Saludos V-Stromeiros:
Me gustaría cortar los últimos tres Cm. del escape para poder subir la matrícula hasta casi el piloto trasero, y recortar el guardabarros.
 Necesito saber cómo está construido el silenciador. ¿ Alguien abrió uno¿.?Es de recámaras o de fibra?.¿ dónde está el catalizador?.
 Gracias de antemano. Vsss.
			
			
									
						
							Cortar el escape.
- SUZOKI
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#1 Cortar el escape.
O DAR GAS É SAGRADO  ( Palíndromo: Frase que se lee igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda ). (Está en gallego, pero creo que se entiende).
			
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				zephyr
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#2 Re: Cortar el escape.
hola,
el silenciador es de recamaras. si quieres cortar el guardabarros no hace falta tocar el tubo yo lo llevo cortado el guardabarros y no tuve que tocar nada del tubo
			
			
									
						
										
						el silenciador es de recamaras. si quieres cortar el guardabarros no hace falta tocar el tubo yo lo llevo cortado el guardabarros y no tuve que tocar nada del tubo
- prony
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#3 Re: Cortar el escape.
Mirate esto, quizá te ayude aunque no se yo como irá el tema de la ITV.
Ya nos contaras.
Jordi "Prony"
			
			
									
						
										
						Ya nos contaras.
Jordi "Prony"
- SUZOKI
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#4 Re: Cortar el escape.
Gracias Prony: Me vale perfectamente. Lo haré despues de la ITV (Junio 2011). De todas formas no creo que 3 cm de menos en la 1ª recámara hagan más ruido que los seis agujeros de 5 mm que llevo en su pared.Debajo del embellecedor. Lo demás no lo toco.
			
			
									
						
							O DAR GAS É SAGRADO  ( Palíndromo: Frase que se lee igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda ). (Está en gallego, pero creo que se entiende).
			
						
