DE INTERES GENERAL...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#1 DE INTERES GENERAL...
Os pongo un enlace del ministerio de industria, hay un buscador de gasolineras con los precios actualizados a diario, por ejemplo:
Gasolina 95 sin plomo hoy dia 04/04/06:
En Madrid, hay diferencias de hasta 13 de las antiguas pts x litro.
En Barcelona, hay diferencias de casi 14 pelas x litro.
En Valencia, hay diferencias de hasta 23,5 pelas x litro
Alicante lleva premio, hay diferencias de hasta 30 pelas x litro, (no lo digo yo, lo dice el Ministerio).
A nivel nacional, hay diferencias de hasta 58,56 pelas x litro (increible pero cierto).
Cada cual que busque las suyas aqui:
http://www6.mityc.es/energia/hidrocarbu ... /index.asp
Pd.- Al final si haces un suma y sigue anual, te salen las kdd's medio gratis.
Gasolina 95 sin plomo hoy dia 04/04/06:
En Madrid, hay diferencias de hasta 13 de las antiguas pts x litro.
En Barcelona, hay diferencias de casi 14 pelas x litro.
En Valencia, hay diferencias de hasta 23,5 pelas x litro
Alicante lleva premio, hay diferencias de hasta 30 pelas x litro, (no lo digo yo, lo dice el Ministerio).
A nivel nacional, hay diferencias de hasta 58,56 pelas x litro (increible pero cierto).
Cada cual que busque las suyas aqui:
http://www6.mityc.es/energia/hidrocarbu ... /index.asp
Pd.- Al final si haces un suma y sigue anual, te salen las kdd's medio gratis.
- fazerblanes
- V.I.P.
Puesssssssssss.... eso creo que no es nada.... digo yo. Pues este pasado domingo, conjuntamente con Plegatín, nos dimos una vueltecica por el sur de la France, y creo recordad, cerca de Coulliure (pueblo onde descansa el cuerpo de Machado), el precio de la gasolina era de 1.35 € el litro.... :-3 , y akí nos kejamossssssss? :evil:
Esto simplemente responde al mercado de libre competencia en el que nos encontramos. Seguramente, si hacemos la misma comparativa sobre cualquier otro producto, nos encontraremos con lo mismo. Yo creo que antes era más robo, cuando los precios se pactaban entre el ministerio y las petroleras y así veíamos el mismo precio en todas las estaciones. Ahora, es como todo, unos ofrecen y otros elegimos.
- spauser
- V.I.P.
Cierto como la vida misma... pero un tanto utópico. Quiero decir que la teoría es buena pero me la juego a que hay un "pacto" velado de donde no pasan en lo referente a precios mínimos :evil:Antonio escribió:Esto simplemente responde al mercado de libre competencia en el que nos encontramos. Seguramente, si hacemos la misma comparativa sobre cualquier otro producto, nos encontraremos con lo mismo. Yo creo que antes era más robo, cuando los precios se pactaban entre el ministerio y las petroleras y así veíamos el mismo precio en todas las estaciones. Ahora, es como todo, unos ofrecen y otros elegimos.
Y eso de que la gasolina deja poco... se lo creerá quien quiera. A mí me han dicho 2 propietarios de gasolineras que se vive de la gasolina. Eso sí, también debo decir que para que el negocio vaya viento en popa es necesario una buena tienda. Que la peña compra mucho más de lo que nos pensamos en las gasolineras.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Por cierto, he descubierto que una gasolinera por la que paso casi al lado muchos días a la semana... es de las más baratas de la provincia. En algunas cosas la que más.
Es una gasolinera Q8. ¿Alguien sabría decirme qué tal la calidad de sus carburantes?
Es una gasolinera Q8. ¿Alguien sabría decirme qué tal la calidad de sus carburantes?
- Luipy
- V.I.P.
El precio de las gasolinas en el mundo.
http://javimoya.com/blog/2005/08/21/el- ... -el-mundo/
http://javimoya.com/blog/2005/08/21/el- ... -el-mundo/
Que buenos ratos!
¡¡¡¿¿¿que no se vive de las gasolineras???!!!, Vamos hombre. Al que te comentó eso, dile que se venga para acá. Aquí, en Tenerife, hay una cerca del aeropuerto de Los Rodeos, que entre los 16 surtidores, el minimarket, el lavado de perros y gatos, el dispensador de DVD´s, los tuneles de lavados y la tasca que tiene, ya quisiera para mi lo que ingresa cualquier domingo de mes. Y eso que en las islas tenemos una estación de servicio cada 3 km, como mucho.spauser escribió: Cierto como la vida misma... pero un tanto utópico. Quiero decir que la teoría es buena pero me la juego a que hay un "pacto" velado de donde no pasan en lo referente a precios mínimos :evil:
Y eso de que la gasolina deja poco... se lo creerá quien quiera. A mí me han dicho 2 propietarios de gasolineras que se vive de la gasolina. Eso sí, también debo decir que para que el negocio vaya viento en popa es necesario una buena tienda. Que la peña compra mucho más de lo que nos pensamos en las gasolineras.
En cuanto a lo del pacto, pues como todo (billetes de avión, discos, ordenadores, etc.). De todas formas, lo mosqueante es que las baratas son siempre las mismas.
- spauser
- V.I.P.
Creo que no me he explicado bien. Lo que quería decir es que los propietarios de estaciones de servicio de combustible para uso... el que seaAntonio escribió:¡¡¡¿¿¿que no se vive de las gasolineras???!!!, Vamos hombre. Al que te comentó eso, dile que se venga para acá. Aquí, en Tenerife, hay una cerca del aeropuerto de Los Rodeos, que entre los 16 surtidores, el minimarket, el lavado de perros y gatos, el dispensador de DVD´s, los tuneles de lavados y la tasca que tiene, ya quisiera para mi lo que ingresa cualquier domingo de mes. Y eso que en las islas tenemos una estación de servicio cada 3 km, como mucho.spauser escribió: Cierto como la vida misma... pero un tanto utópico. Quiero decir que la teoría es buena pero me la juego a que hay un "pacto" velado de donde no pasan en lo referente a precios mínimos :evil:
En cuanto a lo del pacto, pues como todo (billetes de avión, discos, ordenadores, etc.). De todas formas, lo mosqueante es que las baratas son siempre las mismas.

Que para ganar deinero a base de bien es lo que tú has comentado: la tienda, el lavadero, el aspirador, una minibarra de bar para cafés de máquina y poco más, etc. Es lo que rodea a la compra de la gasolina lo que más deja.
Usease, que tiés rasón corasón