pero, eso, de momento no aseguro nada....ahora mismo estoy en la cama con una pila de mantas....

hala,ta lueeeee
Moderador: Emecé
lino, llevo un palé de botellas de cognac...Triskel escribió:Te quieres pillar una botella de Coñac del bueno con un litro de leche y hacerte un hombre yaaaaaaaaa!!!!!!!!
Ya te he dicho, "Que al catarro dale con el jarro", los efectos secundarios son que tendras resaca, un tufo a marrako del 15, ........pero te curas para todo el invierno. La resaca se pasa en unos dias y el tufo con un buen baño de jabones aromaticas, velas y lo mas importanteLa parienta
![]()
y a tu salud
.
¡¡Eso te pasa por rutear tanto por los pirineos!!.richi escribió:yo, si me recupero del trankazo , que este otoño, uno tras otro, estoy cogiendo... me gustaría acercarme....
pero, eso, de momento no aseguro nada....ahora mismo estoy en la cama con una pila de mantas....![]()
hala,ta lueeeee
Joio con un palet de botellas cogñac y algun que otro gintonic........richi escribió:lino, llevo un palé de botellas de cognac... bueno, y algún gintonic,.... también
pero es que , este invierno que aún no ha empezado, aún no dejo uno que ya cojo otro....
debe de ser por domir con el culo al aire....
hala,ta lueeeeee
Si este año vamos a batir records de asistenciagorktron escribió:Ya somos 35 los preinscritos, 30 en firme y 5 pendientes de confirmar.
Esto se anima
Peke escribió:Nosotros por ahora no tenemos ni idea si podremos asistir a tan gran evento peeeeeeeeero se hará lo imposible, claro. Os mantendremos informados.
ostraspisatxarkos escribió:Pues va a ser que no.
Para los que me han echado de menos,....bueno, no para el resto.
He estado, estoy ,en el dique seco.
Resumiendo....
Dolor en el costado, medico de cabecera, fiebre infección,urgencias, dos ibubofrenos, 24 horas, ambulancia, urgencias , scaner, ecografía,resonancia,...tunel con luces y voces, peritonitis ,operación de urgencia, un mes de ingreso, pulmon encharcado, higado podrido, diez kilos menos en una semana, alucinaciones con la morfina, ay amá que rica,...y toda la familia patas arriba.
Ahora cada cuatro días prueba de algo, medicación por un tubo, pero al menos el hígado no duele.
He llorado comopensaba que no lo iba a hacer en mi vida.
Pero de nuevo en marcha y con dos cumpleaños.
Por las particularidades de mi empresa no voy a salir de Bizkaia, ni volver a casa tarde perovsi he oido que algunos vendrán un día antes, contar conmigo para tomar algo fuerte ...no se un descafeinado.
Besos a todos.
Jolines.... ya sabia yo que me olvidaria de alguien al nombrarlospisatxarkos escribió:Pues va a ser que no.
Para los que me han echado de menos,....bueno, no para el resto.
He estado, estoy ,en el dique seco.
Resumiendo....
Dolor en el costado, medico de cabecera, fiebre infección,urgencias, dos ibubofrenos, 24 horas, ambulancia, urgencias , scaner, ecografía,resonancia,...tunel con luces y voces, peritonitis ,operación de urgencia, un mes de ingreso, pulmon encharcado, higado podrido, diez kilos menos en una semana, alucinaciones con la morfina, ay amá que rica,...y toda la familia patas arriba.
Ahora cada cuatro días prueba de algo, medicación por un tubo, pero al menos el hígado no duele.
He llorado comopensaba que no lo iba a hacer en mi vida.
Pero de nuevo en marcha y con dos cumpleaños.
Por las particularidades de mi empresa no voy a salir de Bizkaia, ni volver a casa tarde perovsi he oido que algunos vendrán un día antes, contar conmigo para tomar algo fuerte ...no se un descafeinado.
Besos a todos.