los...

Cuenca tiene un importante patrimonio histórico, aunque la Catedral y las Casas Colgadas se han convertido en el símbolo de la ciudad.
El domingo volvimos a pasar por Albarracín y no me pude resistir

Fuimos tranquilos y haciendo algunas paradas, el camino se hacía corto con tan maravillosas vistas...

Pasamos por un pueblo y allí estaban los amigos sevillanos, un saludito rápido y a seguir...

¡Que pinta tienen...!

Llegamos a

A nuestra llegada el cielo amenazaba lluvia, como en casi todo el viaje pero también tuvimos suerte, empezó a llover cuando estábamos de tapeo.
Primero algunas fotos de todo lo que se divisaba en el lugar donde aparcamos las moto...

Este es el puente que facilita el paso desde la ciudad al antiguo convento de Dominicos.

Encontramos candados en el puente que lleva hasta las casas colgadas... y nos acordamos de los famosos candados que cuelgan los enamorados en el puente Vecchio...
Comentamos que esto irá de lo mismo... eso sí, no había tantos como en Florencia

Después de caminar por el centro, probar el morteruelo, comprar algún recuerdo y por supuesto fotografiar todo lo que mi vista alcanzaba

...Nos despedimos de Cuenca

¿La verdad? Quedamos prendadas de esta ciudad, esperamos volver con más tiempo.

Otra vez el cielo amenazante...

Siempre habíamos visto primero llover y después el Arco Iris, pues está vez fue al revés, llevábamos en frente dos Arco Iris y al poco se puso a diluviar, esta vez nos mojamos un poco pero ya estábamos en nuestro destino...

Os preguntaréis que donde fuimos a parar

Nos llevaron a cenar a un sitio que aún comentamos, aparte de lo rico que estaba todo, ponen comida para un cuartel y además tienen unos potres para relamerse...

Llegó el lunes por la mañana, ya nos habíamos despedido de nuestros amigos el domingo por la noche así que solo quedaba cargar el equipaje y seguir bajando la piel de toro

Atrás quedó Azuqueca de Henares...

Jeje, veréis... Os cuento, en Ceuta no tenemos ni Decathlon ni Mercadona y al pasar por Alcala de Henares decidimos hacer unas compritas...

¡Que no me hagas más fotos! Decía er-BaBa y yo, dale que te pego

El lunes al atardecer llegamos a

Aquí también llovió, pero nada más acomodarnos en el salón de nuestros amigos....
La carita de algunos...

Alhama estaba en fiestas y de fiesta nos fuimos todos...

Ya se estaba acabando lo bueno, después de despedirnos de Salva y Puri había que llegar a Algeciras nuestro barco nos esperaba, así que...
...Un hasta pronto...

Gracias Salva, gracias Puri, lo hemos pasado bomba con vosotros, sabéis que os queremos un montón pero por si acaso os lo recuerdo.....

Llegamos a Algeciras y pasó como en el resto de España, lluvia y más lluvia...

Pero nosotros... "Al mal tiempo buena cara"
Nos despedimos de María José...

Lo de siempre, esperando en el puerto para embarcar...

Y para casa...

En la travesía, parecen que están cansados ¿No?

Antes de decir adiós queremos dar las gracias a todos los amigos que asistieron a Teruel y también a los que hemos visitado, ha sido un placer volver a encontrarnos con todos, aunque también debemos decir que nos han faltado algunos, a esos ¿A los que habéis faltado? Solo os diremos que la próxima vez pasaremos lista

¡¡Ahh!! Se me olvidaba...
..Aquí os dejo nuestra frase preferida...