CARA DE TONTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
superlopez

#1 CARA DE TONTO

Mensaje por superlopez »

La que se te queda cuando te bajas en el garage para abrir la puerta y das un paso al frente y oyes badabum!!. La v-stron desmayada en el suelo. Pobrecita, debia estar cansada... Pero como decia murphy, sonrie, podria ser peor, como falló la pata de cabra, cayó hacia la izda. y el manillar estaba girado hacia la izquierda y al caer salve los plasticos y deposito, pero casqué intermitente, palanca de embrague y cambio.

Eso, seguro y revisión de los 18000, este mes va fino, fino.

Ala, ya me he desahogado. Gracias
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

¿ Como que falló la pata de cabra?

Con lo sensible que estoy yo con el tema Imagen

A mi se me espachurró el caballete central, así que si ahora se me chunga la pata ...

¿ Se rompió ? ¿ La pusiste mal ? ¿ El suelo estaba rebaladizo ?

Cuenta, cuenta.

PD. Perdona, siento mucho lo de tu moto y lo de los desperfectos, de verdad, pero com ya te digo estoy muy quemado con el tema
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

pues valla broma........... :evil:

la verdad es que la pata yo no la veo muy endeble.........en la monster que yo tenia antes se veia mucho mas encdeble,aunque nunca paso nada......

lo que si he oido,y esto en general para todas las motos,de motos al sol en ciertos sitios muy calurosos,reblandecer el asfalto,la pata clavar hasta caer :evil:

en fin,que no sea mucho la averia

un saludo

sergio
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

sergio_vstrom escribió: lo que si he oido,y esto en general para todas las motos,de motos al sol en ciertos sitios muy calurosos,reblandecer el asfalto,la pata clavar hasta caer :evil:
...
Otia, me lo apunto, ke estas cosas seran muy comunes donde hace mucho calor, pero yo me he kedao flipao.. aki eso no pasa. Si algun dia voy donde pegue bien el sol, me buscare una piedra o algo pa poner debajo.
Por lo de la caida, pues ke eso.. ke siempre ke se caiga una moto sea cuando no se está encima, ke hasta en parao puede ser una buena fractura de tobillo.
Por cierto.. ke pasa ke ultimamente se caen todas las motos? vaya racha ke llevamos, la oxtia.
En fin, ke sea lo menos posible, y ke no se caiga nadie mas eh?

vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Juerrrr, pues si que es una faena, esto parece una maldicion...lo siento compañero. Por si te sirve de algo, yo acabo de reparar (bueno mas bien es una ñapa para salir del paso) la palanca del cambio haciendole un taladro y pasandole un tornillo.

Unas fotos para ilustracion:
Palanca y trozo partido con la goma y materiales para la reparacion:
Imagen

El taladro es de 6.5mm. para que le quede suficiente pared y no se debilite demasiado la palanca. El tornillo, tuercas y arandelas las tenia yo, por lo que no he tenido que comprarlos.

Imagen

Este es el resultado, no queda muy estetico que digamos, pero es una solucion de momento a los 66.85€ que me piden por una nueva, y si da resultado...pues creo que aguantara.

Por dentro, ademas de arandelas plana y grober (creo que se dice asi), pongo contratuerca para que no se afloje con las vibraciones y el sobrante del tornillo, pues se corta y listo, puesto que era el temor que yo tenia, no da en ningun sitio del motor y no se ve tan mal. No tengo foto de ella puesta en la moto porque en la cochera tengo poca luz, cuando la saque para pulirla y dejarla maqueá ya pondre algunas.
Bueno, espero que sirva para algo. Saludos.Imagen
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
SundayStrom
Tímido
Tímido

Mensaje por SundayStrom »

Pués vaya lástima, a mi me ha pasado hoy al mediodia, aparco en una calle que hacia bajada, y antes de aparcar pienso en poner el morro hacia la calle y la rueda trasera hacia el bordillo, pero no lo hago, giro el manillar a la izq. bloqueo, pongo la pata de cabra, y al salir de mi Vstrom, no se que ha pasado pero se me ha ido hacia la izqda. en sentido de la bajada, y al suelo. He tenido suerte, todo lo ha aguantado el cubre puños, excepto la pantalla que ha tocado el suelo y se ha roto un de los dos tornillos de sujeción, total que tendré que cambiar el soporte negro para la pantalla, que por cierto, no me parece muy resistente, puesto que se ha partido el plástico negro como si nada. Aun así veo que he tenido mucha suerte, pues el chasis y el motor así como el cambio, intactos.
Siento lo que te ha pasado, y yo aun no sé que me ha pasado, supongo que era debido a la inclinación de la calle.
Saludos.

:oops: :oops:
Cada uno recoge lo que va sembrando, te deseo lo mejor.
goyo75

Mensaje por goyo75 »

Pues si que llevamos buena racha, sí...
superlopez

Mensaje por superlopez »

Hola a todos:

Del intermitente tengo todas la piezas menos dos cachitos, pero el loctite no me agarra en la tulipa naranja... La maneta del embrague es el chocolate del loro, pero lo de la palanca, pensaba recuperarla como jota-pepe y tener repuesto en el asiento, por que me paso en la entrada del garaje que si me pasa lejos, vaya marrón.

Ya lo tengo todo encargado y espero que se pueda poner antes de semana santa.

Se cayo por torpeza, la entrada al garaje tiene un leve caida y aunque me suelo asegurar de que queda bien asentada, por lo visto el sabado no lo hice bien. La pata me parece sufientemente sólida, tranquilo.

Saludos
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

A mí se me cayó el primer día y de la misma forma.

Podríamos formar el "Comando Patoso" :lol: :lol: :lol:
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Jotaaaaaaaa....ahi tienes un ejemplo para reparar lo que tu sabes...con afotos y to...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
vstromero

Mensaje por vstromero »

Lo siento superlopez! Ojalá la tengas lista para semana santa.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Lo siento lo de tu caida. Se lo que jode, la mia fue al suelo el día que la estrenaba, menos mal que todo quedo en intermitente.
Lo mejor es que no estubieras encima.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Lo siento muchacho.

La mia la primera vez que toco suelo, fué exactament igual.

Menuda racha llevamos.

Saludos
The Boss
vigor650

Mensaje por vigor650 »

A mí me pasó la semana pasada lo mismo, iba por un camino espantando las vacas y cuando paro a abrir una cancela oigo un CLONK, la cara de gili que se te queda no tiene precio para todo lo demás mastercard!!! :mrgreen:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues yo solo me he llevado un par de sustos; menos mal que tengo la pierna de titanio frito que si no... pero si se me cayo la moto (encima del capo de un coche) al bajarla del caballete, cuesta abajo, freno delantero y se fue hasta quedar apoyada en un astra... sin rasguños
desde entonces ya no aparco mirando cuesta abajo, siempre SIEMPRE cuesta arriba, ademas es mucho mas manejable asi
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Negrobandido

Mensaje por Negrobandido »

Yo estoy esperando el lateral para repararla.Se me cayo con dos semanas.Leyendo todo esto creo que los protectores de puños protegen algo mas la moto en las caidas.Yo la tire aparcando mi coche,estaba con el caballete y "solo" rasque la tapa del deposito,protegepuños y retrovisor a parte de destrozar el intermitente.¿que tiene esta moto que se cae tanto de nueva?
superlopez

Mensaje por superlopez »

Hola a todos:

La mia ha tardado 2 añitos (que cumple esta semana...) en tocar el suelo, espero que ahora tarde por lo menos el doble...

De momento he "restaurado" palanca del cambio y puedo andar con ella, por que no creo que lleguen las piezas para el martes.

Saludos y felices vacaciones!!!!
superlopez

Mensaje por superlopez »

Hola a todos:

La mia ha tardado 2 añitos (que cumple esta semana...) en tocar el suelo, espero que ahora tarde por lo menos el doble...

De momento he "restaurado" palanca del cambio y puedo andar con ella, por que no creo que lleguen las piezas para el martes.

Saludos y felices vacaciones!!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

garval escribió:A mí se me cayó el primer día y de la misma forma.
Podríamos formar el "Comando Patoso" :lol: :lol: :lol:
En ese "comando" también toy yo !!. :oops: :oops: :oops:

Animo superlopez... mal de muchos, consuelo de tontos !!. :mrgreen:

Menos mal que no ha sido mucha cosa !!.

:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”