La verdad que este tema es desconcertante a ver si me podeis echar una mano por ya estoy mareado con tanta información, despues de haber leido todos los POST:
-Algunos se les para en frio.
-A otros en caliente.
-Que si la TPS.
-Que si las mariposas secundarias.
-Que si el sensor de neutro (marcha engranada).
-Al compañero BOOLEAN le ajustaron una valvula.
-......
Mi problema es el siguiente, dando ingual si la moto este fría o caliente, temgo una K7 con 39000 Km, revisiones al dia, nunca sincronización, nunca ajuste de valvulas hecho.
1- La moto tiene el ralenti inestable, lo mismo lo tengo correcto a +-1300 rev/min, que se que pone a 1000 y se apaga, y cuando le parece se eleva a +-2000 rev como cuando la moto esta fría no estando la moto fría.
2-.Cuando acelero me ocurre intermitentemente que es como si le faltase gasolina a la mezcla, vamos que acelero y la el acelerador no me responde, es necesario dejarla que vuelva a ralenti y entonces volver a acelerar, pero esto no siempre es suficiente y sigue tiroreando.
3- A veces y ya casi siempre entre marcha y marcha (como tarde mas de la cuenta en cambiar) la moto se para y esto ya me ha ocurrido en mas de una ocasión en curva y .....

La verdad es que me pasan todos los problemas que algunos compañeros les ocurren por separado.
Necesito consejo, intento el cambio de la TPS o por el contrario la llevo a Taller Oficial donde se que primero me van cascar 200 € por hacer comprobaciones y que me digan que es el cuerpo inyector ( ya que según dicen que el Sensor TPS no lo venden por separado)
Tiene filtro nuevo Aire, según el mecanico que me lo cambio el Viernes no ve nada raro visualmente y que ha hecho el truco del _Modo Diagnostico_ y no le aparace ningún error.
En fin oigo consejos.
Saludos