ch@sIS escribió:Mis intercomunicadores: cardo scala rider team set
Mi gps: nokia 5800
Te cuento las situaciones que he probado y funcionan:
- conversacion piloto+pasajero:ok
- conversacion piloto+pasajero+musica:ok, los dos oimos la musica. Pongo la musica y le doy al boton largo para activar al pasajero.
- conversacion piloto+pasajero+telefono: ok, hablamos y oimos los 2.
- conversacion piloto+pasajero+musica+telefono: ok, cuando salta la llamada, se apaga la musica y hablamos y oimos los 2.
- conversacion piloto+pasajero+gps: ok, PERO cada vez que habla el gps, el pasajero se desconecta y tengo que conectarlo yo con el cardo principal, dandole un toque al boton largo. Esto puede ser por el telefono, no he podido probar otro sistema GPS.
Mis intercomunicadores: cardo scala rider team set
Ya he puesto con GPS BT...
Despues de haber intentado poner el 5800... ya lo he conseguido, resulta que lo metia en el bolsillo antes de que pillara señal y no escuchaba nada, porque se quedaba con un mensaje en pantalla para aceptar la ruta
- conversacion piloto+pasajero:ok
- conversacion piloto+piloto:ok hasta casi 1 Km en llano, en ciudad cuando vuelves la esquina no mas de 200m
- conversacion piloto+pasajero o piloto+musica:ok, los dos oimos musica. Cada uno lo que quiera con la conex. por cable.
- conversacion piloto+pasajero o piloto+telefono: ok, hablamos y al que le llamen contesta, pudiendo hablar a 3(no lo he probado), ademas puedes llamar por voz.
- conversacion piloto+pasajero o piloto+musica+telefono: ok, cuando salta la llamada, se apaga la musica y habla a quien llamen.
- conversacion piloto+pasajero o piloto+gps: ok, cuando salta el gps, el pasajero se desconecta durante la voz del GPS y un par de segundos mas, vuelve solo.
- Donde dice musica, puede ser tambien la radio interna.
Mis intercomunicadores: cardo scala rider Q2 set
Saludos...