Consulta: manual de taller

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Argento

#1 Consulta: manual de taller

Mensaje por Argento »

Hola, soy nuevo en el foro y he aclarado muchas dudas gracias a él. Gracias a todos.

Tengo una DL 1000 del año 2003 con 29.000 kilómetros. Todas las revisiones las he pasado en el mismo taller y la moto no ha tenido problemas hasta ahora. El caso es que en la revisión de los 24.000 el taller me perdió el libro de mantenimiento (donde aparecen los sellos y demás) Cuando fui a recogerla no lo encontraban y finalmente me dijeron que lo buscarían con más calma. Pasé un mes después y no lo habían encontrado. Me prometieron que pedidrían uno a Suzuki y me completarían los datos porque tienen las facturas. Ya han pasado algunos meses y no me han llamado así que supongo que no han movido un dedo por el tema. Quiero hacer la revisón de los 30.000 en otro taller pero antes tengo que conseguir que estos impresentables restituyan mi libro con todos los sellos. La pregunta es: ¿Alguno sabe cómo puedo conseguir el dichoso manual por mi cuenta? ¿Via consecionarios o Suzuki?

Muchas gracias.

Un saludo
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

A parte de un foro fantastico, hay una web muy curradita . http://www.mikeschinkel.com/Motorcycles/V-Strom/

Suerte
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Albert, creo que se refiere al libro de garantía y mantenimiento, donde se ponen los sellos de haber pasado las revisiones. ¿No es así, Argento? Supongo que para esto te deberías poner en contacto con Suzuki España; aunque ya te haya terminado la garantía, supone una buena "garantía" para el comprador, en caso de que decidas venderla, y se te revalorice frente a otra que no se sepa qué revisiones ha pasado.

Saludos.
Argento

Mensaje por Argento »

Si, me refiero al libro de mantenimiento. Gracias por el dato. Intentaré ponerme en con tacto con Suzuki a ver qué me dicen.

Saludos.
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Si la moto la compraste en el taller, puede dirigirte directamente al concesionario que le suministra a tu taller. Elimina intermediarios y ahorrarás tiempo, te lo digo por experiencia.

Vssss
Argento

Mensaje por Argento »

Gracias, Bauglir.

Ya he solucionado el problema. Llamé a Suzuki y me dieron la dirección de concesionario del cual depende mi taller. He dio esta mañana y me han dado un duplicado sin problemas. Ahora tendré que pasarme por el taller con las facturas para que me pongan los sellos. La siguiente revisión la haré en otro taller. ¿Conocéis alguno bueno bonito y barato en Madrid?

Saludos
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hola Argento, echa un vistazo por aquí...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7248
Saludos y buena suerte con la elección.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”