pues si sebas es el remo pero has perdido por acertar el sitio y ver que comentas tu que es muy barato me lo acaba de subir el 100% asi que desde estos momentos rompo las negociaciones y estamos buscando otro sitio y de este no te vas a enterar_SEBAS_ escribió:Me gano algo si acierto ?????????? ...............5deabril escribió:huelva64 escribió:ME SUENA EL SITIO,pero no termino de ubicar looo alguien aporta ideas.
donde estaraaaaaaa?????.......
"El Remo"............. en Mazagón ................... creo que justo delante de esas vallitas .............. he pasado noches .......... y noches de pesca ................. y el coche aparcado en una calle sin salida que tiene a la izquierda ............
Si he acertado y el precio es barato ............. ya le tiene que ir mal ............. porque es un lujazo .......... al menos el restaurante desde el que se ve la playa ..............
Lo dicho ........... al que le guste ........... buen sitio para ir de pesca ................
Salud ..................![]()
![]()
REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Moderador: Emecé
- huelva64
- V.I.P.

#226 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- _SEBAS_
- V.I.P.

#227 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
OK ...........
Es que como Mónica preguntaba ...........donde estará???? ............ joé ........... además tampoco sabía si ba a acertar ........... solo tiré la caña ........ a ver que pasaba .......... (un simil por lo de la pesca y eso) ............
Pero nada ........... para la próxima ............. no diré ni mú (no que hay cuernos) .............. no mejor ......... no diré ni pío (no que se enfadará el motero que tiene de avatar a un pollito exhibicionista) ............. no diré ..........ná ......... joé ............no diré ná ...........
Enga a ver donde nos lleváis ............. Salud ..............

Es que como Mónica preguntaba ...........donde estará???? ............ joé ........... además tampoco sabía si ba a acertar ........... solo tiré la caña ........ a ver que pasaba .......... (un simil por lo de la pesca y eso) ............
Pero nada ........... para la próxima ............. no diré ni mú (no que hay cuernos) .............. no mejor ......... no diré ni pío (no que se enfadará el motero que tiene de avatar a un pollito exhibicionista) ............. no diré ..........ná ......... joé ............no diré ná ...........
Enga a ver donde nos lleváis ............. Salud ..............
- 5deabril
- V.I.P.

#228 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
_SEBAS_ escribió:OK ...........
Enga a ver donde nos lleváis ............. Salud ..............![]()
![]()
El sitio es
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
er mario
- V.I.P.

#229 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Bueno, pues el nene se va ahorita a ver otra opción de las que estamos barajando. En cuanto vuelva daré novedades a la jefa y se empezarán a tomar decisiones en breve. Pero seguro, seguro, seguro... que tatochulo.
Un saludo. vsssss
Un saludo. vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- huelva64
- V.I.P.

#230 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
como sabes estaba dejando de fumar y con el extres de hoy con la sorpresa de hoy e recaído,espero que termino pronto pues me los estoy fumando de dos en doser mario escribió:Bueno, pues el nene se va ahorita a ver otra opción de las que estamos barajando. En cuanto vuelva daré novedades a la jefa y se empezarán a tomar decisiones en breve. Pero seguro, seguro, seguro... que tatochulo.![]()
Un saludo. vsssss
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- rosastrom
- Cansino

#231 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
NO HAY EXCUSASSSSSSSSSSSSSS sé fuerte y déjalo de verdad, es difícil y como un demonio, siempre te pondrá la excusa perfecta en tu cabeza "menudo día he escogido yo para dejar de fumar... te dirás muchas veces" pero el día que elijas es perfectos, además a Mario le darás una alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahuelva64 escribió:como sabes estaba dejando de fumar y con el extres de hoy con la sorpresa de hoy e recaído,espero que termino pronto pues me los estoy fumando de dos en doser mario escribió:Bueno, pues el nene se va ahorita a ver otra opción de las que estamos barajando. En cuanto vuelva daré novedades a la jefa y se empezarán a tomar decisiones en breve. Pero seguro, seguro, seguro... que tatochulo.![]()
Un saludo. vsssss
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- _SEBAS_
- V.I.P.

#232 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Caballeros ............. después de semejante andanada de correos sobre sitios donde vamos a ir ............ brokers con superofertas ............. "patas negras" cabalgando sobre sus monturas por esa hermosa tierra a la busqueda no del Santo Grial ......... sino buscando lugar donde alojarnos en tan señaladas fechas ........... ONDE ESTAIS ?????? ......... que si no es por Rosa .......... se nos va el post a la siguiente página y se pierde ...........
Po favó ........... po favó ......... que tenéis a media Andalucía pendiente de vuestras mercedes .........
Decidnos algo ........... iluminadnos con alguna brillante idea ............ haced estallar nuestros corazones de alegria con una superoferta anticrisis en un hotel de ensueño ............ bien sea en tierra hispana o lusitana ...........
Resumiendo ........... decidnos algo ........... joé ..............

Po favó ........... po favó ......... que tenéis a media Andalucía pendiente de vuestras mercedes .........
Decidnos algo ........... iluminadnos con alguna brillante idea ............ haced estallar nuestros corazones de alegria con una superoferta anticrisis en un hotel de ensueño ............ bien sea en tierra hispana o lusitana ...........
Resumiendo ........... decidnos algo ........... joé ..............
- baldo
- Cansino

#233 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
SEBAS tio, te has caido en el libro del QUIJOTE , FIEL ESCUDERO , miedo me dás SANCHO
si DULCINEA se enterara pondria el grito en el cielo, vive dios.
Ozú que barbaria, de punta mas puesto los pelitos, mamonazo.

Ozú que barbaria, de punta mas puesto los pelitos, mamonazo.
- huelva64
- V.I.P.

#234 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
yo toy debajo de las piedras,pero como españa se para en el puente aunque exista el paro,pues toca esperar que si es por eso SEBAS,mandame 300 euros que lo que sobre te lo devuelvo 
- baldo
- Cansino

#235 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Yo no salgo de mi asombro, acojonao me tiene el funcionario 
- _SEBAS_
- V.I.P.

#236 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Pardiez ........ compañero ...... jamás supuse que mis palabras pudiéranle causar a vuestra merced semejante reacción ..........baldo escribió:SEBAS tio, te has caido en el libro del QUIJOTE , FIEL ESCUDERO , miedo me dás SANCHO
Ozú que barbaria, de punta mas puesto los pelitos, mamonazo.![]()
![]()
![]()
¡Voto a brios! ...........y no vuelva a compararme con un escudero .......... que yo como vos ......... de caballero hacia arriba ........ que la alcurnia no solo la dan los dineros y la noble cuna .........
Hasta que crucemos otra vez palabras ........ que no fierros ......... quede con Dios ...........
- baldo
- Cansino

- baldo
- Cansino

#238 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
EDU, tu has visto como me trata el niñato este
defiendeme en la medida de lo posible compañero de fatiga
- _SEBAS_
- V.I.P.

#239 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Tu sabes que yo contigo ...............baldo escribió:EDU, tu has visto como me trata el niñato este![]()
![]()
-
er mario
- V.I.P.

#240 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Ya está, os habeis montado en la máquina del tiempo, verdad? Pues nada, bajaros que ya ha llegado a vuestra parada. Estamos en el siglo XXI, año 2010 para más señas, y estamos de camino a la reunión andaluza navideña de este año.
La semana que viene se harán públicos los precios y lugar de pernocta. Paciencia, señores, que estamos trabajando en ello.
Un saludo. Vsssss
La semana que viene se harán públicos los precios y lugar de pernocta. Paciencia, señores, que estamos trabajando en ello.
Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
Secreta-v
- V.I.P.

- Contactar:
#241 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
A nosotros preapuntarnos, pero a ver si alguien me aclara el sitio y precio que con tanta página me pierdo
O bien ponerla toda en la primera página del post 
- 5deabril
- V.I.P.

#242 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Secreta-v escribió:A nosotros preapuntarnos, pero a ver si alguien me aclara el sitio y precio que con tanta página me pierdo![]()
O bien ponerla toda en la primera página del post
-
Osiris
- V.I.P.

#243 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
moni....tu no eras la que lo pagabas todo?
- frogman
- Tímido

#244 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Bueno bueno bueno, si decidimos incluir una zona de curvitas que hemos probado hoy en el recorrido me parece que va a ser muy muy divertida la travesía.
no lo crees primo!!! 
- 5deabril
- V.I.P.

#245 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Osiris escribió:moni....tu no eras la que lo pagabas todo?
- 5deabril
- V.I.P.

#246 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
micky escribió:Bueno bueno bueno, si decidimos incluir una zona de curvitas que hemos probado hoy en el recorrido me parece que va a ser muy muy divertida la travesía.no lo crees primo!!!
-
Osiris
- V.I.P.

#247 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
nadie lo copió??? malditasea!!!!!5deabril escribió:Osiris escribió:moni....tu no eras la que lo pagabas todo?jajaja lo quite a tiempo!!!! joiooo
- gaditanum
- V.I.P.

#248 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Yo llego el 19 a Sevilla en avion, asi que Moni... llevate un tupper..... 
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- rosastrom
- Cansino

#249 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
[quote="micky"]Bueno bueno bueno, si decidimos incluir una zona de curvitas que hemos probado hoy en el recorrido me parece que va a ser muy muy divertida la travesía.
no lo crees primo!!!
[/quote
síiiiiiiiiiiii tienes razón Micky, me ha encantado y cuando vayamos con toda la peña más,
tu primo aún está en carretera llegará tarde , ya mañana te dirá... y pronto a cambiar la fotito eh

síiiiiiiiiiiii tienes razón Micky, me ha encantado y cuando vayamos con toda la peña más,
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- 5deabril
- V.I.P.

#250 Re: REUNION ANDALUZA NAVIDEÑA 17,18 Y 19 DICIEMBRE EN HUELVA
Te vienes??? joio el 19 es cuando terminamossssgaditanum escribió:Yo llego el 19 a Sevilla en avion, asi que Moni... llevate un tupper.....