Uno nuevo

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
massi
Conocido
Conocido

#1 Uno nuevo

Mensaje por massi »

Hola a tod@s, soy nuevo por estos lares. Os cuento q hace un mes me compre una V-Strom 650 ABS de "2ª mano", y lo pongo entre comillas porque la cogi en el conce oficial de suzuki de mi ciudad con sólo 2 meses de uso y 3000km, ya q quien la compró no de adapto a ella y la devolvió para coger una burgman.
Aquí os dejo un para de foto haber q os parecen, aunque en estas esta sin el baúl q todavía no se lo había puesto cuando se las hice.
Un saludo

Imagen
Imagen
Última edición por massi el 01 Nov 2010 22:41, editado 2 veces en total.
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: Uno nuevo

Mensaje por Triskel »

Se :welcome: y ponte comodo para disfurtar de esta casa.

Por cierto, aunque nos cuentes de que ciudad eres, prometemos no presentarnos para cobrarte unas :drinks: , pero tambien debes compreder que no podamos pagarte las :drinks: correspondientes por registrarte :mrgreen:
Nos vemos.
:hi:
Aficion: Perder
massi
Conocido
Conocido

#3 Re: Uno nuevo

Mensaje por massi »

Perdón, tienes toda la razón, soy de vigo.
Estoy intentando q se vean las fotos de la niña pero creo q se me resisten, jejeje
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Uno nuevo

Mensaje por stromcio90 »

Bienvenido al V-Strom club. Saludos desde Gipuzkoa.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
jositopons
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Uno nuevo

Mensaje por jositopons »

Bienvenido Massi, me acabo de presentar al mismo tiempo que tú,soy Jositopons de Galicia, (Vigo) espero que nos empapemos de la sabiduria de estos profesionales del sector y podamos tomar unas cervezas....sin alcohol en alguna terraza de algun lugar, en buena compañia. Un saludo desde Galicia
massi
Conocido
Conocido

#6 Re: Uno nuevo

Mensaje por massi »

Gracias por la ayuda con las fotos Triskel
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: Uno nuevo

Mensaje por Triskel »

Aficion: Perder
Cokeman
Conocido
Conocido

#8 Re: Uno nuevo

Mensaje por Cokeman »

Bienvenido desde Asturias

Saludos
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#9 Re: Uno nuevo

Mensaje por pintotei »

Bienvenido!
linda maquina, que la disfrutes al igual que a este foro.

Saludos desde Reus :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Uno nuevo

Mensaje por Goliath »

:welcome:

A disfrutar de esa moto tanto como del foro :good:

Ya vi que pasastes por la zona de Galcia, espero que los otros 4 moteros del Comando :mrgreen: podamos coincidir contigo pronto en alguna rutilla.

al resto, los veras en el comnado invisible :descojono:

PD: Te mando un privado :pardon:
V's :drinks:
jositopons
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Uno nuevo

Mensaje por jositopons »

Hola de nuevo massi, soy Jositopons de Vigo y te comento que mi calle es Torrecedeira y una V-Strom blanca está aparcada al principio de la calle en horas de trabajo, ¿será la tuya? . Mi moto es una K7 negra mate, pero no la veras nunca aparcada en la calle, pues la tengo siempre en el garaje.Hay otra con soportes de maletas y cubrecarter igual en la mitad de Torrecedeira , pero no conozco ni coincido nunca por hoario de trabajo con el dueño. Bueno una vez mas un saludo y mis mejores deseos para el presente y el futuro....que está la cosa muy achucha.
massi
Conocido
Conocido

#12 Re: Uno nuevo

Mensaje por massi »

jositopons escribió:Hola de nuevo massi, soy Jositopons de Vigo y te comento que mi calle es Torrecedeira y una V-Strom blanca está aparcada al principio de la calle en horas de trabajo, ¿será la tuya? . Mi moto es una K7 negra mate, pero no la veras nunca aparcada en la calle, pues la tengo siempre en el garaje.Hay otra con soportes de maletas y cubrecarter igual en la mitad de Torrecedeira , pero no conozco ni coincido nunca por hoario de trabajo con el dueño. Bueno una vez mas un saludo y mis mejores deseos para el presente y el futuro....que está la cosa muy achucha.
Hola jositopons, pues no, no es la mía. Yo por las mañanas me muevo por la zona de Pintor Colmeiro q es por donde tengo el curro y por la tardes en el cruce de los caños (teis) q es donde tongo el otro curro , y por los mediodias en Coia q es donde vivo, jejeje.
Un saludo
Imagen
JoBiTo
Tímido
Tímido

#13 Re: Uno nuevo

Mensaje por JoBiTo »

Bienvenido Massi , desde Barcelona . Un Saludo :drinks:
Nunca hay una segunda oportunidad , para una primera impresión .
Black Strom
Cansino
Cansino

#14 Re: Uno nuevo

Mensaje por Black Strom »

Bienvenido desde Granollers-Barcelona.

Que suerte que has tenido de encontrar a alguíen que no llego a sentirse comodo en nuestra montura!! felicidades! :friends:
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
jositopons
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Uno nuevo

Mensaje por jositopons »

Hola Massi, veo que tienes tu vida laboral bien ocupada y en los tiempos que corren es una vendicion, pero......tendras algo de tiempo para disfrutar de tu maquina, solo o en compañia...¿no? Espero saludarte en algun cruce o en cualquier semaforo.
Yó siempre estoy enlatado por Galicia adelante, y solo la saco el fin de semana, casi siempre con mi mujer y los Domingos temprano yo solo.
Un saludo y suerte y salud para los tuyos.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Uno nuevo

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cierzoman
Nuevo
Nuevo

#17 Re: Uno nuevo

Mensaje por Cierzoman »

Hola que tal, bienvenido a estos lares jejeje.
Espero que disfrutes mucho de la moto.
Un saludazo desde Zaragoza.
massi
Conocido
Conocido

#18 Re: Uno nuevo

Mensaje por massi »

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
Un saludo
Imagen
rojomi
Conocido
Conocido

#19 Re: Uno nuevo

Mensaje por rojomi »

saludso desde Guada
Bichin
Pesao
Pesao

#20 Re: Uno nuevo

Mensaje por Bichin »

Imagen
Imagen
jositopons
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Uno nuevo

Mensaje por jositopons »

Hola Massi, hoy he pasado por Pintor Colmeiro con el coche del trabajo y cual fué mi sorpresa cuando veo una preciosa V-Strom blanca inmaculada, estratejicamente situada en la misma esquina de Pintor Colmeiro,, la tienes muy linda tu niña, estube a punto de parar y dejarte una tarjeta de visita, pero los clientes y el trabajo son lo primero, cualquier dia te encuentras mi tarjeta en el sillin. Un saludo de Jose Manuel ( Jositopons de Vigo)
massi
Conocido
Conocido

#22 Re: Uno nuevo

Mensaje por massi »

lo de inmaculada no se yo, la pobre esta un poco sucia, ya q desde el lunes q llegue de cheste no he podido darle un manguerazo, haber si mañana los de Ponte se portan y me la limpian un poco cuando la lleva a la revisión de los 6000km, jejeje
Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Uno nuevo

Mensaje por MOTRILES »

Un saludo desde el sur. :drinks: :drinks:
jositopons
Nuevo
Nuevo

#24 Re: Uno nuevo

Mensaje por jositopons »

Hola Massi, pues al pasar en coche se veia muy bien, el otro dia volví a pasar y yá no estaba la tuya, sino una azul muy guapa tambien, pero un poco mas abajo te la ví entre dos coche aparcada....pero hombre que esta nuestra moto son para decorar el triste moviliario urbano y que la gente las vea. Por las inclemencias del tiempo, hace 2 semanas que no salgo, ademas tengo mucho lio de trabajo y visitas.....pero espero poder subirma a ella el proximo finde.
Salu2 y V,ss de Jositopons y de su chiña.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”