que dices, que vas a pintar el indio ??PERIGUAY escribió:Yo me caigo de la lista......, tengo que pintar este fin de semana..

Saludos campeón, nos vemos pronto.

Moderador: Emecé
que dices, que vas a pintar el indio ??PERIGUAY escribió:Yo me caigo de la lista......, tengo que pintar este fin de semana..
Allí estaremos Miguel, calculo que sobre las 12.00 , si quieres, dame una llamada sobre las 11.30 y te digo por donde andamos.peguito escribió:No digais nada psssssque el traumatólogo me riñe si se entera
![]()
pero aprovechando que pasais por Agolada que menos que acompañaros
![]()
os esperaré en el bar Joseph que está en la misma carretera que va a Monterroso..los refrigerios por mi cuenta.
![]()
Eso te pasa por comprar una amielda de amoto.Mini escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nosotros no podemos asistir por que no tenemos moto,está en el taller para hacerle varias cosas y aún no me la dieron por eso no puse nada antes
,tened mucho cuidado
Mañana te llamo Alex...PETRUSKI escribió:Allí estaremos Miguel, calculo que sobre las 12.00 , si quieres, dame una llamada sobre las 11.30 y te digo por donde andamos.peguito escribió:No digais nada psssssque el traumatólogo me riñe si se entera
![]()
pero aprovechando que pasais por Agolada que menos que acompañaros
![]()
os esperaré en el bar Joseph que está en la misma carretera que va a Monterroso..los refrigerios por mi cuenta.
![]()
Si hay partidas de Texas Holdem o de Mus, apúntame a mi tambiénPETRUSKI escribió: Deivid, dame de baja en el Comando G que me voy a apuntar al club de Jubilados de la parroquia que creo que hay más ambientillo.
Exagerauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!PETRUSKI escribió:Deivid, dame de baja en el Comando G que me voy a apuntar al club de Jubilados de la parroquia que creo que hay más ambientillo
La verdad es que fue una salida de 3 y un lisiado.....PETRUSKI escribió:Ya estoy en casa, un estupendo día de moto en buena compañía. Gracias por acudir a mi convocatoria chicos ! .
Deivid, dame de baja en el Comando G que me voy a apuntar al club de Jubilados de la parroquia que creo que hay más ambientillo.
Ya me estás apuntando LinoTriskel escribió:Exagerauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!PETRUSKI escribió:Deivid, dame de baja en el Comando G que me voy a apuntar al club de Jubilados de la parroquia que creo que hay más ambientillo
Pero si quieres te damos de alta en el Comando NorteNo esperes encontrar mucha V y es que nos falta al Triumph para la coleccion de Marcas
![]()
![]()
Monforte Ummmmmmmmmmmmm!!!!!!! Me suena de algo pro nose de que, Que tal se come?????????PETRUSKI escribió:Por cierto Lino, estuvimos comiendo por Monforte, eso te suena no??
Anda es verdad!!!!!!!!!!!!! que hay una Tiger, es que como es de oidas y no la he visto.Loli66 escribió:Linoooooo:cómo que no hay tigresas en el Comando Norte???
![]()
que aún estuvimos en en Catro Urdiales el otro día
Dos "cosillas":PETRUSKI escribió: Además así tendríais una moto de verdad en el comando
Por cierto Lino, estuvimos comiendo por Monforte, eso te suena no??
Un abrazo Sento, y otro para Ana.pumuki escribió: PD: Os echamos de menos....
PD2: Besos a las chicas.
Si hombre y que yo me esnterasepumuki escribió:La segunda:
- Alex, jamas te perdonaré que no nos llevaras a comer a Monforte. ( )