Tenere91 escribió:Juanito y yo vamos a acudir a la concentración en lata puesto que me he roto la 5ª costilla izquierda en un accidente futbolístico, así que podemos disponer de coche escoba y todo eso.
jod*r Juan,no nos des sustos

, menos mal que todo ha quedado en una costilla

. miiiiiraaaaaaaaa que a determinadas edades , cualquier golpecillo te pueden complicar la vida ( ya sabes por la esteoporosis, reumas , etc ) .
Bueno al tema, ayer tras una breve conversación con nuestro Bomberoenjefe para concretar algunos asuntillos que no estaban muy claros , las cosa mas o menos quedó asi:
"Pograma " de como está la cosa poco mas o menos
Viernes 5 de Septiembre
-Recepcion de los incritos a las puertas de la casa
-Entrega de acreditaciones para que podamos poner cara a esos nick
-Entrega de bolsa de bienvenida a los participantes
-Detalle de la organización ( El Fire ) , botellita de champañe en todas las habitaciones para las parejas inscritas
-Una vez aseados y descansados , cena de bienvenida con los avituallamientos que cada uno lleve desde su casita.
-Una vez terminada la cena nos instalaremos en el salon de la casa para asistir a el baile amenizado por la Orquesta Dalpujarras Show y tomar unas copillas para brindar por los asistentes, la fiesta no tiene hora de finalización
Martes 27 de Febrero
-Al amanecer ( 6 AM + o -) todo el mundo ya desayunado para emprender una rutilla por las Alpujarras ( la duración de ésta ruta ira en función de las ganas que tengamos de hacer Km , lo hablaremos durante el baile de recepción )
-Comeremos en algun restaurante de la zona ( hay muchos y no creo que tengamos problemas para encontrar sitio)
-Intentaremos estar de vuelta en la casita para la hora del té ( para que Julie no pierda su tradición

)
-La cena (barbacoa ) la haremos en la casa.
-Una vez terminada la cena, programa libre para cada uno haga lo que quiera
Domingo 12 de Mayo
-Para no perder la buena costumbre , toque de diana a las 6 AM para el desayuno
-Partimos andando hacia unos caminos que solo nuestro bombero conoce, no sé cuantos Km seran , pero estoy aco*onado, mira que me conozco
-Si el bombero no nos ha matao por el camino, intentaremos estar al mediodia del lunes 19 en la casa , para degustar una sabrosisima paella cocinada por el afamado chef "El pelos de cai", !! yo al menos no pienso probarla !!
-Por la tarde , haremos una rutilla cortita en moto/Coche por la zona
-Cena de gala en la casa
-Fiesta y baile de despedida, entrega de regalitos, tertulia y copitas
Lunes 7 de Julio ( San Fermin )
-Clausura oficial desto
-Cada uno pa su casa
y yasta to............
Algunas cosillas
- La comida y bebida la compraremos por la zona , así que no preocuparos por este asunto , ya que hambre no vamos a pasar
- Como viene siendo costumbre, el que quiera puede aportar algun recuerdo de su zona para nuestro sorteo habitual
- El asunto de rutas y salir a cenar algún dia por alguno de los pueblos de la zona , ya lo decidimos entre todos.
- Propongo que convenzamos al bombero de que la ruta a pie del domingo no tenga mas de 350 mts.
Con respecto a las carreteras escogidas para llegar, creo que sería mejor entrar por la que va desde Torvizcon a Castaras ( 16 Km ) es un poquito estrecha pero el asfalto está muy bien , los que lleguen por la noche, pues hay que tener un poquito de cuidado ya que algunas carreteras no estan muy bien indicadas y son un poquito estrechas.
Aquí os dejo algunos mapillas de la zona, que creo puden ser interesantes.
Entrada a la casa
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 54846&z=14
Espero que ya se os haya aclarado todo el asunto , si teneis alguna duda pues ...... llamais al bombero
Saludos amigos