La broma al final sale: Retirada del depósito..........60,75 euros y multa de 90 euros ( con pronto pago 45 euros- 50% menos). Os lo digo por propia experiencia

Asique a tod@s los que conozcais que aparquen por ahí pegarles un toque.

Moderador: Emecé
Muy de acuerdo, JORGE33, pero saber que está regulado el estacionamiento de motos en la acera en Madrid no está de más. Intentad alguno dejarla en la acera cerca de la puerta de un cuartel... si no piden el "santo y seña" como poco...JORGE33 escribió:no estoy seguro, porque no conozco el sitio. pero supongo que al ser un juzgado tenga a su alrededor una "zona de seguridad" como muchos otros edificios oficiales, y por eso no se pueda aparcar y se las lleven, de ser así no podría ser de aplicación dicha normativa......
Como todo.. una normativa para una cosa y los que la regulan se sacan del bolsillo otra para "des-regularlo"... Hace unos años, una famosa alcaldesa se sacó de la manga una prohibición de estacionamiento "por interés estético"... que afeaban las motos y los coches la foto, vamos... así que en base a ello, si uno no se entera, entre otras cosas porque el cartel que lo señaliza no se contempla como normalizado en la normativa de tráfico, planta la moto y pasa luego lo que pasa...Luisete escribió:Muy buenas,
Yo trabajo en la calle Serrano y es curioso que en el lado "bonito" y ancho de la acera han puesto unos carteles prohibiendo aparcar las motos en la acera, sin embargo en el lado contrario no los han puesto. Ayer mismo estaban multando a todas las motos que estaban en la acera. Leyendo la normativa si que se podría aparcar por lo menos por el ancho que tiene y no molestan en absoluto...
Saludos a todos
Hombre pues no debemos trabajar muy lejos, yo en Claudio Coello con Ortega y Gasset, y en esa zona hay muchísimas motos por todas partes...Luisete escribió:Muy buenas,
Yo trabajo en la calle Serrano y es curioso que en el lado "bonito" y ancho de la acera han puesto unos carteles prohibiendo aparcar las motos en la acera, sin embargo en el lado contrario no los han puesto. Ayer mismo estaban multando a todas las motos que estaban en la acera. Leyendo la normativa si que se podría aparcar por lo menos por el ancho que tiene y no molestan en absoluto...
Saludos a todos
Chichu escribió:Hombre pues no debemos trabajar muy lejos, yo en Claudio Coello con Ortega y Gasset, y en esa zona hay muchísimas motos por todas partes...Luisete escribió:Muy buenas,
Saludos a todos
incluso en las aceras y algunas molestando...pero pienso que sebería dar un trato de favor a las motos al descongestionar esta descomunal ciudad.
Luisete escribió:Chichu escribió:Hombre pues no debemos trabajar muy lejos, yo en Claudio Coello con Ortega y Gasset, y en esa zona hay muchísimas motos por todas partes...Luisete escribió:Muy buenas,
Saludos a todos
incluso en las aceras y algunas molestando...pero pienso que sebería dar un trato de favor a las motos al descongestionar esta descomunal ciudad.
Pues si que estamos cerquita, sí. Ya he visto varias por la zona y por donde tu me comentas creo recordar una negra mate, puede ser la tuya?? me fijé porque la mía también es negra mate.
Pues nada compañero, nos tomamos un cafecito cualquier día de estos mientras vemos motos aparcadas en la acera jeje.
V´sss