Mejoras para la V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rainfc
Pesao
Pesao

#1 Mejoras para la V

Mensaje por rainfc »

Buenas,
Como resultado de un golpe frontal, a mi moto hay que cambiarle, como poco, horquilla, llanta y supongo que probablemente discos... ademas de manillar, que está doblado del golpe en el suelo.
Así pues, ahora que parece que el seguro se hace cargo del golpe, he pensado en poner en vez de piezas originales (algunas no me terminan de convencer) otras piezas. He pensado en esto:
- Muelles de horquilla y aceite ohlins
- Manillar renthal dakar pro (creo que era ese el que ponia la gente)ç
- Si hay que cambiar discos: Galfer o Brembo?? alveolados?? creo recordar que alguien los cambió antes, e iban muy bien
Alguna sugerencia más??
Arsequi
Tímido
Tímido

#2 Re: Mejoras para la V

Mensaje por Arsequi »

¿Pero tienes conformidad del seguro para hacer esos cambios???

Yo soy agente de seguros , y el seguro debe dejarte la moto "como estaba".......esos cambios creo que son mas caros y en ese caso necesitarás la conformidad del seguro.

En caso de ser por el mismo importe , no hace falta notificar nada , pero si la reparación es superior , ellos pueden hacerse cargo de las originales y el resto pagarlo tu.
rainfc
Pesao
Pesao

#3 Re: Mejoras para la V

Mensaje por rainfc »

Hola!!
Ante todo, graciar por responder... En realidad, los cambios van a valer aproximadamente lo mismo, ya que las piezas originales son super caras en suzuki, y la diferencia posible la pagaría yo (como por ejemplo, que le monten ya una toma de mechero, y que le pongan latiguillos metálicos.. se me olvidó poner eso).
Alguna sugerencia?
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”