Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
inaki
Cansino
Cansino

#1 Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por inaki »

Os explico.
Volvía para casa del trabajo. Al incorporarme a la autopista, veo que hay un motorista detenido en el arcén del carril de aceleración. Como hay muy buena visibilidad y no supongo ningún obstáculo, decido detenerme yo tambien a ver si le podia echar una mano.
Al tío, en su Yamaha Special, se le habían salido las llaves del contacto al acelerar, con el viento, y estaban en medio del carril. Me pongo en el carril y señalizo con los warnings y con mi brazo. El tío recoge sus llaves, se da cuenta que estan completamente retorcidas y que tiene la moto parada.
Al salírsele las llaves la moto había quedado en modo "encendido" y le digo que si pone 3a y empujamos seguramente la podríamos arrancar. Asi lo hace y...arranca la moto.
Al girar la cabeza, el tio tenía una sonrisa tan grande dibujada en el rostro que apenas entendí el sentido "gràcies" que me ha dado.
Nos hemos separado.
Al subirme nuevamente en la moto, la sonrisa de satisfacción y orgullo era mia.
Que bien sienta ser educado, civilizado, amable...os lo recomiendo a todos! :mrgreen:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por Cheri »

Y que bien se siente un@ cuando ayuda a los demás... :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
tspr52
Cansino
Cansino

#3 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por tspr52 »

+ 1

(Cada vez quedamos menos)
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por Rafastrom »

Te felicito por tu buena acción pero tengo que decirte que se me han puesto los pelos de punta con lo de "me puse en medio del carril señalizando con los warning y el brazo". Inmediatamente me ha venido esto a la mente http://www.videosmz.com/atropello-polic ... -548.shtml
:fie:
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por felisuco-26 »

Hola Inaki,poca gente queda asi,una ayuda asi siempre biene bien :friends:

saludos :wink:
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por chusmc »

Hola Iñaki

Hace un año y pico o dos, no puedo concretar, hubo una reunión de Harleys en la zona de Lloret o Blanes.
Al terminar ésta, muchas motos volvían a Barcelona, y a un@ de ell@s, le cayó la cámara de fotos de un bolsillo de la cazadora y quedó en medio de la C32.

Otro "harleyero" que iba detrás se dió cuenta, paró en el arcén y al cruzar la autopista para recogerla, le atropelló un turismo, causándole la muerte al instante, en presencia de su pareja y de algunos compañeros de su grupo que también se detuvieron.

Como eres vecino de la zona igual recuerdas el caso, fue entre Mataró Parc y la salida Norte de Mataró, sino recuerdo mal

Asistí por trabajo y, aparte de la jod*d* que es ir a un accidente con un motard implicado, lo era aún más por la causa que lo había originado.

Terrible.

En la autopista no se calculan las distancias correctamente, hay que dar muuuuuuchos metros de margen, y no todo el mundo conduce con la atención debida.

Es un gesto loable el tuyo, pero sobretodo, mucha precaución.

Salut!!! :drinks:
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por TRASTOPE »

Cheri escribió:Y que bien se siente un@ cuando ayuda a los demás... :friends:
+1
Pero, es cierto, hay que tener mucha precaucion.
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
STV
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por STV »

inaki escribió:Os explico.
Volvía para casa del trabajo. Al incorporarme a la autopista, veo que hay un motorista detenido en el arcén del carril de aceleración. Como hay muy buena visibilidad y no supongo ningún obstáculo, decido detenerme yo tambien a ver si le podia echar una mano.
Al tío, en su Yamaha Special, se le habían salido las llaves del contacto al acelerar, con el viento, y estaban en medio del carril. Me pongo en el carril y señalizo con los warnings y con mi brazo. El tío recoge sus llaves, se da cuenta que estan completamente retorcidas y que tiene la moto parada.
Al salírsele las llaves la moto había quedado en modo "encendido" y le digo que si pone 3a y empujamos seguramente la podríamos arrancar. Asi lo hace y...arranca la moto.
Al girar la cabeza, el tio tenía una sonrisa tan grande dibujada en el rostro que apenas entendí el sentido "gràcies" que me ha dado.
Nos hemos separado.
Al subirme nuevamente en la moto, la sonrisa de satisfacción y orgullo era mia.
Que bien sienta ser educado, civilizado, amable...os lo recomiendo a todos! :mrgreen:
Un gesto que te honra. :clapping:

Y ahora .....................se le habían salido las llaves del contacto al acelerar, con el viento, Mi no entender. :no:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
javiyamaha
Conocido
Conocido

#9 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por javiyamaha »

De la potencia se le salieron las llaves :descojono: .
STV
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por STV »

javiyamaha escribió:De la potencia se le salieron las llaves :descojono: .
Eso explica el porqué a un "colega" en la autopista se le para la Hayabusa cada 2 kms. :mrgreen:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por ch@sIS »

Con la edad... y los HijosdePuta, las cerraduras van cogiendo holgura y las llaves entran y salen casi solas. La tenere de mi padre la arranca y se hecha las llaves al bolsillo porque ya se le ha caido de la moto otro juego y lo perdio. Recuerdo que a mi gsx al final tambien empezo a salirsele la llave con "demasiada" facilidad. Se lo debo al mamon del hijo del vecino, que queria ver si se arrancaba la moto con el palo del micolapiz...
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
jasper
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por jasper »

A ver si el destino os vuelve a encontrar y podeis comentar el incidente, seria la leche..
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#13 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por ALATRISTE »

Gracias por tu actuación porque aunque no lo conozca me gustaría que el día que me pase algo como eso haya alguien como tú que me ayude. :drinks:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#14 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por AVIONETAS »

Yo realmente no creo que queden pocos, creo que los moteros en este sentido no hemos cambiado. Lo que sí puede haber ahora, es algún enaltado que se camufla en moto con esto de que te dejen llevar una 125 y cosas así con el B1, pero los moteros que siempre hemos sido moteros, no creo que hayamos cambiado.

Gesto loable :good:

Yo siempre que veo una moto me fijo en si necesita ayuda (dicen que se pone el casco detrás de la rueda de atrás) y pasas despacio y saludando.

Vsssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
ISIMAC
Conocido
Conocido

#15 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por ISIMAC »

:drinks: :good: :good:

Un gesto que te honra como motero.

Y lo de las llaves es una putada. La única forma es cambiar el bombín por uno nuevo ¡¡¡Que tambien se puede!!!

V'ssss
[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
inaki
Cansino
Cansino

#16 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por inaki »

ISIMAC escribió: Y lo de las llaves es una putada. La única forma es cambiar el bombín por uno nuevo ¡¡¡Que tambien se puede!!!
Aun hay otra...comprarse una V!!!
Chotet
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por Chotet »

Joer, que post tan agradable. Que detalle tan bueno tuviste. Logico que te lo agradeciera. A ver si cunde el ejemplo y nos ayudamos todos mas un poquito, yo me conformaria con que hubiera mas respeto entre los usuarios de la moto, que vamos a saco entre nosotros.
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
ertorre
Conocido
Conocido

#18 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por ertorre »

+1 :clapping: :clapping: :clapping: :good:
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡
superfli
Conocido
Conocido

#19 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por superfli »

Yo seguro que también había parado.. pero vamos que lo más que hubiera podido hacer por él sería prestarle el movil para llamar a la grua :descojono: :descojono:

V´sss
Imagen
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#20 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por Ivan_DL650 »

Es tan bonito ayudar como que te ayuden.
Al igual que Iñaki se siente bien, el otro compañero de la "special" también se sentirá de maravilla y estoy seguro que él en una situación parecida haría lo mismo.

V,sssssssssss
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#21 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por Pablo vstrom »

A mí en mi 250 special también me pasaba, se salían las llaves cada dos por tres, con el tiempo cogía holgura.
Gente como tu quedan pocas-
YO quiero una finquita en la Sierra..........
inaki
Cansino
Cansino

#22 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por inaki »

Pablo vstrom escribió:Gente como tu quedan pocas-
joer...espero que no...sólo he sido amable. No he hecho ninguna heroicidad...
Novorider
Nuevo
Nuevo

#23 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por Novorider »

Pues eso que ayudar da doble satisfacción .. al que ayuda y al que la recibe..

Pero muchísimo cuidado al recoger cosas de ENMEDIO de cualquier carretera.. a mi casi me pilla un coche en una callede un pueblo,por coger un botellín ( bidon) de agua de la bici que se me habá caído ,y vale 3 euros y tengo 5 de propaganda en casa!

Hubiera sido mu tooonto!

Saludoos
SUZUKI BANDIT 600n `04 > SUZUKI V-STROM DL650 `06 > YAMAHA FAZER S2 ABS `08 > KAWASAKI Z750 ´10 > [color=#0000FF]BMW F650GS (MONO) `07[/color]
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#24 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por Pablo vstrom »

inaki escribió:
Pablo vstrom escribió:Gente como tu quedan pocas-
joer...espero que no...sólo he sido amable. No he hecho ninguna heroicidad...
Mira, el que conozca la zona sabe lo que voy a explicar. Bajada de Coria del Rio a Sevilla altura Hipercor, hay, se juntan los que quieren ir para Huelva y los que bajan para Sevilla, cuando hay un accidente (incluso pequeño) se forma la de dios y origina un atasco grandísimo. Un día al salir de mi casa en LA MOTO me encuentro que hay atasco gordo, bien para mí no hay problema ya que tiro por el arcén y ya está. A la altura del punto que he comentado hay un perro muerto por atropello que origina que todos lo esquiven muy despacio ya que esta en medio de una de las vías, esto hace que todos vallan muy despacio y de ahí el gran atasco.
Todo esto lo digo porque nadie, nadie, es capaz de retirar el pobre animal. Me paro en el arcén pondo los cuatro intermitentes, me dirijo al perro y de las patas lo retiro, solucionado el atasco de va aclarando, nadie te da las gracias, pero lo que más me sorprende es que de 5000 o 10000 coches que pasan por ahí solo 1 y que le da igual porque va por el arcén se para. Bueno uno me saco el dedo gordo asía arriba como diciendo OK.
:drinks: :drinks: :drinks:
YO quiero una finquita en la Sierra..........
Javistorm
Nuevo
Nuevo

#25 Re: Orgulloso de hacer las cosas bien hechas

Mensaje por Javistorm »

Esta claro, que los moteros estamos echos de otra pasta, felicidades Iñaki, que gracias atí ( y seguro que muchos más) nos sentimos ORGULLOSOS de vivir el mundo de la moto con lo que ello representa, ojala que si algun dia me quedo tirado haya algun Iñaki cerca.

Hace un par de meses, llegando a cadiz veo un ciclomotor con un señor mayor al lado, me dá por parar y.... se habia quedado sin gasolina, como la entrada estaba a unos 500 metros y hay una BP cerca, me ofrezco a llevarle y traerle de nuevo (salir de Cadiz y cambio de sentido en Torregorda), en esto que el buen señor tiene unos 60 tacos y mide poco más de 1,60. No logra subirse en la V, ni apoyandose en el bordillo que flanquea la carretera, vaya cuadro...yo intentando subir al ancianito y ni tumbando la moto llega, tras un rato intentandolo, me dá las gracias, pero que se vá andando. Moraleja, para la proxima me llevo un taburete plegable, o...solo paro si miden más de 1,75 o estan agiles y bien de salud.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
[centrar][url=http://img169.imageshack.us/i/2re76mw.jpg/][img]http://img169.imageshack.us/img169/5373/2re76mw.jpg[/img][/url][/centrar]
[centrar][b]Si la vida te dá la espalda ¡¡ Tocala el culo ¡¡[/b][/centrar]
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”