Esta mañana se me ha amargado el desayuno..... leyendo el canariasenmoto.es me sobrecoge la noticia del fallecimiento, ayer día 27 de octubre y con tan sólo 36 años de edad, de Sonia López gerente de Pole Position (Concesionario de Suzuki en Gran Canaria).
Quiero desde estas lineas, que escribo conmocionado por la terrible noticia, comunicar a todos los miembros de este foro que esta tarde a las 18:00 horas vamos a hacer un rugido de motos, en su memoria, en el tanatorio de las Torres, cerca de las instalaciones de Pole Position y a continuación a las 19:00 horas se procederá a su incineración.
Quiero que todos sepan que Sonia apoyó incondicionalmente la creación de este Club y, debido a ello, mantuvimos muchísimas reuniones en las cuales pude conocer y apreciar a una increíble mujer luchadora, vivaz, con infinidad de proyectos y una ilusión desbordante que contagiaba a quienes estaban a su lado.
He tardado unas horas en poder escribir estas pocas líneas en su memoria porque el aprecio que siento por Sonia me impedía creerme que ya no estaba entre nosotros, que ya no podría sentarme en su despacho a hablar con ella, de motos, de proyectos, de realización de nuevas concentraciones de motos, en fin.... ¡¡no me lo puedo creer!!.
Me imagino lo destrozado que tiene que estar todo el equipo de Pole Position, que gracias a la afabilidad de Sonia, constituye un excelente y familiar equipo de amigos enamorados de la motos..... Y, por supuesto, a Manolo, su esposo, quien no puedo ni imaginarme el tremendo dolor y desasosiego por el que tiene que estar pasando en este difícil trance que inesperadamente le ha sobrevenido.
Amiga Sonia.... no te olvidaremos jamás... y ten por seguro que tanto mi moto como mi camiseta del Club Vstrom Canarias, que seguro recuerdas que estrenamos en la última concentración motera que organizaste para toda la familia motera, rugiremos esta tarde.... EN TU MEMORIA.
Hasta siempre amiga.

PUEDES LEER ESTA NOTICIA EN http://www.canariasenmoto.com
Vssssssssss al cielo