudiaré el tema.....vale???Karystrom escribió:.......Lidia niña, no puedes venir?jo que mala suerte,mira haver de convinartelo,y sinó,se que en breve nos veremos,hasta prontito reinaBesitos para todos.
![]()
Perdona OscarLoBaTo escribió:Canada escribió:para Loli y para tí
¿coooooomooooooooo, me han cambiado a mi mujer. y no me he enterado?
![]()
![]()
![]()
![]()
Canada escribió: no se lo digas a Rosa , Vale ?
esssssssssto mejor ya se lo comento yo que es un tema mu delicao, y me puede costar dormir en el sofaTemplario F.M. escribió:Canada escribió: no se lo digas a Rosa , Vale ?
Diselo,diselo o se lo digo yo![]()
![]()
Vale... te esperamos a partir del sábado !!.itzhak escribió:Apuntadme a mi también.pero a partir del sábado.
saludos!!!!
Joe Anita guapa......con amigas como tú no se puede pedir más....o si??Karystrom escribió:lidia ojala te tuvieramos más cerquita,tenemos que buscarte un curro por aqui más cerca,para que vengas ya de una vez a qquedarte del todo aqui a vivir.te veo pronto un besito reina.
hasta prontito.
Templario F.M. escribió:Canada escribió: no se lo digas a Rosa , Vale ?
Diselo,diselo o se lo digo yo![]()
![]()
Angel apuntado quedas y espero verte a partir del sábadoitzhak escribió:Apuntadme a mi también.pero a partir del sábado.
saludos!!!!
Canada escribió:
Antoniooooooooo paraaaaTemplario F.M. escribió:Canada escribió:
Ahora si que se lo digo,
LOLIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! que Isa me pega.
Ups! que te reviento el post.
![]()
![]()
![]()
![]()
Grácias Sento por los ánimos, pero sabes que detras de todo hay dos manos negras que quiero muchopumuki escribió:Caramba, Isa...., para ser la "primera" la estas liando bonica...![]()
Ya sabéis que, en cuanto podemos, nos apuntamos a echar unas risas con los amigos del Cat pero, en esta ocasión, tendréis que prescindir de nuestra compañía. Y si que lo sentimos.![]()
Esperamos que os portéis bien con la organizadora y no nos deis mucha envidia con todo lo que liáis después. Ya sabéis, fotos, vídeos, comentarios...![]()
Muchos abrazos para los chicos y muchos besos para las chicas.
PD: Ana dice que, en su caso, al revés...