Quiero haceros una consulta,
He tenido el mismo problema que vientoymar en este post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=38690, que por cierto ya me han solucionado en el taller.
En su dia me puse en contacto con el Servicio post-venta de Suzuki España exponiendoles el problema de la pérdia de aceite por el susodicho tornillo de solporte del motor, les dije la versión de la moto una K7 y los Km 53000, ninguna caida nada a destacar en cuanto a uso, el normal. Me ponen en contacto con el ingeniero de zona el qual pasa por el taller a ver la moto y me dice que se puede tratar de la junta de silicona de al unión de los semicarters o una fisura en el carter (esto último el mecánico ya me dijo que casi imposible) y que la moto no estaba en garantia y por tanto Suzuki no se hacia cargo.
Hoy como ya he dicho ya esta solucionado, puedo decir que casi estreno motor, todas las juntas nuevas, reglajes, liquidos, ect... despues de abrirlo, ciertamente va fantástica.
Hoy tambien he mandado un correo a Suzuki para decirles que ya tengo el problema solucionado, que no entiendo que tratandose de una averia anormal ya que no creo que sea normal que la junta de silicona se pueda quemar con dos años y medio que tiene la moto, aquí hay algunas mucho más viejas y ningún problema; creo que el problema es de calidad del material ya que el resto de juntas del mismo bloque de motor no han sufrido ningún problema, y que no entiendo que no se hagan cargo y que esto lo paguemos los clientes.
Lo que me gustaria saber es cuantos de vosotros habeis tenido fugas de aceite por ete mismo lugar, y que versión teneis de V 650 K4, K5, K6, ...
Por cierto agradecer a mi taller (Suzuki Català - Molins de Rei - BCN) el trato, la profesionalidad y las molestias que se han tomado para solucionar el tema.
Un saludo a todos
Enric