Que os parece.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ninja
Pesao
Pesao

#1 Que os parece.

Mensaje por ninja »

Quiero consultaron una cuestión, al ir a encargar la v-strom, nueva, me han ofrecido, cavalito, la que quiero :good:

Si la v-strom 650 ABS y en negro que es la que más corre :drinks:

Por 5.800 euros del 2.007 y tan solo con 9000 Kilometros :yahoo: eso sí sin ningún extra ni tan siquiera un triste cabellete :fie:

Que os parece la oferta y podriais decirme cuanto me puede costar más o menos el caballete, baúl decente y cubre puños para la v-strom, para ir echandome mis cuentas,

Muchas gracias.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Que os parece.

Mensaje por gaditanum »

ninja escribió:Quiero consultaron una cuestión, al ir a encargar la v-strom, nueva, me han ofrecido, cavalito, la que quiero :good:

Si la v-strom 650 ABS y en negro que es la que más corre :drinks:

Por 5.800 euros del 2.007 y tan solo con 9000 Kilometros :yahoo: eso sí sin ningún extra ni tan siquiera un triste cabellete :fie:

Que os parece la oferta y podriais decirme cuanto me puede costar más o menos el caballete, baúl decente y cubre puños para la v-strom, para ir echandome mis cuentas,

Muchas gracias.
Hombre... yo creo que en la seccion de compra y venta del foro las hay igual o mejor de precio, condiciones y extras..... :rolleyes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Que os parece.

Mensaje por felisuco-26 »

Y por 2000e mas la compras nueva y con los extras que comentas,
A mi meparece cara la que dices ,

saludos :ok:
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
ninja
Pesao
Pesao

#4 Re: Que os parece.

Mensaje por ninja »

me la ofrecen nueva con ABS claro por 7500 euros matriculada y sin ningun extra. :bronca:

Me ahorro 2000, pero sin extras, sabeis cuanto valdran mas o menos los tres extras que pongo,

ninja
Pesao
Pesao

#5 Re: Que os parece.

Mensaje por ninja »

Por cierto que se me ha olvidado. :clapping:

Le he dicho que si me la vende los 5500 euros y transferida empezamos ha hablar. :good:

A ver que me contesta esta tarde. :good:
felisuco-26
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Que os parece.

Mensaje por felisuco-26 »

:angry: Sin extras yo miraria mas tiendas nueva :yes:
Y 5500 sigue siendo cara sin extras :yes: los extras sobre 600e +o- :drinks:

saludos :good:
KOMANDO KAZURRO
ImagenImagen
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Que os parece.

Mensaje por barbajavi »

Hola, si te compensa ahorrarte 1900€, pues adelante. El precio de los extras: Caballete 221€, cubremanos 58€, baul suzuki ( givi ) 170€ y soporte del baul 52€ SALUDOS y hasta pronto. ( Los precios son de suzuki )

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Que os parece.

Mensaje por PERIGUAY »

Me parece carilla. Como dice Isra, en el apartado de conpra-venta siempre hay ofertas muy interesantes... :yes:

Mira esta, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 94#p798190 ¡¡ y es una mil !! ........con lo extras que lleva, y que coste que no conozco de nada al vendedor ¿¿ eh ?? :descojono:
Última edición por PERIGUAY el 22 Oct 2010 17:37, editado 1 vez en total.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
ninja
Pesao
Pesao

#9 Re: Que os parece.

Mensaje por ninja »

Me estoy rayando, he enviado un mensaje y no se donde ha ido :cray:

Entonces seguire con la nueva, que en dos sitios de zona centro que he llamado me la ofrecen por 7.300 euros sin nada ni siquiera matricula :angry:

Si me echais una mano os lo agradecera.
ninja
Pesao
Pesao

#10 Re: Que os parece.

Mensaje por ninja »

Por cierto Barbajavi, muchas gracias por la información :friends:
ninja
Pesao
Pesao

#11 Re: Que os parece.

Mensaje por ninja »

PERIGUAY escribió:Me parece carilla. Como dice Isra, en el apartado de conpra-venta siempre hay ofertas muy interesantes... :yes:

Mira esta, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 94#p798190 ¡¡ y es una mil !! ........con lo extras que lleva, y que coste que no conozco de nada al vendedor ¿¿ eh ?? :descojono:
La verdad se ve muy bien incluso el precio, pero es cambiar el chip por completo, de la 650 a la 1000,

Por cierto es más caro el mantenimiento y el consumo que de su hermana pequeña?
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Que os parece.

Mensaje por oli-lightyear »

Si tienes la ilusión de estrenarla, vale. Pero si no, yo compré la mía con 7 meses y 8000 kms y me ahorré 2.000 euros respecto a nueva, los cuales invertí en equipo para mí y mi artillera. Cada día estoy más contento de haberlo hecho.
Como ya te han dicho, en este foro hay máquinas estupendas que seguro no te van a dar malas sorpresas. Tú mismo...
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Que os parece.

Mensaje por gaditanum »

ninja escribió:
PERIGUAY escribió:Me parece carilla. Como dice Isra, en el apartado de conpra-venta siempre hay ofertas muy interesantes... :yes:

La verdad se ve muy bien incluso el precio, pero es cambiar el chip por completo, de la 650 a la 1000,

Por cierto es más caro el mantenimiento y el consumo que de su hermana pequeña?
Mas consumo, pues si.. unos 6 litros a los 100 a ritmos normales para una mil, frente a los 5 y poco de la pequeña... ten en cuenta que eso significa mas o menos cada 300 km, unos dos euros mas, tres a lo sumo...
Mas consumo de gomas, aunque si tu ritmo no es muy exagerado pues mas o menos gastaras las gomas como 1000 km antes que con la 650cc.
En cuanto a las revisiones creo que tienen precios similares.
Esta claro que el seguro y el impuesto de circulacion seran mas caros....

Yo, tuve una 650, y sin desmerecerla de ningun modo, iria por la 1000 ..... no te acabaras esa moto en carretera.... :rolleyes:
Tambien es verdad que hay que tiene de sobra con la 650 y no por eso van peor.... :fie:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
ninja
Pesao
Pesao

#14 Re: Que os parece.

Mensaje por ninja »

oli-lightyear escribió:Si tienes la ilusión de estrenarla, vale. Pero si no, yo compré la mía con 7 meses y 8000 kms y me ahorré 2.000 euros respecto a nueva, los cuales invertí en equipo para mí y mi artillera. Cada día estoy más contento de haberlo hecho.
Como ya te han dicho, en este foro hay máquinas estupendas que seguro no te van a dar malas sorpresas. Tú mismo...

Lo tuyo fue un chollo. :friends: es dificil encontar otro así :rolleyes:
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Que os parece.

Mensaje por oli-lightyear »

Conmigo lleva dos años y 14000 kms y ya te digo, cada día más contento... :yes:
Busca, busca y verás cómo encuentras... he visto yo un par de ellas por aquí... :ok:
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
ninja
Pesao
Pesao

#16 Re: Que os parece.

Mensaje por ninja »

Ultima noticia... que os parece me ha llamado el propietario de la moto y me ha dicho que sí :ok:

Que me la deja en 6.500 euros trasferida a mi nombre y con garantia de 6 meses por la tienda que la tiene en deposito.

Os recuerdo que es comprada en diciembre del 2.008 tiene 9000 kilometros :clapping: y no tiene ningun extra :fie: . salvo que lleva el ABS.

Ahora que os parece..
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Que os parece.

Mensaje por jotajotajulio »

cara... tiene dos años, y con dos años compras motos mas baratas y "Full equip".
Haber, no es que sea cara o barata, es que el mercado es lo que és, pura ley oferta y demanda. Y digamos que esta por encima del valor medio de este ve¡hiculo con ese tiempo.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
ninja
Pesao
Pesao

#18 Re: Que os parece.

Mensaje por ninja »

jotajotajulio escribió:cara... tiene dos años, y con dos años compras motos mas baratas y "Full equip".
Haber, no es que sea cara o barata, es que el mercado es lo que és, pura ley oferta y demanda. Y digamos que esta por encima del valor medio de este ve¡hiculo con ese tiempo.

Gracias, si me aconsejais eso, la semana que viene le llamo y le dijo que me la deje en ...

Por cierto cuanto le pido
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Que os parece.

Mensaje por stromcio »

aunque sea algo mas cara, pero tambien tendrá la garantia del concesionario, que a mi por lo menos me daria un plus de seguridad...
dame una palanca... y me apalancaré
yeyo
Pesao
Pesao

#20 Re: Que os parece.

Mensaje por yeyo »

Es cara, es una pena que las motos se devaluen tanto, pero tal y como está el mercado, te vas a gastar al menos 1000 Euros mas de lo que deberías.
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#21 Re: Que os parece.

Mensaje por Ivan_DL650 »

yeyo escribió:Es cara, es una pena que las motos se devaluen tanto, pero tal y como está el mercado, te vas a gastar al menos 1000 Euros mas de lo que deberías.
Totalmente de acuerdo.

V,ssssss
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
ninja
Pesao
Pesao

#22 Re: Que os parece.

Mensaje por ninja »

si pero decidme por esa moto cuanto deberia pedir
ninja
Pesao
Pesao

#23 Re: Que os parece.

Mensaje por ninja »

La moto nueva con los 3 accesorios , caballete, protege manos y baul con su soporte y matriculada me la dan por 7.850 nueva con ABS.

me sale por 1900 euros más que si me la compro de segunda con los mismos accesorios que os he puesto antes :no:
LUCAFU
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Que os parece.

Mensaje por LUCAFU »

yo hace tres meses compre la V1000 de junio del 2007 con 7000 km,topes anticaida puig,caballete,cubrepuños,baul givi maxia,maletas laterales,gripo y puños calefactables en 7000 euros,estaba impecable,sin una sola raya y cada dia estoy mas contento con ella.Yo teniendo una 1000 para poder comprar no iria a la 650,es mi opinion que conste
ninja
Pesao
Pesao

#25 Re: Que os parece.

Mensaje por ninja »

Se respeta
:drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”