Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
juanjogarcia
Nuevo
Nuevo

#1 Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Mensaje por juanjogarcia »

Muy buenas,

Pues otro que se presenta desde Sanse (Madrid) que después de un par de semanas leyendo el foro se ha decidido ir a la tienda y comprar una VStrom. Allí la tengo esperando a papeles y matricula. El jueves en cuanto salga del curro ... a dar vueltas.

A ver si nos juntamos mas por la zona y nos vamos de excursión. Ahora tengo muchas dudas y muchas ganas, ya preguntaré.

Un saludo,

Juanjo
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Mensaje por chaveruco77 »

qué angustia da el estar esperando por ella, :mrgreen: :mrgreen: , pero ya no te queda ná... enhorabuena por la compra, que es una buena compra, y disfrútala muuucho tiempo... (ah, y ponle defensas!!!......) :mrgreen:

V'ss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
juanjogarcia
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Jo, el tema de las defensas se lo voy a tener que poner pq yo creo que las tiene todo el mundo !! El de la tienda me dijo que el 90% de las motos salen de allí con las defensas puestas.

Lo siguiente el cubrecarter ...

Juanjo
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Mensaje por pintotei »

Bienvenido!

Saludos desde Reus :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Mensaje por stromcio90 »

Pues no sabes cuanto me alegro de que te la hayas comprado, compañero. Cuando yo lo hice el año pasado no era consciente de lo que estaba adquiriendo...sin exagerar, amigo, esta moto ha cambiado mi vida: no ya sólo por sus magnificas cualidades ruteras sino además por haberme abierto la puerta a un mundo de diversión, amistad y buen rollo con el que no contaba. :good:

Mi mas sincera enhorabuena por la compra de esa magnífica moto, la cual te aseguro que no te defraudará...¡que la disfrutes con salud!...brindo por tí...OLÉ :drinks:

vSS :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Mensaje por yodel »

Saludos y bienvenido.
juanjogarcia
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Es increible como todavía ni he oido el ruido del motor de la moto, pero estoy totalmente convencido de que es la moto perfecta. Ni un solo comentario negativo de ella en el foro. Bueno, el tema de las turbulencias y alguno que decía que pesa mucho, pero tonterías ... nadie se queja de la fiabilidad, nadie se qeuja del motor.

Coincidí con una pareja en el concesionario que estaba viendo la moto y los dos dijimos lo mismo, que no teníamos dudas, que habíamos pensado también en la BMW GS, pero que no, que esta mucho mejor.

Me muerdo las uñas !! 3 días y :drinks:

Juanjo
dehaller
ServerAdmin
ServerAdmin

#8 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Mensaje por dehaller »

Nada, el jueves llega en un periquete.
Y como otros, te diré lo mismo: moto más fiable no creo que encuentres :no:

¡Bienvenido! :clapping:
:drinks:
Saludos :drinks:
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Mensaje por PACUKY »

Socio, verás que dias más largos hasta el jueves, estos dias ante-moto los hemos sufrido todos, los dias tienen 30 ó 40 horas y encima el reloj va más despacio :blink:

Si quieres compañia para el Jueves, :friends: dame un toque, soy barato :descojono:, un coca-cola familiar tendrá la culpa :mrgreen:

:drinks:
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#10 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Mensaje por Tony_Kastefa »

no te preocupesy no te desesperes, la recompensa y la espera merece la pena.......

FELICIDADES por esa compra

saludos desde Barcelona

V´ssssssssssstroms

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
el abuelo
Tímido
Tímido

#11 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Mensaje por el abuelo »

Bienvenido al foro. Si puedes ponle defensas y si quieres saber en que marcha vas, contador de marchas.
Saludos desde Gijón.
LoBaTo
Cansino
Cansino

#12 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Mensaje por LoBaTo »

Imagen
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
Bichin
Pesao
Pesao

#13 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Mensaje por Bichin »

Imagen
Imagen
juanjogarcia
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Pregunta !!!

Me dan la moto el jueves por la tarde y mi mujer quiere que vayamos a Cáceres que tenemos allí familia.

Para el rodaje es bueno meterle los 300+300km a la moto siempre que no pasemos de 5.000 rpm ? O no pasa nada.

Juanjo
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#15 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Mensaje por Triskel »

Se :welcome: y a disfrutar de esta casa.

Una sugerencia, esa pregunta que haces si la relizas en el apartado de "Area Tecnica"/ en el apartado de motor.
Seguro que te responderan antes.
Por mi parte no sabria responderte, aparte de que tengo una "Honda Deauville" :pardon:
Un saludo.
Aficion: Perder
franstrom
Cansino
Cansino

#16 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Mensaje por franstrom »

stromcio90 escribió:Pues no sabes cuanto me alegro de que te la hayas comprado, compañero. Cuando yo lo hice el año pasado no era consciente de lo que estaba adquiriendo...sin exagerar, amigo, esta moto ha cambiado mi vida: no ya sólo por sus magnificas cualidades ruteras sino además por haberme abierto la puerta a un mundo de diversión, amistad y buen rollo con el que no contaba. :good:

Mi mas sincera enhorabuena por la compra de esa magnífica moto, la cual te aseguro que no te defraudará...¡que la disfrutes con salud!...brindo por tí...OLÉ :drinks:

vSS :victory:

+1

Bienvenido a esta tu casa

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
juanjogarcia
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Pues muchas gracias a todos. Espero que podamos conocernos en alguna rutilla que tengamos prontito. El jueves os cuento que tal.

Juanjo
juanjogarcia
Nuevo
Nuevo

#18 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Pues ya tenemos moto !!

Sin comentarios, una maravilla. Y sin pasar de 5.000 rpm. Cuando pueda darle cañas, .... puffff !!!

Juanjo
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Mensaje por ferkz »

Enhorabuena por tu adquisición, la moto te dará muchas alegrias, importarte ponerle las protecciones givi.
Intenta no pasarla de 4500 rpm los primeros 800km. :yes:
El foro también, pásate por kedadas en Madrid y ambas castillas que hay rutas cada 3*2 http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=37.
Buena inversión, esperemos que sea negra. :mrgreen: :mrgreen: , corren más. :good:
No foto no moto, es un dicho por aquí, así que ya sabes, cuando puedas colocas las fotitos. :ok:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#20 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Mensaje por Chichu »

juanjogarcia escribió:Pues ya tenemos moto !!

Sin comentarios, una maravilla. Y sin pasar de 5.000 rpm. Cuando pueda darle cañas, .... puffff !!!

Juanjo
Hola Juanjo, yo también tengo una blanquita desde hace unos 25 días...y le hice el rodaje en 2 días...a casi 500 km por jornada, anduve entre 4.500 y 5.000 rpm, con algún tironcillo hasta las 5.500 0 6.000rpm ap de los 400-500km, va como la seda y "toy encantao...", y sí, podríamos quedar de vez en cuando los de los madriles y deredores... :wink:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
juanjogarcia
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

300 km y solo medio deposito. En rodaje y sin pasar de 5000 vueltas. Trayectos mixto, carretera y urbano.

Yo creo que está muy bien. Si hago 400 y pico con el deposito ... firmo !!

Juanjo
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, que tal???

Enhorabuena por la adquisición de tan tremenda moto y por haber adquirido ya de serie el mejor extra que podias conseguir ESTE FORO. :mrgreen:

En cuando al consumo te diré que si ahora que estas en rodaje y sin pasarle de rpm segun establece el fabricante le sacaras facil facil facillllllllllllll, mas de 400 km al deposito, ya has podido comprobar que tiene varias "rayas" de nivel de gasolina y como seguro entenderas y debido a la forma del deposito no harás los mismos km con cada raya, con la primera haces casi casi los mismos km que con todas las restantes juntas.....

Lo dicho al principio pasaras los 400 km con el deposito luego según vayas estirando más y le vayas dando mas gas, haras unos 350-380 km con él hasta que se te encienda la ultima reserva (tiene 2 avisos), por eso que 375 km con unos 19 litros y sabiendo que todavia te quedan unos 3 litros en el tanque, pues eso cuenta con 400km por deposito mas o menos... Vamos un mechero.

Lo dicho por Ferkz, pasate por la zona de Madrid y Ambas Castillas (o por la zona que quieras) y veras las salidas que se preparan...

Un saludo y Bienvenido de nuevo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
juanjogarcia
Nuevo
Nuevo

#23 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Bueno claro es verdad, la forma del deposito influira en la duración de las rayitas.

De todas formas, el consumo es lo de menos, lo importante es lo bien que anda !! jejeje. A ver si llegamos a los 1000 km y le podemos dar un poquito más de caña.

Juanjo
Nikki
Cansino
Cansino

#24 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Mensaje por Nikki »

Hola vecino, enhorabuena, la vas a disfrutar un monton, yo llevo dos dias como el que dice con la mia y es una gozada, cada dia nos vamos entendiendo mejor, es cuestion de irla conociendo poco a poco y sobre todo con mucho cariño, DISFRUTALA, un saludo. :good:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Agustin58
Asiduo
Asiduo

#25 Re: Moto pagada y me la entregan el jueves ...

Mensaje por Agustin58 »

Enhorabuena por la compra amigo y recuerda, no se te olvide ponerle la patacabra antes de bajarte. Yo llevo tambien poquito tiempo con mi negrita, y al dia siguiente de recogerla del concesionario pensaba que me estaba bajando del vespino y se me cayo encima (menos mal que ya tenia las defensas) . Suerte y a disfrutarla con cabeza. Un saludo desde Rota.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”