Ni corto ni perezoso pedí una prueba, para saber q sentis lo q las teneis a los lomos de esta bichaca y mis sensaciones fueron....fueron.......
buaaaaaaaaaaaaaaaa...quiero unaaaaaaaaaaaaa!!

Peso los 120 pasaillos y para mi q con este motor me sobra...y pa colmo la q tiene de pruebas es blanca y con chuches puestas...cagon to!!
Tres cuartos de hora probandola, retorciendole , frenando, acelerando,,,uuffffff..
El punto negro?!!! os lo voy a decir... al salir de mi pueblo me pilla el radar a 117, cuando el limite es 80, es la primera vez q se ponian ahí , o sea 300 leros y 2 puntos (150 si pago en 20 dias), pero deciros q me la pela, q lo q disfruté no tiene precio y los dos puntos eran los q me habian regalado antes por no tener infracciones en 3 años desde la salida de los puntos.
Conclusión: seguiré con mi mierdascooter, q no me va a pillar el radar y a esperar una herencia graciosa, pero deciros q sois afortunados por tener esta máquina...cualquier dia yo seré uno de ellos, si no ha salido antes la V de 750,jejejejeje

Uploaded with ImageShack.us

P.D.- si alguien está interesado la tienen a la venta y tiene casi 400 kms, pero la quieren tener un tiempo para q la gente la pruebe y por cierto , le protector de los faros y los antinieblas no van incluidos en el precio q me dieron. un saludo