Cuanto pago por la V.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ninja
Pesao
Pesao

#1 Cuanto pago por la V.

Mensaje por ninja »

Perdonar que abra un tema para un par de preguntas :bronca:

Primera.- Cuanto deberia pagar por una v- 650 ABS de diciembre del 2008, con 9.000 Km, y sin singun extra repito sin ningun extra. y garantia 6 meses por la tienda que la tiene en deposito. :good:

Segunda.- Puede ser que esta moto haya costado al comprarla en esta fecha de diciembre de 2008 8.200 euros sin ningún extra como había dicho antes? y que el protector del silencioso sea cromado aunque la moto
sea negra.

No se si me están engañando o vendiendo la moto metafóricamente. :bronca:

muchas gracias. :drinks:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por Eddyman00 »

En Diciembre de 2008 me costó a mi la moto, paralela, 5950 €. Con ABS en Racingmotos, que ya no existe. El precio que dices es superior a lo que me pidieron en un oficial.
Respecto al protector cromado... creo que en las negras venia de ese color. ¿No, Ch@sis?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Gogorra
Cansino
Cansino

#3 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por Gogorra »

A mi en mayo de 2008 eso fue lo que me costo.

Con esos km y esa garantia, no te la deberian vender por menos de 7000 euros :mrgreen:
Sergio Escorial

#4 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por Sergio Escorial »

Gogorra escribió:A mi en mayo de 2008 eso fue lo que me costo.

Con esos km y esa garantia, no te la deberian vender por menos de 7000 euros :mrgreen:
Si esta respuesta es en serio,no lo se por el emoticono.

Yo creo que no sabeis como está el mercado de segundamano ahora mismo. :no:

Las cosas para vender de segundamano están casi imposible. No hay mas que ver las tres V 1000 Que hay aqui en torno a 6000 euros del 2007 y 2008.

Yo no pagaría mas de 5500 euros por una moto sin extras,cuando nueva está por unos 7500 euros.

Un saludo. :drinks:

Sergio.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, pues mas o menos es un precio razonable para aquella epoca.

Yo me compre la V, 650 ABS, k8 el 24 de Diciembre de 2008 (en concesionario OFICIAL). Tras buscar y buscar por todos sitios en el sitio donde la compré me costó sino recuerdo mal aprox. 7.500€ incluia:

La moto
Maleta trasera Givi V46
Caballete Central
Kit limitación centralita 34cv
Cubremanetas.

también te digo que en el segundo sitio más barato que encontre habia una diferencia casi casi casi 900€, asi que viendo las diferencias de precios que podemos encontrar sobre el mismo producto en distintos sitios de España, pues dentro mas o menos de la normalidad pues no me parece excesivamente caro, ya te digo que normal (también decir que en aquella epoca no se pagaba el impuesto de matriculación que podría suponer otros casi 800€, lo aprobaron justamente el dia 26 de diciembre de 2008, mejor dicho más que aprobar lo volvieron a instaurar).

Un saludo.

Pdta: Yo miré en concesionarios en el sur de Madrid y norte de Toledo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#6 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por CapitanTrueno »

Sergio Escorial escribió:

Las cosas para vender de segundamano están casi imposible. No hay mas que ver las tres V 1000 Que hay aqui en torno a 6000 euros del 2007 y 2008.

Yo no pagaría mas de 5500 euros por una moto sin extras,cuando nueva está por unos 7500 euros.

Sergio.
+1

5500 está muy bien para no tener extras.

Saludos.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
ninja
Pesao
Pesao

#7 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por ninja »

me ha pedido 5.500 transferida.

Esta semana le pedire 5000 a ver si accede
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#8 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por Triskel »

De precios :pardon: ni idea, Pero la revista "La moto".
Da la casualidad que ha realizado un "Informe"( Bueno un articulo con que llenar la revista) De Motos de Segunda Mano e incluye entre varias la V-Strom.

Echale un vistazo por si te puede ayudar.

:hi:
Aficion: Perder
franstrom
Cansino
Cansino

#9 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por franstrom »

Junio 2008 Vstrom 650 ABS con promoción, baúl, caballete, cubremanos y defensa motor original.

7.600 lereles concesionario oficial suzuki en Marbella.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por Petao »

Hola.

La mia, DL650 en abril 2008, 7.300€, con caballete central, pero sin baul, bastante cara, pero en Sevilla roban los concesionarios como quieren, creo que en Diciembre 2008 fue cuando volvieron a poner el impuesto de matriculacion (estaban exentas por el tema de los gases) y subieron casi los 900€ por tanto es posible que en esa fecha si se haya pagado esa cantidad por la V que mencionas, eso no quita que le regatees a ver si la bajan de precio.

V'ssss
Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por Alan44 »

26 de junio del 2008, caballete, maleta trasera, 8000€ aproximadamente, luego me gasté 500€ en extras, creo que fueron cubrecarter, cubrepuños, defensas y respaldo del baúl (antes de sacarla del concesionario). estoy con el compañero, y despues de ver otros precios, en que aqui en sevilla se pasan como quieren. yo creo que ese precio de 5000€ transferida es razonable, teninedo en cuenta que es de segunda mano, tiene 10000kms y hay dos "versiones" mas posteriores en el mercado. Mi opinion personal es que si es mas de 5000€ te la compres nueva. La letra si la pones a plazos sube bastante poco. yo pago en 4 años 160€ y di 2000€ de entrada
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Norte
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por Norte »

En mayo de 2008 pagué por una 1000 con caballete, barras, y matriculación 9.100 € la caja ya la traía yo. Echa cuentas y te harás una idea.
Gogorra
Cansino
Cansino

#13 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por Gogorra »

Sergio Escorial escribió:

Sergio.
Vale, lo aclaro.

En primer lugar me detracto, salio mas barata la mia porque en esa epoca no habia el impuesto de matriculacion que hay hoy y la saque con extras, que suben precio.

Respecto a lo de 7000 euros, pues iba en coña, ya se la situacion actual de mercado, pero es que una moto con 9000 km esta totalmente nueva para mi, y que se deprecie 3000 euros me parece una pasada, de ahi la coña. Pero siguiendo tendencias de mercado, es asi, aunque nos duela.
ninja
Pesao
Pesao

#14 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por ninja »

A ver si tengo suerte y me acepta los 5000 euros y os invitos a todos los del foro a una mariscada :friends: :drinks: :friends: :drinks:
410
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por 410 »

Pues yo el 10 de Enero del 2009 ,pague por una k8 ,con puños calefactables ,defensas,asiento bajo ,maleta giwi-55,caballete,abs,cubre-carter,8.200,leuros,eso si paralela,nueva a estrenar,la mia es negra mate y trae el protector del escape en color aluminio,saludos. :wink:
Carlos
Barcelona
endohe
Cansino
Cansino

#16 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por endohe »

La mia es un v negra mate de agosto del 2008 de extras tenía caballete,baúl suzuki, pero vamos que es el v46 de givi,me regalaron la primera revisión y tenía la centralita de limitación en total 8200€,te digo yo la mia tiene más km y hace un mes mas o menos estuve pensando en venderla para comprar una GTR y mi pensamiento era venderla en torno a los 6000€ más o menos. eso si tiene más km y más extras.
Si e protector del escape es aluminio es lo normal en las Vstrom de este año,si está cromado significa que lo han pintado.
VUELTA AL ORIGEN
Novorider
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por Novorider »

Hola Yo he estado mirando hasta debajo de las piedras todas las ofertas de segunda manos para mí ( que ya la tengo) y par a un amigo que va a comprarla ésta semana si se decide por alguna y de 2008 por 5000 hay.. pero no con tan pocos km..
Saludos
SUZUKI BANDIT 600n `04 > SUZUKI V-STROM DL650 `06 > YAMAHA FAZER S2 ABS `08 > KAWASAKI Z750 ´10 > [color=#0000FF]BMW F650GS (MONO) `07[/color]
ninja
Pesao
Pesao

#18 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por ninja »

Novorider escribió:Hola Yo he estado mirando hasta debajo de las piedras todas las ofertas de segunda manos para mí ( que ya la tengo) y par a un amigo que va a comprarla ésta semana si se decide por alguna y de 2008 por 5000 hay.. pero no con tan pocos km..
Saludos

Con ABS tambien como esta?
Barquero
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por Barquero »

EDITADO POR EL ADMINISTRADOR

Para comprar, vender y publicitar motos el foro tiene un apartado específico. Es este: viewforum.php?f=81
El Toledano
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por El Toledano »

ninja escribió:Cuanto deberia pagar por una v- 650 ABS de diciembre del 2008, con 9.000 Km, y sin singun extra repito sin ningun extra. y garantia 6 meses por la tienda que la tiene en deposito
Hola Paisano,...

Tal y como están las cosas,... 5000 me parece un precio "justo",... no creo que la pueda vender por mucho más.

EDITADO POR EL ADMINISTRADOR

La respuesta no tiene relación con la temática del post.

Para comprar, vender y publicitar motos el foro tiene un apartado específico. Es este: viewforum.php?f=81

Eso es lo que hay,... y trankilo,... de akí a poco tiempo,... entre el 20/11 y el 10/12,... cuando el frío empiece a echarse encima,... y la gente que las tiene en venta, empiecen a apurarse,... porque otro desfase intertemporal anual le caerá,... no será difícil encontrar otra como esa que te ofrecen,... en el mismo precio de 5000,... y con las 3 cosas que quieres,... Baúl, Caballete y CubreManetas.

Saludos y Suerte.
ninja
Pesao
Pesao

#21 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por ninja »

Hola paisano mañana voy a la tienda donde la tienen y le voy a ofrecer 5000 euros transferida, si por la tarde me contesta afirmativamente, se la compro, y es que me ahorro justo 2000 euros, ya que nueva he llamado esta mañana a una tienda en madrid y me la venden sin extras y matriculada por 7000 :yahoo: claro esta luego al taller ya le he encargado que me traiga al baul. protector puños y caballete por 440 euros, así que el señor Alberto tiene la última palabra.

Espero no equivocarme por ahorrarme 2000 euros ya que como la tuya tiene 9000 kms.

MUchas gracias :friends:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por Grandote »

Hola Ninja,...

Oye una cosa, la moto la compras en algun taller o concesionario oficial?? o a un particular??? (es mera curiosidad, ya que yo la compre en Toledo, en el concesionario oficial SUZUKI)..

En cuanto a arrepentirte, te podras arrepentir del precio, vamos que si la compras por X y luego ves otra por Y, pero en cuanto a moto y resultado te garantizo que no te arrepentiras.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
ninja
Pesao
Pesao

#23 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por ninja »

Grandote escribió:Hola Ninja,...

Oye una cosa, la moto la compras en algun taller o concesionario oficial?? o a un particular??? (es mera curiosidad, ya que yo la compre en Toledo, en el concesionario oficial SUZUKI)..

En cuanto a arrepentirte, te podras arrepentir del precio, vamos que si la compras por X y luego ves otra por Y, pero en cuanto a moto y resultado te garantizo que no te arrepentiras.

Un saludo.

La moto la tienen en un taller de motos de Toledo pero pertenece a particular todavia.
El Toledano
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por El Toledano »

El Toledano escribió:
ninja escribió:no será difícil encontrar otra como esa que te ofrecen,... en el mismo precio de 5000,... y con las 3 cosas que quieres,... Baúl, Caballete y CubreManetas
OK Paisano.

Talmente,... como podrás apreciar,... no me equivoco,... dale un vistazo a ésto.

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 636811.htm

Queda a tu criterio valorar,... si compensa tener las 3 cosas,... a cambio de 5000 kms más (en esta moto no significan nada),... pero por 300 euros menos.

Nota: Figura PRECIO "NEGOCIABLE",... osea que,... en 4500,... la tienes SEGURO,... y ya tienes un patrón de comparación, respecto a esa que estás postulando por comprar.

Saludos.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Cuanto pago por la V.

Mensaje por Grandote »

Hola compañero, nuevamente.

Si me admites un consejo....no tengas prisa por comprar, mira y piensa muuuuuuuuuuucho que hay muchas motos de segunda mano. Pasate por este mismo foro y mira todas las que tienes y te garantizo que muchas de ellas estan como nuevas, al menos conocemos muchos de nosotros a las personas que las venden y sabemos de su trato hacia la moto, a parte que alguien que lleve tiempo en este foro no creo que se echase piedras sobre su tejado y pusiese aqui un cardo borriquero a la venta, no se si me entiendes....

Y lo dicho, busca y sobre todo COMPARA y si encuentras algo mejor compralo,,, pero COMPARA, que hay mucha oferta de 2ª mano.

Un saludo.

Pdta: Y como dicen otros compañeros mas arriba, mira que esta moto es para hacer muuuuuuuuuchos km sin problemas y por encontrar alguna con más km pero mejor de precio te puede compensar y mucho. Aqui hay gente con mas de 100.000km y la moto como el primer dia.
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”