monokey o monolock

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ninja
Pesao
Pesao

#1 monokey o monolock

Mensaje por ninja »

Me quieren montar en Toledo (servicio oficial) donde ya he encargado mi V, el baul Givi e 470 simply de 47 litros monolock :blush:

He estado leyendo y dicen que en monolock es para escuter o maxiescuter, y mi V no es un escuter, :bronca:

Alguno de vosotros tiene puesto este baul? y es verdad eso que he leido que en este baul no entran dos cascos integrales?

seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: monokey o monolock

Mensaje por seveyn »

ninja escribió:Me quieren montar en Toledo (servicio oficial) donde ya he encargado mi V, el baul Givi e 470 simply de 47 litros monolock :blush:

He estado leyendo y dicen que en monolock es para escuter o maxiescuter, y mi V no es un escuter, :bronca:

Alguno de vosotros tiene puesto este baul? y es verdad eso que he leido que en este baul no entran dos cascos integrales?

Tienes el hilo que abriste anterior a este en su lugar correpondiente, además de un apunte en abierto por parte de quien te lo ha movido a su sitio, que he sido yo.
Además de esto, tienes una repuesta al mensaje privado que me has enviado por no informarte de que lo había movido antes de hacerlo.
Desde luego, no se de donde has sacado que estemos obligados a informarte de todo esto, normalmente lo hacemos por cortesía, no por obligación.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”