+1pillo.vs escribió:Ahora e visto el tema no sabia nada, espero que no sea nada grave ya contaras como acaba la cosa. un saludo y te esperamos en el bar que hay en la puerta del monasterio
![]()

+1pillo.vs escribió:Ahora e visto el tema no sabia nada, espero que no sea nada grave ya contaras como acaba la cosa. un saludo y te esperamos en el bar que hay en la puerta del monasterio
![]()
Gracias Prony, acabo de mirarlas, es que las tenia guardadas del cambio de aceite de los 12000km y estan las 2 iguales.prony escribió:¿¿¿¿Diferencias de color entre las bujías de un cilindro y del otro????
Mamut escribió:Según parece, los mecánicos de Suzuki saben muy bien que hay una remesa de motos que tienen éste problema.![]()
Lo que no sé es si tienen la solución.![]()
La mia ya está fuera de garantia, como supongo que os pasa a todos, y creo que al final nos tendremos que envainar el consumo de aceite de nuestras motos.![]()
Vigilarlo a menudo, no sobrpasar el máximo nivel, y procurar no rodar sin aceite para no griparla.
Si pudieramos probar que ser trata de un vicio oculto, nos tendrían que pagar la reparación aún fuera del período de garantía. Hay casos recientes como el del Peugeot 307, en que la marca tuvo que devolver el dinero pagado en la compra en 247 coches, también ocurrió algo parecido en un MIni.Mamut escribió:Según parece, los mecánicos de Suzuki saben muy bien que hay una remesa de motos que tienen éste problema.![]()
Lo que no sé es si tienen la solución.![]()
La mia ya está fuera de garantia, como supongo que os pasa a todos, y creo que al final nos tendremos que envainar el consumo de aceite de nuestras motos.![]()
Vigilarlo a menudo, no sobrpasar el máximo nivel, y procurar no rodar sin aceite para no griparla.
Si,si, es que esto de teclear no es lo mio. Totalmente de acuerdo.stormy escribió:Grasacadena,si es el caso del minimierda. No me molestan tus opiniones en absoluto todo lo contrario, pero si te has leído el hilo, empecé "diciendo que el consumo de aceite no es alarmante pero es un incordio como para tomarlo en cuenta" y es lo que hago nada más el motor funciona muy muy bien, no echa humo blanco ni mancha el suelo. Pienso que pudiera ser por las diferencias entre las tolerancias entre motores.
Me alegra que se te haya solucionadoFORPEKE escribió:Bueno el Lunes me la devuelven al taller y el miercoles me la dara mi mecanico.
Ahora despues de cambiarles las juntas de las valvulas y con nuevo aceite que le puse (MOTOREX TOP SPEED 4T 15W50 ), solo a consumido 140cc a los 1000km, con lo cual ya esta dentro de una tolerancia.
De todos modos me daran el num de telf y el e-mail del responsable de Suzuki por si tengo que hacerle cualquier consulta.
Madre que ganas tengo de poder darme una vuelta en ella
Mi pregunta:grasacadena escribió:...Para reducir el consumo de aceite MI TRUCO es utilizar estos aceites para coche: ...
FORPEKE escribió:..... es mas mi mecanico me ha dicho que este aceite le han dicho los de Suzuki es mejor para nuestras V´s que el que indican ellos...
Mamut escribió:Grasacadena:
Iba a felicitarte por la claridad de tu explicación sobre aceites.![]()
Pero se me ha ocurrido abrir el enlace que has puesto de "moto-actualidad" y te añado una super-felicitación.![]()
Me lo he tragado enterito. No lo conocia y me ha hecho disfrutar un buen rato además de instruirme en muchos aspectos de una manera amena y rigurosa.
El artículo que se dedica a la VStrom DL650 es sencillamanete sensacionalHa llegado a emocionarme.
Todo feliz poseedor de una VStrom deberia leeerlo. No le va a añadir nada que no sepa, pero a mi me ha aumentado la auto-estima. ¡¡¡ Qué buena elección hice en su dia !!!
Gracias, muchas gracias, amigo.
+ 1Mamut escribió:Grasacadena:
Pero se me ha ocurrido abrir el enlace que has puesto de "moto-actualidad" y te añado una super-felicitación.![]()
Me lo he tragado enterito. No lo conocia y me ha hecho disfrutar un buen rato además de instruirme en muchos aspectos de una manera amena y rigurosa.
El artículo que se dedica a la VStrom DL650 es sencillamanete sensacionalHa llegado a emocionarme.
Todo feliz poseedor de una VStrom deberia leeerlo. No le va a añadir nada que no sepa, pero a mi me ha aumentado la auto-estima. ¡¡¡ Qué buena elección hice en su dia !!!
Gracias.gaditanum escribió:+ 1Mamut escribió:Grasacadena:
La historia es siempre la misma(me pasó con el coche)¡que si es normal hasta que asiente.que si espera un pococ mas...!FORPEKE escribió:Hola a tod@s, hoy se han llevado mi V al servicio post-venta de Suzukipor que consume aceite que es un gusto.
El 27 de Agosta hace 1 año que la compre es una K9 y desde el principio me di cuenta que gastaba.
Antes de hacer la primera revision de los 1000km a los 800km la lleve por que ya no se veia aceite por la mirilla, el mecanico me dijo que al principio era normal por que se estaban ajustando todos los elementos, me lo relleno y hasta los 1000km.
De la revision de los 1000km a los 6000km me habran repuesto unos 2 litros, yo cada vez que la veia baja se la llevaba y el me la relleneba sin cobrarme nada, pero yo no paraba de insistirle en que eso no era normal.
De los 6000km a los 12300km que lleva ahora igual, cada 1000km +- eran 400cly como me ponia un 10w40 sintetico le dije que en el foro muchos recomendavais poner semisintetico y como seguia gastando a los 10.000km me hizo un cambio de aceite sin coste alguno y me puso un 10w40 semi, y lo lleno hasta arriba de la mirilla.
Resultado a los 10.600km el aceite ya estaba por la mitad de la mirilla y a los 12300km, despues de hacerme una ruta por el norte de 1700km ya no habia aceite en la mirilla.
La moto no hecha humo, no gotea nada de nada, ayer el mecanico le abrio el tubo de escape para mirar si las fibras estaban pringosas y nada de nada
Se la lleve el lunes por la tarde y me dijo que se pondria en contacto con el servicio post-venta y ayer le respondieron que el consumo no es normal y que se la llevarian para revisarla a fondo.
Ya os mantendre informados.
P.D: La verdad es que por ahora el servicio post-venta a atendido la reclamacion rapido, ya veremos el resultado