Hola compañer@s,
hace unos meses (dic-2009) abrí un post que comentaba que iba a comprarme una V, pero la situación laboral cambió poco a poco (ya sabeis cómo está el temita en Spain) y decidimos en casa aplazar el proyecto.
Bien, pues me puedo dar con un canto en los dientes, porque parece ser que va a cambiar prontito este tema, y ........ junto al tema laboral viene la V de la manita, jeje!!! si si, porque tendré que hacer mucha ciudad (Barcelona) y lo mejor para navegar por el tráfico después de haber tenido la scooter, pasa por llevar moto (y como no, la excusa perfecta para rutear los fines de semana y demás).
Pues eso, simplemente queria compartir con vosotros esta decisión que al igual que tengo ilusión y ganas por empezar en este nuevo kurro, tengo ganas de estrenar V. He decidido que será de 2ª mano, ya que, llevo un año con el carnet y solo he montado en contadas ocasiones 'de prestao' en una Ducati Multistrada y una Monster 800, y me considero novatillo novatillo.
Seguiré echando vistazos al apartado Compra/Venta del foro y espero presentaros mi nueva montura en breve.
Un saludo y muchas V'sss!!!!
Futuro inmediato nuevo VStromero...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Futuro inmediato nuevo VStromero...
"Si pensamos en las motos todo irá sobre ruedas. El coche ya no es lo único, sobre el asfalto también está la moto"
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: Futuro inmediato nuevo VStromero...
Bueno, ya te llego el momento...
Pasa por compra y venta que como bien dices las hay muy bien de precio y muy equipadas, ademas por tu zona hay alguna creo....

Pasa por compra y venta que como bien dices las hay muy bien de precio y muy equipadas, ademas por tu zona hay alguna creo....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- ninja
- Pesao
#3 Re: Futuro inmediato nuevo VStromero...
Crisis,
que crisis
España va bien
Me alegro compañero

España va bien

Me alegro compañero

-
- Tímido
#4 Re: Futuro inmediato nuevo VStromero...
Crisis?? maldita crisis...
Ya os iré contando la evolución... pero creo que la estrenaré con freskito...

Ya os iré contando la evolución... pero creo que la estrenaré con freskito...
"Si pensamos en las motos todo irá sobre ruedas. El coche ya no es lo único, sobre el asfalto también está la moto"