DEPENDENCIA DE MOTO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 DEPENDENCIA DE MOTO
Buenas tardes,
Os querria realizar una pregunta ya que a mi me pasa y no se si es normal, jejejejeje
Hace 4 meses que tengo a mi Valentina "Vstrom 10 " y ya le he realizado 10.000 Km y no puedo parar de ir en ella.
la cojo para todo , para el trabajo para ir a comprar, saliditas. Hay gente que tiene la moto solamente para salidas de algún fin de semana y no se como lo hacen ya que Yo soy incapaz.
Vosotors teneis el mismo problema? pensais que la moto esta para ir en ella y los Km no importan?
saludos.
Os querria realizar una pregunta ya que a mi me pasa y no se si es normal, jejejejeje
Hace 4 meses que tengo a mi Valentina "Vstrom 10 " y ya le he realizado 10.000 Km y no puedo parar de ir en ella.
la cojo para todo , para el trabajo para ir a comprar, saliditas. Hay gente que tiene la moto solamente para salidas de algún fin de semana y no se como lo hacen ya que Yo soy incapaz.
Vosotors teneis el mismo problema? pensais que la moto esta para ir en ella y los Km no importan?
saludos.
- yodel
- V.I.P.
#2 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
Te entiendo perfectamente, yo también la uso para todo menos para el tiempo libre, ya que la familia demanda mucha atención.
Saludos y Vssssss.
Saludos y Vssssss.
-
- Cansino
#3 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
Pues yo te envidio, quisiera usarla para todo como tu, tengo 1 año en ella y apenas 8000 km
, solo la uso para saliditas, pero creo que la tendre que usar para todo como tu, el problema es queaqui solo hay dos epocas del año, cuando llueve mucho y cando hace mucho frio.
Saludos

LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- eq32
- Pesao
#4 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
Ah!, ¿pero se puede usar otro medio de transporte / ocio / tiempo libre / que no sea la moto?
Eso no lo sabía
Yo estoy igual, menos para moverme dentro de casa (y por que no cabe), la utilizo siempre. Llevo desde el 18 de septiembre con ella, y hoy ha cumplido sus primeros 1.000 kms. Y sin salir a carretera casi nada por que no he podido
Eso no lo sabía

Yo estoy igual, menos para moverme dentro de casa (y por que no cabe), la utilizo siempre. Llevo desde el 18 de septiembre con ella, y hoy ha cumplido sus primeros 1.000 kms. Y sin salir a carretera casi nada por que no he podido

-
- Tímido
#5 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
algunos tenemos que conformarnos con
una salidita el domingo.
Asi que aprovecha. (jod*r quien pudiera).
V`ssssssssssss...........
una salidita el domingo.
Asi que aprovecha. (jod*r quien pudiera).

V`ssssssssssss...........

- Troyano
- V.I.P.
#6 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
SI puedes permitirtelo, monta en tu makia, disfruta del aire en la cara, del paisaje, de la suavidad de la conduccion, y de los km, q vas devorando, eso si cada 300, para a repostar, oks 

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
A mí me pasa igual...
... ya no uso la lata, ni para ir al súper,
Me encanta la V....
V'sss

Me encanta la V....
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- xantyelias
- Cansino
#8 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
hola me llamo santiago .... y soy MOTODEPENDIENTE, llevo 6 meses sin probar ni una gota de DIESEL!!
jajaja
fijaros si dependo que la scooter y el coche que tenia (ford focus cmax) me los he quitado del enmedio para asi quedarme solo con la moto. no tengo ningun otro vehiculo,
si... vivo solo estoy soltero y todo lo que quieras pero ahora, la que venga o le gusta las motos o que no se acerque
jajajajaja
eso es lo que hay!!! y desde mayo que la tengo le he hecho 6550 km y por que estoy de baja que si no lo hubiera doblado
jajaja
fijaros si dependo que la scooter y el coche que tenia (ford focus cmax) me los he quitado del enmedio para asi quedarme solo con la moto. no tengo ningun otro vehiculo,
si... vivo solo estoy soltero y todo lo que quieras pero ahora, la que venga o le gusta las motos o que no se acerque
jajajajaja
eso es lo que hay!!! y desde mayo que la tengo le he hecho 6550 km y por que estoy de baja que si no lo hubiera doblado

ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- Pal
- V.I.P.
#9 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
Desde siempre había tenido solamente un vehículo: una moto, pero desde el momento en que la empresa te da un coche y debes "jartarte" de kilómetros, la moto queda simplemente para paseos y no sabeis lo duro que es montarte en el coche y dejar la burra en el parking un día tras otro.
Ahí me teneis esperando que el fin de semana pueda quitarme el mono que durante toda la semana va creciendo.
A todos los que podeis usarla a diario os envidio por que por mucho aire acondicionado o calefacción, comodidad, limpieza, etc que tenga el coche, nunca te dará las sensaciones que puedes tener en moto.
Saludos compañeros.

Ahí me teneis esperando que el fin de semana pueda quitarme el mono que durante toda la semana va creciendo.
A todos los que podeis usarla a diario os envidio por que por mucho aire acondicionado o calefacción, comodidad, limpieza, etc que tenga el coche, nunca te dará las sensaciones que puedes tener en moto.
Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- solisman
- Asiduo
#10 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
Ayer tuve que darme una vuelta por el pueblo para ver donde tenia el coche,porque desde que me compre la V hace casi un mes me habia olvidado de el
Ademas ya hemos hecho dos saliditas de las buenas

Ademas ya hemos hecho dos saliditas de las buenas

- rojomi
- Conocido
#11 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
Jajajaja, qué sensación más buena que me pasó a mi hace años pero con mi vetusta morini 500, pobrecilla cuantos más kms más se jodía pero más lejos me iba yo......................... Ahora cuanta más "pasa" y más buenas máquinas menos las puedo usar.
Ya me daba yo con un canto en los dientes si le hiciera a mi nueva V 2.000 kms al año..............., ni de coña, pero lo intentaré......
A la pobre Morini le cayeron unos cuantos hasta que un trozo de falda del pistón trasero se le desintegró Y NO ME DEJÓ TIRADO ni con esas ....
Ya me daba yo con un canto en los dientes si le hiciera a mi nueva V 2.000 kms al año..............., ni de coña, pero lo intentaré......
A la pobre Morini le cayeron unos cuantos hasta que un trozo de falda del pistón trasero se le desintegró Y NO ME DEJÓ TIRADO ni con esas ....
- barbajavi
- V.I.P.
#12 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
No te preocupes, es normal y cuanto más la uses más ganas tendras de ir, donde sea, con la fantastica V. Yo la tengo desde mayo de este año y le he hecho 5000 km y eso que por ciudad uso mi otra "fantástica" moto: Xciting 500i. Entre las dos en estos 5 méses llevo unos 7500 km. Y espero seguir dandoles caña durante mucho, mucho tiempo. SALUDOS.

- stromcio90
- V.I.P.
#13 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
¡Yo reniego del p..to coche!
...me parece un medio de transporte que no hace mas que estorbar y entorpecer el tráfico, además de contaminar de forma salvaje. En todo el mundo se utiliza de forma irracional: una persona=un coche, una persona=un mastodonte de 1,5 a 2 toneladas. Si la gente usara mas la moto, al menos en sus desplazamientos por ciudad, todos ganaríamos.
En mi caso utilizo la V para casi todo: currelo y ocio....¡¡Dioss, es que no me canso nunca de conducirla!!. A mis 42 tacos actuales tengo la misma ilusión que cuando tenía 14. Desde luego, mientras mi cuerpo y mi salud me lo permitan a mi no me bajan de la moto ni con grúa
Vss

En mi caso utilizo la V para casi todo: currelo y ocio....¡¡Dioss, es que no me canso nunca de conducirla!!. A mis 42 tacos actuales tengo la misma ilusión que cuando tenía 14. Desde luego, mientras mi cuerpo y mi salud me lo permitan a mi no me bajan de la moto ni con grúa

Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Conocido
#14 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
Te entiendo perfectamente. Yo la uso siempre que puedo, y mi mujer muchas veces me dice, pero tu estas loco?? Con la que va a caer. Cuando tengo que disfrazarme de torero (corbata) en invierno, pues el agua, el traje y la V no son muy compatibles. Y no veas la cara de pena cuando me despido de mi negra en el garaje. Y como dice yodel, el finde es para la familia, pues los dos terremotos de 7 y 4 años requieren mucho tiempo. Yo le estoy haciendo unos 20.000 al año, y suerte que tengo de que el curro me queda a 50 Kms de casa.
Vsssssss
Vsssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
-
- Nuevo
#15 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
Ya veo que no soy el único.
el tema es que me ha costado tanto sacrificio conseguir este sueño que ahora a base de hacer Km a este ritmo al cabo de cuatro o cinco añitos ya tendra muchos muchos muchos Km y me sabe mal. pero por otra parte la disfruto muchisimo. este verano me fui a realizar los dolomitas y fueron unos 4000 km de muy buenas sensaciones y ahora el fin de semana pasado me fui a realizar toda la sierra de Cuenca quepor cierto espectacular. pero fueron unos 1500 en tres días.
muchas graciaspor vuestros comentarios.
Josep.
el tema es que me ha costado tanto sacrificio conseguir este sueño que ahora a base de hacer Km a este ritmo al cabo de cuatro o cinco añitos ya tendra muchos muchos muchos Km y me sabe mal. pero por otra parte la disfruto muchisimo. este verano me fui a realizar los dolomitas y fueron unos 4000 km de muy buenas sensaciones y ahora el fin de semana pasado me fui a realizar toda la sierra de Cuenca quepor cierto espectacular. pero fueron unos 1500 en tres días.
muchas graciaspor vuestros comentarios.
Josep.
- Bichin
- Pesao
#16 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
Yo si voy solo con la V a todos los sitios, pero.... con el frio y los huesos de mi niña, nos enlatamos si no es para ir al p*to centro...
Solo la dejo en casa cuando llueve, no sea que encoja y la manguemos (me da pereza ponerme la ropa de agua para ir al curro).
En el primer añito la he hecho 6500km, y es que al final solo la uso para ir al curro y escasas salidas, ya quisiera mas, pero se me enfria la parienta y luego la tengo pachucha varios dias, asi que no me arriesgo y si no hace bueno cuando vamos juntos en lata...Y eso que ella tiene su moto, pero a estas fechas ya duerme tapada en el garaje.
Cuando ponga el cubre de thor... me escaparé a ver que hay por lo marrón, que lo negro de las cercanías está mu visto...
Pero una cosa la tengo clara, MOTO FOREVER
Solo la dejo en casa cuando llueve, no sea que encoja y la manguemos (me da pereza ponerme la ropa de agua para ir al curro).
En el primer añito la he hecho 6500km, y es que al final solo la uso para ir al curro y escasas salidas, ya quisiera mas, pero se me enfria la parienta y luego la tengo pachucha varios dias, asi que no me arriesgo y si no hace bueno cuando vamos juntos en lata...Y eso que ella tiene su moto, pero a estas fechas ya duerme tapada en el garaje.
Cuando ponga el cubre de thor... me escaparé a ver que hay por lo marrón, que lo negro de las cercanías está mu visto...
Pero una cosa la tengo clara, MOTO FOREVER

-
- V.I.P.
#17 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
Pues sí, lo reconozco, yo también soy motodependiente. A veces me paro a pensarlo, ya no creo que sea por la novedad, no? llevo ya dos años y 7 meses montando en la V, la uso casi a diario y todos los fines de semana que puedo, poco a poco ya llevamos más de 70.000 km juntos y me gusta más que al principio. Anoche precisamente iba montado por una calle de Huelva despejada con un par de rotondas y iba flipando de lo que me gusta, y me decía a mi mismo, jod*r, qué gozada es ir en moto!! Decididamente, esto ya no es la novedad, es que cada día me gusta más, espero que siga así por muchos años.
Y quien tenga el antídoto contra la motodependencia.... que se lo meta por el ojete
Un saludo. Vsssss
Y quien tenga el antídoto contra la motodependencia.... que se lo meta por el ojete

Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- stromcio90
- V.I.P.
#18 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
er mario escribió:Pues sí, lo reconozco, yo también soy motodependiente. A veces me paro a pensarlo, ya no creo que sea por la novedad, no? llevo ya dos años y 7 meses montando en la V, la uso casi a diario y todos los fines de semana que puedo, poco a poco ya llevamos más de 70.000 km juntos y me gusta más que al principio. Anoche precisamente iba montado por una calle de Huelva despejada con un par de rotondas y iba flipando de lo que me gusta, y me decía a mi mismo, jod*r, qué gozada es ir en moto!! Decididamente, esto ya no es la novedad, es que cada día me gusta más, espero que siga así por muchos años.
Y quien tenga el antídoto contra la motodependencia.... que se lo meta por el ojete![]()
Un saludo. Vsssss

Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Naxos
- V.I.P.
#19 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
En mi caso la "V" se compró para cubrir una necesidad y la verdad es que la "V" se está comportando perfectamente, aunque, eso sí, también me ha generado una dependencia de la que será difícil desengancharme.
Seis meses poco más o menos y 25.000 km sobre ella (creo que una media de unos 4000Km. a la semana) dan buena fe de ello. Espero que cuando cumpla el ciclo para lo que se compró siga siendo mi compañera. Me gustaría que se jubilase conmigo dándole el más que merecido reposo. Si hay algo que me ha sorprendido de esta moto es que realmente engancha y se la echa mucho de menos cuando, por otras necesidades, he tenido que hacer los mismos viajes enlatado. Ese es el momento en el que uno la añora.
Según la doña, mucha culpa la tiene este foro
, pues entre viaje y viaje no ha faltado alguna escapada con algunos de los que he conocido por aquí
y a quienes aprovecho para saludar
; que creo yo que no todo van a ser obligaciones, ¿no?... que también habrá un huequito para una escapadilla... 
Seis meses poco más o menos y 25.000 km sobre ella (creo que una media de unos 4000Km. a la semana) dan buena fe de ello. Espero que cuando cumpla el ciclo para lo que se compró siga siendo mi compañera. Me gustaría que se jubilase conmigo dándole el más que merecido reposo. Si hay algo que me ha sorprendido de esta moto es que realmente engancha y se la echa mucho de menos cuando, por otras necesidades, he tenido que hacer los mismos viajes enlatado. Ese es el momento en el que uno la añora.
Según la doña, mucha culpa la tiene este foro

Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

- barbajavi
- V.I.P.
#20 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
[quote="New Biker"]Seis meses poco más o menos y 25.000 km sobre ella (creo que una media de unos 4000Km. a la semana) dan buena fe de ello. Espero que cuando cumpla el ciclo para lo que se compró siga siendo mi compañera. Me gustaría que se jubilase conmigo dándole el más que merecido reposo. Si hay algo que me ha sorprendido de esta moto es que realmente engancha y se la echa mucho de menos cuando, por otras necesidades, he tenido que hacer los mismos viajes enlatado. Ese es el momento en el que uno la añora.
Hola New Biker, 25000 en seis meses son una pasada, y 4000 x 6 meses x 4 = 96000 km, como tu dices. Ya es una animalada, je je je... SALUDOS
Hola New Biker, 25000 en seis meses son una pasada, y 4000 x 6 meses x 4 = 96000 km, como tu dices. Ya es una animalada, je je je... SALUDOS

- ISIMAC
- Conocido
#21 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
xantyelias escribió:hola me llamo santiago .... y soy MOTODEPENDIENTE, llevo 6 meses sin probar ni una gota de DIESEL!!
jajaja
jajajajaja

Yo desde que tengo la moto (julio 2007), a mi 406 le he hecho 2500km (un viaje a barcelona para una mudanza, y otro a madrid) y a mi Gesita ha llegado a los 50.000 kms.
hola me llamo Isidoro. Soy MOTODEPENDIENTE, llevo 5 meses sin probar ni una gota de DIESEL.
La putada es que tuve que ir a recoger una lavadora y el coche, tras 5 meses, se hizo el remolon y no funcionaba.

¿Alguien me cambia un 406 115cv por una Vstorm? escucho ofertas. No pongo fotos, porque primero tendría que quitarle la capa de polvo

[url=http://img828.imageshack.us/i/cimg3400.jpg/][img]http://a.imageshack.us/img828/9789/cimg3400.jpg[/img][/url]
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
"La libertad hace frontera con la igualdad,
cuanto mas libres menos iguales,
cuanto mas iguales menos libres."
-
- Asiduo
#22 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
Las jod*d*s enganchan que no veas, yo llevo más de 16 años y no puedo dejarlo
, no se como hacerlo, vendi mi muebleuve hace tres meses, ya que esperamos un niño para enero y necesitaba comprarme una lata de cinco puertas, mi mujer me dijo que ahora tendria que estar un par de años sin moto
, a la semana siguiente tenía la Vstrom en el garaje
, si llegan a ver la cara de la artillera y su discurso
pero es que no puedo cari, es superior a mí
Yo la uso para todo, para ir a trabajar, de compras, para hacer deporte, para las comidas de finde y eso que trabajo con una Honda Deauville a la que hago más de 40 km todos los días

Yo la uso para todo, para ir a trabajar, de compras, para hacer deporte, para las comidas de finde y eso que trabajo con una Honda Deauville a la que hago más de 40 km todos los días

Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
- Naxos
- V.I.P.
#23 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
[/quote]barbajavi escribió:
jejeje... barbajavi...las mates no es lo mío... tres "bajadas" con la V al mes, 1200km cada bajada... y ahí se han ido sumando... si la doña lee el post me arrea

Al hilo, la verdad es que la V se ha portado muuuuuu bien... a veces la he tenido que dejar en casa y hacer los viajes enlatado, por aquello que no ha habido forma de bajar un aparador amarrado en la V (y mira que lo intenté

En definitiva... la V sí engancha, sí...
Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 

- Tropezón
- Tímido
#24 Re: DEPENDENCIA DE MOTO
Mi Vlanquita tiene 4 meses y 6100 Kms. y cada día me siento más motodependiente. Como decía Er Mario, Voy subido en ella y me digo a mí mismo que gozada ir en moto!! y el caso es que cada vez lo pienso más. Puede hacer tranquilamente un mes y medio que el coshe solo lo coge la parienta