nuevo forero

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Chichu
Moderador
Moderador

#1 nuevo forero

Mensaje por Chichu »

Hola muy buenas a tod@s, por fin puedo presentarme en sociedad vstronera...ya conozco de leeros el "no foto no moto", pero la tengo hace tan poco tiempo y además he tenido (por mi culpa)problemas para dame dalta en este foro, que aún no tengo ninguna, pero os aseguro que en unos días la tendreis ( la blanqui, como yo la llamo) y de la cual aunque llevo 2000km en 3 salidas (impensable con mi Fazer 600-2008 anterior) ya me tiene "enganchado", la palabra que primero salió de mí cuando la probé fue "increíble, hay vida por debajo de 100cv" y qué vida, suave, cómoda, mi artillera encantada (se negaba a montar en la Fazer 600 por incómoda)e incansable en el rodar, etc, etc. Soy de Madrid, vivo en Arganda del Rey, me llamo Jesús y soy un "viejo" de 52 años con moto desde los 18 añitos, con motos de todas las clases pero las que me tiran más son las "trail", ya que he tenido mi 1ª moto Ossa Enduro 350 (1975), Transalp 600 (1987, en España no había pero entonces yo residía en Francia y me abjudiqué una de las primeras que salieron), Africa Twin 650 (1989-1992,para mí la mejor moto que he tenido, recordad que la hacía HRC directamente),Super Tenere (1994) y esta maravilla de V-Strom blanca,que espero me dure mucho, mucho, la utilizo para ir a trabajar al centro de Madrid todos los días, aunque he de deciros que los TW que monta en agua no me "gutan", y sobre todo espero que me acepteis incluso después del tocho que os he soltado...sorry :blush:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: nuevo forero

Mensaje por PACUKY »

Pues bienvenido al foro socio, te deseo que disfrutes de tu blanqui tanto como de tus otras motos aunque se que disfrutaras más. :wink:

:drinks:
J.Caballero
Conocido
Conocido

#3 Re: nuevo forero

Mensaje por J.Caballero »

Bienvenido por estos lares!!!! yo llevo poco tiempo por aquí pero estoy encantado, veras como te gusta este sitio.

Por cierto, te diran que las blanquitas corren mas, pero es mentira, las Naranjitas si que corren massssss :yes: :yes: :grin:

Saludos :drinks:
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: nuevo forero

Mensaje por Chichu »

PACUKY escribió:Pues bienvenido al foro socio, te deseo que disfrutes de tu blanqui tanto como de tus otras motos aunque se que disfrutaras más. :wink:

Se agradece Pacuky, hacía años que no tenía tanta ilusión con una moto...creo que los 2 años y medio y 26mil Km con la Fazer 600 me había "hecho olvidar" el placer de ir en moto sin el cuchillo entre los dientes...ahora sí disfruto. :rolleyes:
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: nuevo forero

Mensaje por yodel »

Estupenda elección la que has hecho excepto en el color, ya que todo el mundo sabe que las grises son las mejores y las que más corren. :descojono:
Saludos y bienvenido. :friends:
Chichu
Moderador
Moderador

#6 Re: nuevo forero

Mensaje por Chichu »

J.Caballero escribió:Bienvenido por estos lares!!!! yo llevo poco tiempo por aquí pero estoy encantado, veras como te gusta este sitio.

Por cierto, te diran que las blanquitas corren mas, pero es mentira, las Naranjitas si que corren massssss :yes: :yes: :grin:

Gracias compañero de pasión... Naranjitas? las v-Strom salieron en naranja, o fueron las KLV ? :rolleyes:
J.Caballero
Conocido
Conocido

#7 Re: nuevo forero

Mensaje por J.Caballero »

Chichu escribió:
J.Caballero escribió:Bienvenido por estos lares!!!! yo llevo poco tiempo por aquí pero estoy encantado, veras como te gusta este sitio.

Gracias compañero de pasión... Naranjitas? las v-Strom salieron en naranja, o fueron las KLV ? :rolleyes:
Hooola, pues si, salieron en el 2009, de echo la que yo tengo esta matriculada hace un mes(nueva) pero es del 09, me gustaba ese color y la busque por toda España hasta que la encontré en Murcia. Yo también tuve una Fazer 600 98cv justo hasta que compre la V, con la V estoy encantado pero me falta el tirón de la Fazer :shok: , supongo que me acostumbrare.

Saludos compañero y a disfrutar. :drinks:
Chichu
Moderador
Moderador

#8 Re: nuevo forero

Mensaje por Chichu »

J.Caballero escribió:
Chichu escribió:

Hooola, pues si, salieron en el 2009, de echo la que yo tengo esta matriculada hace un mes(nueva) pero es del 09, me gustaba ese color y la busque por toda España hasta que la encontré en Murcia. Yo también tuve una Fazer 600 98cv justo hasta que compre la V, con la V estoy encantado pero me falta el tirón de la Fazer :shok: , supongo que me acostumbrare.

Saludos compañero y a disfrutar. :drinks:

Que casualidad!! pues es cierto que se nota la falta de "rabia" pero yo me he podio bajar las rpm del "coco", creo que para cortas distancias y curvas era estupenda, pero para 2 y viajar, mala compañera...perdón, compra equivocada...como venía de la FZS 1000 pensé que sería "igual pero en peque", craso error
bueno...espero nos podamos conocer, cuando puedo me encanta viajar, un saludo... :grin:
Bichin
Pesao
Pesao

#9 Re: nuevo forero

Mensaje por Bichin »

Jesus, si que hay vida con menos de 100CV...

Imagen
Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#10 Re: nuevo forero

Mensaje por Chichu »

Bichin escribió:Jesus, si que hay vida con menos de 100CV...

Imagen

Y que lo digas compi, y que lo digas...y qué buenos... :clapping:
Chichu
Moderador
Moderador

#11 Re: nuevo forero

Mensaje por Chichu »

yodel escribió:Estupenda elección la que has hecho excepto en el color, ya que todo el mundo sabe que las grises son las mejores y las que más corren. :descojono:
Saludos y bienvenido. :friends:
Muchas gracias colega, pero como no sabía que las grises corrían más pues cogí a "blanki", pero la dejaré ensuciar para poder seguir a las grises... :mrgreen:
La verdad es que no la cogí porque la Fazer 600 que soltaba era la gris...y como además le gustó a la artillera pues ya sabes... :descojono:
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: nuevo forero

Mensaje por FONTROM »

Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: nuevo forero

Mensaje por Goliath »

:welcome:

A disfrutar de este foro tanto como de la V-Strom :good:
V's :drinks:
Chichu
Moderador
Moderador

#14 Re: nuevo forero

Mensaje por Chichu »

FONTROM escribió: :drinks:

Gracias compi es un placer estar con vosotros... :drinks:
Chichu
Moderador
Moderador

#15 Re: nuevo forero

Mensaje por Chichu »

.:Goliath:. escribió: :welcome:

A disfrutar de este foro tanto como de la V-Strom :good:
Eso espero de ambas cosas...gracias :drinks:
Black Strom
Cansino
Cansino

#16 Re: nuevo forero

Mensaje por Black Strom »

Bienvenido, vas a disfrutar con la V como un niño pequeño!! Ya veras!! Tragaras kilometros sin darte cuenta!!

Yo soy muy novatillo la tengo desde Enero (me muevos desde hace 3años con una YBR 125 que va de fabula por ciudad) pero ya me he atrebido a ir hasta la TOSCANA y es una pasada como pasan los kilometros!!

:yahoo:
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Chichu
Moderador
Moderador

#17 Re: nuevo forero

Mensaje por Chichu »

Black Strom escribió:Bienvenido, vas a disfrutar con la V como un niño pequeño!! Ya veras!! Tragaras kilometros sin darte cuenta!!

Yo soy muy novatillo la tengo desde Enero (me muevos desde hace 3años con una YBR 125 que va de fabula por ciudad) pero ya me he atrebido a ir hasta la TOSCANA y es una pasada como pasan los kilometros!!

:yahoo:
Gracias por tu saludo de bienvenida, da gusto estar en un foro tan "guay"... y sobre la "V" es todo un lujo su comodidad y motor... :good:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”