Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Opino igual y añado al igual que ya han dicho otros Compañeros del Foro , y dispuesto a fusilar casi 6000 lereles en una de segunda mano , no merece más la pena pillarte una nueva por 1800 más ? .por gaditanum el 22 Oct 2010 16:45
Hombre... yo creo que en la seccion de compra y venta del foro las hay igual o mejor de precio, condiciones y extras.....
arroes escribió:Opino igual y añado al igual que ya han dicho otros Compañeros del Foro , y dispuesto a fusilar casi 6000 lereles en una de segunda mano , no merece más la pena pillarte una nueva por 1800 más ? .por gaditanum el 22 Oct 2010 16:45
Hombre... yo creo que en la seccion de compra y venta del foro las hay igual o mejor de precio, condiciones y extras.....
Insisto , yo no pagaría esa pasta por una segunda mano y de hacerlo sería una de las del Foro "full equip" . Ahí si que te ahorras casi 3000 euros.
Es sólo otra opinión , espero que te ayude.
Un saludo a tod@s
¿Ves? otro chollo... busca y no tengas prisaLUCAFU escribió:yo hace tres meses compre la V1000 de junio del 2007 con 7000 km,topes anticaida puig,caballete,cubrepuños,baul givi maxia,maletas laterales,gripo y puños calefactables en 7000 euros
Yo miraría en el apartado de Compra-venta del foro, que puedes hacer un seguimiento a la persona que te la vende. Por ejemplo:ninja escribió:Cuanto deberia pagarpor ella
murdok escribió:http://www.segundamano.es/toledo/suzuki ... s&st=a&c=6
He cerrado el post en el que se vendia.......Norte escribió:Si alguien quería un chollo, ésta la recogieron la semana pasada:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=81&t=47534
Al final se quedó en 6.500 €, y el que se la llevó lo hizo con 600 kms en la moto, es decir, nueva. Decir que hubo infinidad de respuestas y ofertas ridículas, hasta que alguien llamó, preguntó si seguía en venta, negoció el precio, y al día siguiente vino a por ella con un remolque.
ninja escribió:Por cierto es que no quiero abrit otro tema en el foro por eso lo pregunto a ver si alguno lo sabeis.
una k8 650 ABS comprada nueva en diciembre 2.008 sin ningun extra cuanto pudo costar nueva, y al ser del 2008 no deberia de tener la chapa protege silencioso en color negro al ser negra la moto.![]()
me dice que le costo 8.200 euros![]()
![]()