Moderador: Emecé
toni-vng escribió:Yo vendré a buscarlo, solo me tenéis que decir cuando, como le dije a THOR, por las tarde puedo ir a la hora que queráis, como siempre al bar Carpi supongo, ya me diréis algo
Hola a todos, el sabado por la mañana a Thor le va perfecto para quedar solo teneis que poneros de acuerdo entre vosotros dos y decirme la hora que os va bienpegrillo escribió:Thor, como lo tendrías para quedar el sabado por la mañana o por la tarde a primera hora para que me pase a recogerlo?![]()
Dame un punto de apoyo y... leches eso era lo del mundo y Arquimedesdeja, deja. Mejor dame una dirección y una hora y allí estaré.
Que os parece sobre las 10:00-10:30, el lugar proponerlo vosotros que no conozco la zonasif escribió:Hola a todos, el sabado por la mañana a Thor le va perfecto para quedar solo teneis que poneros de acuerdo entre vosotros dos y decirme la hora que os va bien![]()
toni-vng escribió:por mi perfecto, yo conozco el lugar, yo podria estar sobre las 10:30, trabajo el viernes de noche y por lo menos podria dormir algoconfirmalo.
V'sssssssssssssssss
Muchas Gracias Ivan(verdad que estaba bien envuelto) y te tomo la palabra el proximo viaje a Madrid nos desviamos a chiloeches que conozco bienIvan_DL650 escribió:Paquete recibido. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
Thor, eres un artista y un verdadero profesional. Muchas gracias por todo a ti y a Sif, que ha realizado un papel importantísimo en todo esto.
Siempre que vengaís por mi zona, no olvideís en avisar para poder tomarnos unas.
V,sssss compañer@s.
Vaya, tendre que madrugar un monton para ir a buscar los bolets(niscalos)toni-vng escribió:OK alli estare
pepetoni27 escribió:Bueno y me pregunto yo a mi mismo ¿Y ESTO COMO SE PONE?![]()
![]()
Que cosa mas guapa Thor p*cha.![]()
Y que Bien bien bien embalado Sif chichi![]()
si lo consigo montar este año, pongo una fotos![]()
![]()
Bueeeeenas, puede ser este el Bar Carpi?sif escribió:toni-vng escribió:por mi perfecto, yo conozco el lugar, yo podria estar sobre las 10:30, trabajo el viernes de noche y por lo menos podria dormir algoconfirmalo.
V'sssssssssssssssss
Confirmado sabado 10:30 en el carpi, se ruega puntualidad![]()
![]()
![]()
Asi espegrillo escribió:Bueeeeenas, puede ser este el Bar Carpi?sif escribió:toni-vng escribió:por mi perfecto, yo conozco el lugar, yo podria estar sobre las 10:30, trabajo el viernes de noche y por lo menos podria dormir algoconfirmalo.
V'sssssssssssssssss
Confirmado sabado 10:30 en el carpi, se ruega puntualidad![]()
![]()
![]()
Un momento luis que voy a comprobarloLuisan escribió:No he recibido nada, mirar a ver si se ha perdido mi paquete.
Gracias.