DE GS1200 A VSTROM

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
INSU
Nuevo
Nuevo

#1 DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por INSU »

Bueno compañeros, soy nuevo en el Foro y en la Vstrom.
Como dice el título, tenía una BMW 1200GS con 6 añitos, pero un accidente de tráfico con un vehículo me la dejó Siniestro (a mí y mi acompañante no nos pasó absolutamente nada, ni rasguños en la ropa). No tenía pensado venderla ni cambiar de moto, pero el seguro me la ha pagado muy bien y empecé a decidir si volver a comprarme la misma, una BMW 800 o la Vstrom.
Finalmente me decanté por esta maravillosa moto, ya que la conocía de haberla llevado una par de años en la "Vuelta España de moto enlace" y sabía de sus virtudes. La GS 800 la descarté porque la probé y me pareció una moto fenomenal, pero demasiado endurera, incomoda para viajes con compañía y demasiado cara (comparandola con la 1200) y la GS1200 es una grnadísima mato, pero si no viajas mucho, no le sacas rendimiento y además es carísima de mantener. Por lo tanto, la moto mas lógica para el uso diario, viajecitos y kedadas, en mi opinión, es nuestr Vstrom. Comparandola con mi anterior BMW no tiene nada que envidiarle en el uso que yo le doy, salvando algunas diferencias (evidentemente) y es muchísimo mas barata.

Así que ya veis, tambien hay BMWeros que se cambian a Vstrom y estoy encantado.

Un saludo y nos vemos.
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por yodel »

Me alegro de que no os pasara nada en el accidente, y sabia elección. Saludos y bienvenido.
Gótico
Cansino
Cansino

#3 Re: DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por Gótico »

Lo más importante es que no les haya pasado nada en el accidente, a partir de ahí, a seguir disfrutando de la moto.

Bienvenido al club :drinks:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por jotajotajulio »

INSU escribió:Bueno compañeros, soy nuevo en el Foro y en la Vstrom.
Como dice el título, tenía una BMW 1200GS con 6 añitos, pero un accidente de tráfico con un vehículo me la dejó Siniestro (a mí y mi acompañante no nos pasó absolutamente nada, ni rasguños en la ropa). No tenía pensado venderla ni cambiar de moto, pero el seguro me la ha pagado muy bien y empecé a decidir si volver a comprarme la misma, una BMW 800 o la Vstrom
Finalmente me decanté por esta maravillosa moto, ya que la conocía de haberla llevado una par de años en la "Vuelta España de moto enlace" y sabía de sus virtudes. La GS 800 la descarté porque la probé y me pareció una moto fenomenal, pero demasiado endurera, incomoda para viajes con compañía y demasiado cara (comparandola con la 1200) y la GS1200 es una grnadísima mato, pero si no viajas mucho, no le sacas rendimiento y además es carísima de mantener. Por lo tanto, la moto mas lógica para el uso diario, viajecitos y kedadas, en mi opinión, es nuestr Vstrom. Comparandola con mi anterior BMW no tiene nada que envidiarle en el uso que yo le doy, salvando algunas diferencias (evidentemente) y es muchísimo mas barata.

Un saludo y nos vemos.
ala lo que ha dichoooooo!!! como te oigan algunos por ahi te va a caer la del pulpo por mentiroso !!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pues eso, que bienvenido a tu casa, saludos desde una V1000 con 80.000 km y como el primer dia. Por ahi hay algunos con 111.111 km o mas y no tienen problemas. De donde eres?
un saludo desde Valladolid
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Bichin
Pesao
Pesao

#5 Re: DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por Bichin »

Imagen
Imagen
V-RARO
Cansino
Cansino

#6 Re: DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por V-RARO »

Bienvenido al foro,, pasa y ponte comodo,, saludos desde granada.

PD. (tú, si que sabes de motos,,¡¡¡¡) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por PACUKY »

BIENVENIDO INSU, ese nick me recuerda mis viejos tiempos ciclistas, me alegro que vuelvas a la V, nos vemos.

Un abrazo y un saludo rubiales

:drinks:
.
juanjogarcia
Nuevo
Nuevo

#8 Re: DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por juanjogarcia »

Buen cambio !! jejejeje. Bienvenido :drinks:
INSU
Nuevo
Nuevo

#9 Re: DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por INSU »

PACUKY escribió:BIENVENIDO INSU, ese nick me recuerda mis viejos tiempos ciclistas, me alegro que vuelvas a la V, nos vemos.

.
Entonces nos conocemos, porque soy el Insu de siempre, el que montaba y sigue montando en bici y afdemás vivo en Sanse, así que seguro que nos vemos.

En cuanto al cambio, para aquellos que tanto desean la GS1200, como yo la deseaba, al final es por capricho y porque la economía te lo permite, pero os aseguro que los que tienen la 1200 nos miran de reojo, porque les gusta nuestra moto, como a mí también me pasaba.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por vespitrom »

Hola
:yahoo: :yahoo: BIENVENIDO :yahoo: :yahoo:

Pues yo estoy de acuerdo en lo del uso la otra esta muy bien pero.....
Es mas cara de mantener, algunos cocesionarios son ...especiales, y a veces, yo por lo menos solo la uso de vez en vez
con lo k no me parecía racional tener una tan cara.
Nos vemos por aki.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por PACUKY »

Ya te digo, que nos conocemos :descojono:

pero no te diré nada más hasta que me pagues una cocacola :descojono:

juanmeros
Nuevo
Nuevo

#12 Re: DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por juanmeros »

Bienvenido, compi, yo tambien soy nuevo; tu caso me sirve bastante ya que planteo cambiar un reactor (Hayabusa) por una maxitrail (Gs1200, VStrom, Tiger 1050) y todavía no tengo claro por cual... La VStrom 1000 gana enteros :grin: , un saludo
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#13 Re: DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por pintotei »

Bienvenido!
mira...: yo también he tenido todo tipo de motos grandes y si bien, a veces, extraño algo siempre termino reconociendo el equilibrio de la VStrom
Que sigas disfrutando de tu moto y de este excelente foro.

Saludos desde Reus :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por Troyano »

INSU escribió:Bueno compañeros, soy nuevo en el Foro y en la Vstrom.

Un saludo y nos vemos.
Uihhssss, otro q vio la luz como Yo, :descojono: :descojono: :descojono: , FELICIDADES X LA ADQUISICION, yo tuve una gs y ahora con 7 meses una vstrom y va de cine, gran makina, :drinks:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
murfi zgz
Asiduo
Asiduo

#15 Re: DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por murfi zgz »

Bienvenido al foro. Espero la disfrutes muchos añós.
Si estuviste en la vuelta ya sabes como va.
Por cierto ¿Que años estuviste?
Un saludo.
INSU
Nuevo
Nuevo

#16 Re: DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por INSU »

murfi zgz escribió:Bienvenido al foro. Espero la disfrutes muchos añós.
Si estuviste en la vuelta ya sabes como va.
Por cierto ¿Que años estuviste?
Un saludo.
En el 94 y el 95 y este año, pero solo en la etapa de la Bola. Tengo colegas metidos en el tema, pero ahora no me dejan en casa ausentarme tantos días, pero es una auténtica experiencia.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por gaditanum »

Bienvenido y que disfrutes de la V.... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por er mario »

INSU escribió:
PACUKY escribió:BIENVENIDO INSU, ese nick me recuerda mis viejos tiempos ciclistas, me alegro que vuelvas a la V, nos vemos.

.
Entonces nos conocemos, porque soy el Insu de siempre, el que montaba y sigue montando en bici y afdemás vivo en Sanse, así que seguro que nos vemos.

En cuanto al cambio, para aquellos que tanto desean la GS1200, como yo la deseaba, al final es por capricho y porque la economía te lo permite, pero os aseguro que los que tienen la 1200 nos miran de reojo, porque les gusta nuestra moto, como a mí también me pasaba.
Haalaaaaa, lo que ha dichoooooooo :descojono: :descojono:
Bienvenido a ésta, tu casa, acomódate y disfruta de tu nueva moto. Suerte la que tuvisteis con vuestro revolcón con la GS, espero que no os vuelva a hacer falta esa suerte.
Un saludo. Vssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por Goliath »

:welcome:

A disfrutar de este foro tanto como de la V-Strom :good:
V's :drinks:
rojomi
Conocido
Conocido

#20 Re: DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por rojomi »

Saludos desde Guadalajara, a mi me pasó el mismo cambio -pero sin accidente jejeje- A disfrutarla.
Chichu
Moderador
Moderador

#21 Re: DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por Chichu »

Bienvenido a esta fabulosa familia "V", que nunca deja de sorprender...agradablemente, y estoy contigo en lo de la 1200GS, hay que darla mucho uso para que te sea interesante y rentable, aunque por eso no de ja de ser una gran máquina... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#22 Re: DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por Lo Danielot »

Bienvenido!!

Yo tambien pase de una GS1100 a una Vstrom 650.

De eso hace 4 años y mis amigos aun me miran raro.je, je, je :descojono:
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
ale
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: DE GS1200 A VSTROM

Mensaje por ale »

Me alegro que te sigan quedando ganas de montar en moto, la vstrom es fantástica para lo que es y sabiendo lo que se lleva. Disfrutala mucho.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”