Osiris escribió:Perdon....`puedo ir??
REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Moderador: Emecé
- 5deabril
- V.I.P.

#151 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Chachi
- V.I.P.

#152 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
jajaj Pueden ir pero duermen solitos en una habitacion cerra con llave xDDDD5deabril escribió:Osiris escribió:Perdon....`puedo ir??no se si aceptaran a los recien salido del armarioo
![]()
![]()
![]()
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- _SEBAS_
- V.I.P.

#153 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
huelva64 escribió:rubencito tocara la puerta y olicito se quedara sin tocarlaoli-lightyear escribió:Joé Litri, macho... te apuntas a una ración de aspirinaslitri escribió:cuxa, mapunto pa la armondiga -![]()
Soraya y yo nos lo estamos pensando, pues en esas fechas Rubencito estará ya tocando a la puerta...
Sigo el hilo... a ver si por lo menos nos acercamos un día![]()
Pera ...... pera .......... que ya me doy yo solo ...............
- 5deabril
- V.I.P.

#154 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
duermennnnnn!!!! pero hay mas??? ojuuuuChachi escribió:jajaj Pueden ir pero duermen solitos en una habitacion cerra con llave xDDDD5deabril escribió:Osiris escribió:Perdon....`puedo ir??no se si aceptaran a los recien salido del armarioo
![]()
![]()
![]()
Chachi la camara si vienes que no se olvidee
- Chachi
- V.I.P.

#155 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
Mi camara ha muerto, tuvo un accidente el otro dia pero weno....a ver lo que tardan en arreglarmela :(
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- litri
- Cansino

#156 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
cuxa ante de la cloqueta y la armondiga habrá que montarse en er jamotrón, no?oli-lightyear escribió:Joé Litri, macho... te apuntas a una ración de aspirinaslitri escribió:cuxa, mapunto pa la armondiga -![]()
Soraya y yo nos lo estamos pensando, pues en esas fechas Rubencito estará ya tocando a la puerta...
Sigo el hilo... a ver si por lo menos nos acercamos un día
- gaditanum
- V.I.P.

#157 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
Que mala vida llevais....... mamones......litri escribió:cuxa ante de la cloqueta y la armondiga habrá que montarse en er jamotrón, no?oli-lightyear escribió:Joé Litri, macho... te apuntas a una ración de aspirinaslitri escribió:cuxa, mapunto pa la armondiga -![]()
Sigo el hilo... a ver si por lo menos nos acercamos un día
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- xantyelias
- Cansino

#158 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
killo gaditanum!!! tu no vienes o que!!!???? ya te estas apuntadoooooo jajajaj que a ver quien nos modera a nosostros en portugal!!!
otra cosa, estoy en negociaciones con unos futuros foreros que no tienen Vstrom PORECITO!!! pero tienen intencion de apuntarse por que les pica el gusano de la V imagino que no habrá problema que se acerquen, yo respondo por ellos, son muy competentes.
otra cosa MONICA!! estoy en negociaciones con un BROKER HOTELERO d la zona del sur de portugal, me esta buscando hoteles para poder mandarte una posible oferta de todas las habitaciones y con la posibilidad de media pension para el sabado, por que he preguntado y el casablanca, no es de mucho fiar segun me cuentan algunas bocas por aqui. entonces lo que hare será pasarte la oferta para que la semana que viene podamos sacar algo en claro.
mas cositas, como los onubaboinas, quedaremos en dia 28 para hablar de algunos temas entre ellos este que nos ocupa, voy a intentar hablar con alguien para que nos de algo para poder sortearlo o algo por el estilo a ver si se enrolla y hacemos alguna cosa para formarla, de eso nos encargamos los "gorfillos" de por aqui que pa liarla nos batamos jajaja asi que..... creo que no se me olvida nada
ahhhh nadie sabra si va a llover el dia 18 de diciembre?? o el 19=???? jajajajaj no se lo mismo a alguien se le dan bien las cabañuelas y acierta jajajaja
abrazoss!! vsss
otra cosa, estoy en negociaciones con unos futuros foreros que no tienen Vstrom PORECITO!!! pero tienen intencion de apuntarse por que les pica el gusano de la V imagino que no habrá problema que se acerquen, yo respondo por ellos, son muy competentes.
otra cosa MONICA!! estoy en negociaciones con un BROKER HOTELERO d la zona del sur de portugal, me esta buscando hoteles para poder mandarte una posible oferta de todas las habitaciones y con la posibilidad de media pension para el sabado, por que he preguntado y el casablanca, no es de mucho fiar segun me cuentan algunas bocas por aqui. entonces lo que hare será pasarte la oferta para que la semana que viene podamos sacar algo en claro.
mas cositas, como los onubaboinas, quedaremos en dia 28 para hablar de algunos temas entre ellos este que nos ocupa, voy a intentar hablar con alguien para que nos de algo para poder sortearlo o algo por el estilo a ver si se enrolla y hacemos alguna cosa para formarla, de eso nos encargamos los "gorfillos" de por aqui que pa liarla nos batamos jajaja asi que..... creo que no se me olvida nada
ahhhh nadie sabra si va a llover el dia 18 de diciembre?? o el 19=???? jajajajaj no se lo mismo a alguien se le dan bien las cabañuelas y acierta jajajaja
abrazoss!! vsss
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
-
Osiris
- V.I.P.

#159 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
[/quote]5deabril escribió:duermennnnnn!!!! pero hay mas??? ojuuuuChachi escribió:Perdon....`puedo ir??
jajaj Pueden ir pero duermen solitos en una habitacion cerra con llave xDDDD.........
![]()
Chachi la camara si vienes que no se olvideey los cd famosos tampoco.....que ya me las ingeniare para llevar una pantalla grandeeeee
]
bueno.....pos me meto dentro del armario otra vez.....yatá!!!
- palloner
- Cansino

#160 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
po como te metaaa ya sabe que no sales ni pa comer

Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- palloner
- Cansino

#161 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
cuxa ante de la cloqueta y la armondiga habrá que montarse en er jamotrón, no?
[/quote]
Que mala vida llevais....... mamones......
[/quote]
haber si te dejas verrr colegas
Que mala vida llevais....... mamones......
haber si te dejas verrr colegas
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
- 5deabril
- V.I.P.

#162 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
xantyelias escribió:killo gaditanum!!! tu no vienes o que!!!???? ya te estas apuntadoooooo jajajaj que a ver quien nos modera a nosostros en portugal!!!
:
- 5deabril
- V.I.P.

#163 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
bartoleitor no te lo pienses tanto y apuntate yaaa. que te veo mirandoooooo 
yo no se como se puede ir a algun siito con ese nickk ....ende luegooo !!!

-
richi
- V.I.P.

#164 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
no, si animao estoy... esa es la putada....huelva64 escribió:paisano animate que aqui hace mejor tiempo y te lo dice uno de bielsa.richi escribió:ya voy por la décima margarita....
si, no, si , no, si ,no, si , no....
hala,ta lueeeeee
hala,ta lueeee
- Muni
- Cansino

- Contactar:
#165 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
Uyyyy lo kay por aquiiiiiii.
Me temo que es posible que pueda ir. Asique uno mas pal boteeeee..

- 5deabril
- V.I.P.

#166 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
Muni escribió:Uyyyy lo kay por aquiiiiiii.
-
isidoro
- Conocido

#167 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
Saludos.Apuntad a dos mas Merchi e Isidoro.Un abrazo nos vemos.
cada momento es unico,no hay instantes vacios
- 5deabril
- V.I.P.

#168 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
isidoro escribió:Saludos.Apuntad a dos mas Merchi e Isidoro.Un abrazo nos vemos.
- el peluquero
- Pesao

#169 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
Bien voy haciendo la masa de la cocreta y litri las armondigas sobaquera 
- FONTROM
- V.I.P.

#170 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
Ultimamente me las pierdo todas.
Que lo paséis muy bien.
Que lo paséis muy bien.
- palloner
- Cansino

#171 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
yo le echare el pan rallaooooel peluquero escribió:Bien voy haciendo la masa de la cocreta y litri las armondigas sobaquera
- 5deabril
- V.I.P.

#172 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
Y Osiris pone el aceitepalloner escribió:yo le echare el pan rallaooooel peluquero escribió:Bien voy haciendo la masa de la cocreta y litri las armondigas sobaquera![]()
Lo siento osi pero esas fotos saliendo del armario estan dando mucho de si jajajjaj
- er canijo
- Pesao

#173 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
.............Y YO ME LAS COMOOOOOOOO................

-
Osiris
- V.I.P.

#174 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
Yo puedo hacer para el desayuno unos dunots.....bueno yo le hago el agujero al donuts....el peluquero escribió:Bien voy haciendo la masa de la cocreta y litri las armondigas sobaquera
-
Osiris
- V.I.P.

#175 Re: RUTA LA COCRETA =REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 18 Y 19 DICIE
5deabril escribió:Y Osiris pone el aceitepalloner escribió:yo le echare el pan rallaooooel peluquero escribió:Bien voy haciendo la masa de la cocreta y litri las armondigas sobaquera![]()
![]()
.................
![]()
![]()
Lo siento osi pero esas fotos saliendo del armario estan dando mucho de si jajajjaj
jajajajaja jajajjajajjaja jajajjajajjajaj que pasa que nadie va querer dormir conmigo??...po bueno..po ponme en la habitacion de las titis.....