Ayuda por favor????
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Ayuda por favor????
Hola que tal compañeros?. Ayer aprobe el carnet a2 a la primera (que suerte!!!!!!!!!!), dicho esto, quiero preguntaros que moto comprarme, ya que vosotros sois mas expertos que yo. La moto la voy a utilizar para ciudad, para salidas algun fin de semana y me gustaria tb para viajar pero lo menos, que tipo de moto me vendria mejor, me encanta la v-strom, pero el otro dia estuve en el concesionario y me acojona un poco de lo grande que es, aparte que la tengo que limitar, otra opcion es una naked carenada, creo?????, no se, me estoy volviendo loco. De segunda mano o nueva???. bueo como veis estoy echo un lio, si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Muchas Gracias a todos de ante mano. Un saludo.
- ninja
- Pesao
#2 Re: Ayuda por favor????
Si hombre, yo te puedo ayudar,
porque proximamente me voy a comprar una nueva 650 ABS.
Nueva o de segunda mano, a no ser que veas un chollo, me lo digas y te le quite, por 2000 euros más te compras la nueva, y la estrenas tu, por lo de la virginidad, ya sabes.
que es una moto grande, más grande tenia que ser.
En serio si te gusta a por ella no te arrepentiras nunca y te lo dice uno que no la tiene pero que ha leido mucho
Estoy viendo precios de nueva si eres del centro te puedo ayudar o quien sabe tu a mi.
Saludos estas en un buen foro y en muy buena compania. si tienes mas dudas lee y pregunta
Ahora que me acuerdo te enviare la foto que tengo con ella, veras como no es tan grande

Uploaded with ImageShack.us

Nueva o de segunda mano, a no ser que veas un chollo, me lo digas y te le quite, por 2000 euros más te compras la nueva, y la estrenas tu, por lo de la virginidad, ya sabes.
que es una moto grande, más grande tenia que ser.

En serio si te gusta a por ella no te arrepentiras nunca y te lo dice uno que no la tiene pero que ha leido mucho

Estoy viendo precios de nueva si eres del centro te puedo ayudar o quien sabe tu a mi.

Saludos estas en un buen foro y en muy buena compania. si tienes mas dudas lee y pregunta

Ahora que me acuerdo te enviare la foto que tengo con ella, veras como no es tan grande

- ninja
- Pesao
#3 Re: Ayuda por favor????
Por cierto esta es de un bolo que no me la quiso dejar en 5000, así que me monto en ella...
- PERIGUAY
- V.I.P.
#4 Re: Ayuda por favor????
Buenas rabeher, lo primero, pasate por el apartado de presentaciones, para ver de donde eres, como te llamas, etc.... ya que esto es una fran familia y sería lo propio, amen de que tu no entras en casa de nadie desconocido y te pones a hablar sin mas sobre qué moto comprarte....
Por otra parte voviendo a tus dudas, creo que preguntas en un sitio que carace de objetividad, ya que la inmensa mayoría tenemos una V-strom....¿¿ que te vamos a decir ?? : pues que si te gusta, no te va a defraudar. Por el tamaña: yo mido
1,72 m y te puedo asegurar que al final la dominas, parece muy grande al principio, pero es una gatita muy docil, te lo aseguro....muy buen comportamiento en ciudad, duvertida si la exprimes en carreteras de curvas y rutera por excelencia, comoda, potente y muy manejable... ¿¿¿ que mas la puedes pedir ??? ... pues, creo que lo único, los frenos, se podrían mejorar... por lo demas, de 10.
Respecto a una naked, pues decídete ya que el tipo de conducción es totalmente diferente. Las considero mas deportiva, con lo cual pierdes tambien en comodidad sobre todo a la hora de hacer viajes de mas de 2 horas.....
¡¡ compraté una v-trom, tio !!
( y ya puestos que sea negra ¿¿ eh ?? que no me entero yo que es de oyto color )
Un saludo

Por otra parte voviendo a tus dudas, creo que preguntas en un sitio que carace de objetividad, ya que la inmensa mayoría tenemos una V-strom....¿¿ que te vamos a decir ?? : pues que si te gusta, no te va a defraudar. Por el tamaña: yo mido
1,72 m y te puedo asegurar que al final la dominas, parece muy grande al principio, pero es una gatita muy docil, te lo aseguro....muy buen comportamiento en ciudad, duvertida si la exprimes en carreteras de curvas y rutera por excelencia, comoda, potente y muy manejable... ¿¿¿ que mas la puedes pedir ??? ... pues, creo que lo único, los frenos, se podrían mejorar... por lo demas, de 10.

Respecto a una naked, pues decídete ya que el tipo de conducción es totalmente diferente. Las considero mas deportiva, con lo cual pierdes tambien en comodidad sobre todo a la hora de hacer viajes de mas de 2 horas.....
¡¡ compraté una v-trom, tio !!

Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Nuevo
#5 Re: Ayuda por favor????
Gracias por todo periguay, pero es que es eso, los viajes van a ser pocos, lo que mas voy a usar es por alrededor de ciudad, y salidas domingueras, pero si me dices que son comodas por ciudad, pues adelante. Y limitada que tal la ves, no perdera mucha potencia????. SaludosPERIGUAY escribió:Buenas rabeher, lo primero, pasate por el apartado de presentaciones, para ver de donde eres, como te llamas, etc.... ya que esto es una fran familia y sería lo propio, amen de que tu no entras en casa de nadie desconocido y te pones a hablar sin mas sobre qué moto comprarte....![]()
1,72 m y te puedo asegurar que al final la dominas, parece muy grande al principio, pero es una gatita muy docil, te lo aseguro....muy buen comportamiento en ciudad, duvertida si la exprimes en carreteras de curvas y rutera por excelencia, comoda, potente y muy manejable... ¿¿¿ que mas la puedes pedir ??? ... pues, creo que lo único, los frenos, se podrían mejorar... por lo demas, de 10.![]()
¡¡ compraté una v-trom, tio !!( y ya puestos que sea negra ¿¿ eh ?? que no me entero yo que es de oyto color )
Un saludo
P.d. ya me he presentado eh, jejejeje
- PERIGUAY
- V.I.P.
#6 Re: Ayuda por favor????
Pues ahí no te puedo ayudarrabeher escribió:Y limitada que tal la ves, no perdera mucha potencia????. Saludos

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Naxos
- V.I.P.
#7 Re: Ayuda por favor????
Voy a enfadar a PERIGUAY....PERIGUAY escribió: (..)
¡¡ compraté una v-trom, tio !!( y ya puestos que sea negra ¿¿ eh ?? que no me entero yo que es de oyto color )
Un saludo
¡Blanca!... ¡que sea blanca!!...

Por supuesto que la V es grande (jaco grande, ande o no ande)... jués, que vas mirando por encima de los coches... pero callejea como la que más siempre que no pretendas llevarla como los scutres de los telepizzas... Poco mantenimiento y barato, aguanta la pelea muuuuyyy bien y es noblota, sube y baja bordillos sin preocuparte de golpearle los bajos... Una moto muy mimética, no despunta en nada, pero sirve para todo...
Y , como le ha pasado a muchos, al primer día soltarás pestes de ella, pero al segundo día, te la llevas a la cama...

Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

-
- Asiduo
#8 Re: Ayuda por favor????
Sí quieres leer la prueba de una Vstrom 650 limitada te dejo el enlace
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=6008
Si te decides por la Vstrom y tú economia te lo permita...pues nueva mejor,todos decimos que no vamos a hacer viajes largos hasta que tienes una Vstrom
Salu2
http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=6008
Si te decides por la Vstrom y tú economia te lo permita...pues nueva mejor,todos decimos que no vamos a hacer viajes largos hasta que tienes una Vstrom

Salu2
- Tropezón
- Tímido
#9 Re: Ayuda por favor????
Saludos Rabeher y a tod@s, Yo tengo una V desde Junio. La compre nueva y limitada pues el carné lo saque a finales de abril. El día que iba a recogerla iba acohonao,acohonao. Y es que es verdá que parece mu, mu grande, yo la moto que tenía antes era una suzuki Van-Van de 125. Pero cuando empiezas a conducir es una pasada, como casi todos pensamos no destaca en nada pero sirve pa tó. Yo cada día estoy más contento con ella. Y pensar que estuve pensando en comprarme una BMW.

- Tropezón
- Tímido
#10 Re: Ayuda por favor????
Ah se me olvidaba, el tema de la limitación pues no sé, seguro que los que tienen motos desde hace tiempo si lo notaran. Pero yo viniendo de una 125 no.La V se pone facil a 150-160 limitada. Y yo voy con la artillera y no noto que le falte fuerza ni ná. Otra cosa no te puedo decir.

- vespitrom
- V.I.P.
#11 Re: Ayuda por favor????
Por lo k comentan en el foro los compañeros k van limitados si ti peso no es mucho la limitación se nota a partir de 160 Km/h
Yo no voy limitado pero no voy a esa marcha
Salu2
Yo no voy limitado pero no voy a esa marcha
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- joanroma
- Asiduo
- Contactar:
#12 Re: Ayuda por favor????
Solo comentarte que yo he pasado por lo mismo, tengo el carnet A2 desde Julio y la moto también, en mi caso tengo que añadir mi gran estatura 1.62 
No me arrepiento de la compra, los primeros días fueron duros, la bicha acoj..., pero uno se acostumbra al peso.
La utilizo para ir a trabajar cada día y salidas, tengo previsto asi que la relación sea un poco más larga, realizar salidas largas con la parienta que para esto la he comprado, para ir al trabajo ya me valia la burgman 125.
Y por supuesto está limitada y de momento me sobra.
Saludos,
Joan

No me arrepiento de la compra, los primeros días fueron duros, la bicha acoj..., pero uno se acostumbra al peso.
La utilizo para ir a trabajar cada día y salidas, tengo previsto asi que la relación sea un poco más larga, realizar salidas largas con la parienta que para esto la he comprado, para ir al trabajo ya me valia la burgman 125.
Y por supuesto está limitada y de momento me sobra.
Saludos,
Joan
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
- Tropezón
- Tímido
#13 Re: Ayuda por favor????
Sólo añadir que musho ojito en parao, mira mi Vlanquita con un mes, me fartó mu poquito pa llorá.Tengo er tanque que le cabe medio litro meno. Bueno ya se arreglará cuando venga el tiempo malo que ahora es una pasada ir en moto por lo meno aquí en el SUR

- Naxos
- V.I.P.
#14 Re: Ayuda por favor????
¿Seguro que eso es una caída???... no sería que la cogiste con mucho cariño???...Tropezón escribió:Sólo añadir que musho ojito en parao, mira mi Vlanquita con un mes, me fartó mu poquito pa llorá.Tengo er tanque que le cabe medio litro meno. Bueno ya se arreglará cuando venga el tiempo malo que ahora es una pasada ir en moto por lo meno aquí en el SUR

¡Sí señor!... a eso se le llama apretarla!!... ahora te consumirá menos, ¿no?...
Bueno, mejor que todo se quedase sólo en eso... mira la parte buena... cuando la repares la estrenarás dos veces...

- sentostrom
- V.I.P.
#15 Re: Ayuda por favor????
[quote="New Biker"]
¿Seguro que eso es una caída???... no sería que la cogiste con mucho cariño???...
¡Sí señor!... a eso se le llama apretarla!!... ahora te consumirá menos, ¿no?..
+ 1.
..............

¿Seguro que eso es una caída???... no sería que la cogiste con mucho cariño???...

¡Sí señor!... a eso se le llama apretarla!!... ahora te consumirá menos, ¿no?..
+ 1.

.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- Tropezón
- Tímido
#16 Re: Ayuda por favor????
Ahora me río, pero mi nenita sólo tenía un mes. Todo sea eso,verdad??

-
- Nuevo
#17 Re: Ayuda por favor????
joe, da gusto en este foro, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ahora toca ahorrar un poquito y a por ELLA. Un saludo a todos.
- Naxos
- V.I.P.
#18 Re: Ayuda por favor????
Tiene otra cosa buena, si se te cae de nuevo y sólo se araña algo...Tropezón escribió:Ahora me río, pero mi nenita sólo tenía un mes. Todo sea eso,verdad??![]()
![]()

... antes quedarse trabado con la pierna debajo a que se nos raye algo...

No en serio, eso tuvo que ser doloroso, muy doloroso.