Pues como si no hay foto no hay moto, he aquí mi niña:
Falto yo, cuando salga de ruta con la artillera le dgo que nos retrate.
Mil gracias por el post a todos, de momento una semana con ella y 850 KM, aun no sé muy bien como va por encima de las 6000rpm, ya lo ire contando. De momento muy muy contento con ella.
Yo he pasado de una 650 ( bmw dakar) a una DL 1000 y daría las siguientes variantes:
650:
Ligereza en terrcería
Economía en consumo
Simpleza de funcionamiento
Paso regular en autovías.
Hechas a menos la ptencia en destinos largos.
DL 1000
¡Potencia pura!! es una delicia
Más para autovías, a plena carga
En ciudad la sientes como león enjaulado......mucha potencia para el tráfico intenso...
Poco más gasto en combustible
Misma fiablilidad....
Mi DL , vá de magia.....
ah y éso sí, darle click a la marcha y escuchar su rugir por su escape doble....es una delicia!
Suerte con la elección...... y como se dice por acá......
"Más que la meta, importa el trayecto, vayas en lo que vayas, disfrutalo"